Sacrilegio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se puede ser mas Ca....

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sacrilegio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se puede ser mas Ca....

Aisssss cawen tooooo.

Me bajo por el ares la banda sonora de das boot y otros para hacer mi propio gramofono lo instalo sigo con un momento crucial de la patrulla.
(Recordando como era el tdc manual manda huevos y puse un tutorial jajajajaja), bueno el caso en un momento crucial me pongo ese peaso de gramofonó y zas.
Casi me da un infarto Versión Tecno de Das Boot, pa coger al mamonasho que lo subio al ares y matarlo, musica maquina en mi submarino por dios¡¡¡¡¡.
Me desconcentró en los calculos manuales y tuve que salir de verdad que......
A donde vamos a llegar.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Todo degenera Aki, todo... (jodé me parezco a Gandalf...) :mrgreen:
xingular
Bootsmannsmaat

y la banda sonora de Das Boot que creeis que es? música clásica? pues no jovenzuelos... pues no... ;) es electrónica/techno, como buena peli Alemana (y encima de los 80)

Además, sacrilegio sería si se hubiese sustituido el original por esa. Esa será solo otra versión.

SalU-2!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

xingular escribió:y la banda sonora de Das Boot que creeis que es? música clásica? pues no jovenzuelos... pues no... ;) es electrónica/techno, como buena peli Alemana (y encima de los 80)
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora el que esta equivocado es usted. Ni por asomo la musica de Das Boot es "electrónica/techno". Se bastante bien el sonido de esa musica, y el estilo de la misma, y desde luego, teniendo la banda sonora original (o la pelicula), eso no suena a tecno. Tecno es el remix que el propio Klaus Doldinger (o un grupo que se hace llamar U-96, de esto ya no estoy tan seguro) hizo del tema principal de la banda sonora, y del que incluso grabo un videoclip. Quizas se usaran sonidos electronicos para construir la musica, pero tecno es un estilo de musica, y esto no es ese estilo. Y para muestra, un par de videos:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=snnwjoToN-8[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Nwc0shJ2 ... ed&search=[/youtube]

:D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
JCWolf
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como mola! :o :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto, el tema principal bien podría acercarse más al tipo/estilo de música de Alan Parsons, que de un Kraftwerk o similares.

Definitivamente no, no es tecno.

Un saludo.
xingular
Bootsmannsmaat

Mix-martes86 escribió:
xingular escribió:y la banda sonora de Das Boot que creeis que es? música clásica? pues no jovenzuelos... pues no... ;) es electrónica/techno, como buena peli Alemana (y encima de los 80)
Jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ahora el que esta equivocado es usted. Ni por asomo la musica de Das Boot es "electrónica/techno". Se bastante bien el sonido de esa musica, y el estilo de la misma, y desde luego, teniendo la banda sonora original (o la pelicula), eso no suena a tecno. Tecno es el remix que el propio Klaus Doldinger (o un grupo que se hace llamar U-96, de esto ya no estoy tan seguro) hizo del tema principal de la banda sonora, y del que incluso grabo un videoclip. Quizas se usaran sonidos electronicos para construir la musica, pero tecno es un estilo de musica, y esto no es ese estilo. Y para muestra, un par de videos:

:D :D :D :D :D
correcto camarada en todo lo que dice. PERO no parece conocer bien del todo toda la música electrónica, y ni mucho menos el Techno (y menos el de los 80) es el "chumba chumba" de hoy en día.
Tenga en cuenta que grupos como Depeche mode por ejemplo, en los 80 eran grupos de Techno (!).

No se si en su caso en concreto, pero lo dejo escrito ya que a veces suele pasar: el echo de que sus gustos sean antieléctronicos no les tape los ojos ;).

Como semiOfftopic les recomiendo que escuchen alguno de los primerísimos discos de Moby; o uno que no es de los primeros "Play" (año 2000 o así creo recordar) y verán que la música techno/electrónica a veces puede pasar por otra.

SalU-2 ;)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No tengo nada en contra de la musica electronica, al contrario, tambien entra en mis gustos (la mayoria al menos). Pero me parece incorrecto llamar tecno a la banda de Das Boot (la del primer video), por su sobriedad, tradicional en la mayoria de las bandas sonoras belicas.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Además, sacrilegio sería si se hubiese sustituido el original por esa. Esa será solo otra versión.

SalU-2!
Efectivamente, no es musica clasica y si es musica clasica. Y aunque no es tecno, efectivamente es electronica. Tiene usted toda la razon ... o no. En resumen que ni si ni que no, sino todo lo contrario.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Sacrilegio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se puede ser mas Ca....

akikaze76 escribió:Aisssss cawen tooooo.

Me bajo por el ares la banda sonora de das boot y otros para hacer mi propio gramofono lo instalo sigo con un momento crucial de la patrulla.
(Recordando como era el tdc manual manda huevos y puse un tutorial jajajajaja), bueno el caso en un momento crucial me pongo ese peaso de gramofonó y zas.
Casi me da un infarto Versión Tecno de Das Boot, pa coger al mamonasho que lo subio al ares y matarlo, musica maquina en mi submarino por dios¡¡¡¡¡.
Me desconcentró en los calculos manuales y tuve que salir de verdad que......
A donde vamos a llegar.
Siento el retraso en postear.

A ver, camarada Funken, en primer lugar prepare una condecoración ESO para este belorcio.

Luego por usar la castaña del Ares en lugar del paquidermo. Después por no haberme consultado y finalmente por no haberselo pedido a mi tía.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”