Para cuando el salto de SH a las consolas?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:Discúlpame que entre en controversia contigo, MM, pero no veo lógico tu razonamiento. ¿Qué le ves de malo a que saliese el AoD tal y como era para ordenador en la PSP? Sería la releche. Y te aseguro que con los controles y capacidades de que dispone la PSP eso se puede hacer. Para la flotilla sería un BUM, ¿o no?

En cuanto a las consolas..., nunca había tenido una hasta hace poco que les compré a mis hijos la PS2. Y la decepción que me llevé con ella fue morrocotuda. Es una caca. Y las nuevas Xbox y PS3, aunque tienen buenos gráficos, sus juegos son eso... juegos de consola; vamos, que ni fu ni fa. En cuanto a la Wii, la verdad, no sé cómo han tenido la cara de sacar una consola con una capacidad gráfica tan mierdosa como la que tiene. Y eso de jugar haciendo deporte... pues para un ratito, pase. Pero luego seguro que será un coñazo.
Le veo muchas desventajas y pocas utilidades. Vale, a lo mejor te diviertes, pero me sigue pareciendo que es desvirtuarlo, que dejaria de ser una simulacion. Fue hecho para PC, y es ahi donde deben quedarse los simuladores. No sabria expresartelo bien por escrito (porque me da mucha mala espina el tema, aunque sabria explicarte mejor en una quedada por ejemplo :P ). El caso es que no es algo que vea con buenos ojos, que hay generos que nacieron en PC y ahi seran los mejores.

Para mi, las consolas siempre han sido la diversion rapida, el arcade, fastidiar al que quiera ver la tele (consolas grandes). Los ordenadores son la paciencia, lo serio, lo complicado, lo realista.

En cuanto a la Wii, nunca he sido consolero (sirvan mis negativas de ejemplo), pero estuve jugando con un amigo a los juegos de la Wii, y que quieres que te diga, los juegos que trae seran cutres graficamente, pero yo me diverti un huevo. Cansa, si, porque es como si realmente estuvieses haciendo en persona lo que representa el juego, pero es esto ultimo lo que le da la gracia. Ademas, el Call of Duty funciona bien en la Wii, y no son graficos mierdosos. La PS3 y demas dan graficos muy bonitos, pero los juegos aburren por ser clones de juegos que vienen de PC o por ser titulos de consola explotados durante años.

PD.: Morgan, me gusta tu respuesta. :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo estoy de acuerdo con Beltza , por que no un simulador de submarinos para consola?? , a las consolas de última generación se les puede aclopar perfectamente un teclado y un ratón por lo tanto pq no se puede jugar a un juego de estrategia en tiempo real por ejmplo un starcraft? pq no un simulador de submarinos cuando podrias jugar perfectamente a un simulador de aviones o a un simulador de coches? .
Por poner un ejemplo a mi me encantan los juegos ya sean de PC o consola (que por cierto no tengo ninguna desde la nintendo 64) y me divierto como un enano con juegos fps tipo cod , plataformas tipo Mario o Sonic (en su tiempo) , aventuras gráficas y simuladores por lo tanto igual como a mi a otra persona que tenga una consola le puede gustar pues un SH perfectamente . Además que si juega un "consolero" a SH lo desvirtua , no lo entiendo , no pueden gustarle otros tipos de juegos que no sean mata-mata??? , además no tiene el SH una opción para que tu cambies el nivel de realismo como se te antoje ?? pues para algo será , si alguien tiene ganas de hacer una campaña con realismo 0% que la haga y tiene el mismo derecho que otro que la hace al 100% , la diferencia que a uno le gusta más de una manera y a otro de otra , que hay de malo en eso? :D :D
Me dejaba una cosa , las compañias hacen un juego para que se venda (es decir beneficios eso está claro) , a ella le da igual si los que juegan lo juegan al 0% o al 100% por lo tanto contra más se venda mejor será para todos creo yo.
Es cierot que el COD3 solo salió para consola , por que? pues simplemente por la pirateria que habia en PC , pero que ha pasado en la práctica pues que no han vendido ni mucho menos lo que se esperaban por eso el COD4 sale también en PC .

Me gusta el tema este , soy un fan de los videojuegos :wink: :wink: :wink: :wink: :D
Última edición por Kender el 25 Ago 2007 19:13, editado 1 vez en total.
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No se como podría hacerse pero sería una pasada verlo en las consolas. Que por cierto no son tan malas, el San Andreas es un juegazo y esta creado para ellas.

Saludos
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:No se como podría hacerse pero sería una pasada verlo en las consolas. Que por cierto no son tan malas, el San Andreas es un juegazo y esta creado para ellas.

Saludos
Yo intenté jugar a un GTA, creo que el San Andreas... vi esas ruedas octogonales made-in-PS2, y huí despavorido. Por no decir la "jartá" de frames por segundo que me daba a cambio de semejante despipote gráfico a la altura de Mafia en un día malo...

Todo cuanto necesito saber sobre consolas vs PC es: generación de consolas=5 años, generación de PC=3 años.

Y la última generación de consolas se ha quedado atrás nada más nacer, por mucho que optimicen los gráficos en dos años los PC les estarán dando sopas con honda... la única que tal vez tenga futuro es la Wii, si a la gente le engancha su estilo de juego. Porque en cuanto a potencia bruta y espectacularidad, el PC lleva las de ganar. Y más cuando la famosa "fiabilidad" de las videoconsolas se ha convertido en el "círculo de la muerte".
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”