Le veo muchas desventajas y pocas utilidades. Vale, a lo mejor te diviertes, pero me sigue pareciendo que es desvirtuarlo, que dejaria de ser una simulacion. Fue hecho para PC, y es ahi donde deben quedarse los simuladores. No sabria expresartelo bien por escrito (porque me da mucha mala espina el tema, aunque sabria explicarte mejor en una quedada por ejemploBeltza escribió:Discúlpame que entre en controversia contigo, MM, pero no veo lógico tu razonamiento. ¿Qué le ves de malo a que saliese el AoD tal y como era para ordenador en la PSP? Sería la releche. Y te aseguro que con los controles y capacidades de que dispone la PSP eso se puede hacer. Para la flotilla sería un BUM, ¿o no?
En cuanto a las consolas..., nunca había tenido una hasta hace poco que les compré a mis hijos la PS2. Y la decepción que me llevé con ella fue morrocotuda. Es una caca. Y las nuevas Xbox y PS3, aunque tienen buenos gráficos, sus juegos son eso... juegos de consola; vamos, que ni fu ni fa. En cuanto a la Wii, la verdad, no sé cómo han tenido la cara de sacar una consola con una capacidad gráfica tan mierdosa como la que tiene. Y eso de jugar haciendo deporte... pues para un ratito, pase. Pero luego seguro que será un coñazo.

Para mi, las consolas siempre han sido la diversion rapida, el arcade, fastidiar al que quiera ver la tele (consolas grandes). Los ordenadores son la paciencia, lo serio, lo complicado, lo realista.
En cuanto a la Wii, nunca he sido consolero (sirvan mis negativas de ejemplo), pero estuve jugando con un amigo a los juegos de la Wii, y que quieres que te diga, los juegos que trae seran cutres graficamente, pero yo me diverti un huevo. Cansa, si, porque es como si realmente estuvieses haciendo en persona lo que representa el juego, pero es esto ultimo lo que le da la gracia. Ademas, el Call of Duty funciona bien en la Wii, y no son graficos mierdosos. La PS3 y demas dan graficos muy bonitos, pero los juegos aburren por ser clones de juegos que vienen de PC o por ser titulos de consola explotados durante años.
PD.: Morgan, me gusta tu respuesta.