Veamos, dos cositas que antes no me pasaban y ahora que tengo instalado el GWX si, al disparar el cañon, los proyectiles se me desvian hacia la derecha incluso teniendo centrado el cañon sobre el objetivo y los oficiales de cubierta van en mangas de camisa en plena tormenta cuando antes iban con sus respectivos chubasqueros, a alguien mas le pasa algo asi? Como puedo solucionarlo?
Gracias............
Problemas despues de instalar GWX
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Hola Defiant,ese mismo problema que describes,me pasaba a mí.
Supongo que este,y el otro problema,tiene que ver con los mods instalados,y digo supongo por que conseguí que el cañon dispararía a donde le apuntaba después de desactivar varios mods que vienen activados (o les active yo,no sé...)en el GWX,pero no sé cual es el que lo corrige.
Si abres el gestor de mods,desactiva uno a uno los mods activados y prueba...
Creo que la solución va por ahí,si estoy equivocado,alguien te dará una respuesta.
Saludos.
Supongo que este,y el otro problema,tiene que ver con los mods instalados,y digo supongo por que conseguí que el cañon dispararía a donde le apuntaba después de desactivar varios mods que vienen activados (o les active yo,no sé...)en el GWX,pero no sé cual es el que lo corrige.

Si abres el gestor de mods,desactiva uno a uno los mods activados y prueba...
Creo que la solución va por ahí,si estoy equivocado,alguien te dará una respuesta.
Saludos.