Saludos a todos.
Solamente es para ver si alguien me puede decir que es lo que me puede fallar para que no se vea mi emblema en las firmas del foro. Creo haber seguido bien todos los pasos para agregar este emblema, y lo he hecho através de http://www.gratisweb.com. Si alguien me puede echar un cable se lo agradecería, ya que con lo cojonudo que es el emblema que me ha hecho nuestro camarada U-86 Brushot, creo que merece la pena lucirlo. Trabajo el cual, quiero volver a agradecerselo en este foro.
Gracias.
No se me ve el emblema del sub.
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
No se me ve el emblema del sub.

Lo que no me mata me hace más fuerte.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
He hecho click derecho sobre la imagen que no se ve y para mi que falta que le añadas el nombre del archivo que deseas visualizar.
Intenta abrir el archivo desde el sitio de gratisweb, copia la dirección del mismo desde el explorador e introduce la información en el perfil.
Creo que es eso.
Otra opción, en detrimento del espacio web de la flotilla, es que uses la opción subir imágenes del apartado servicios del menu principal de la flotilla y sigas los pasos anteriores con la nueva dirección.
También te remito al apartado dudas y preguntas en el menu de la página principal donde encontrarás el subapartado "colocar una imagen como firma personal (foro)".
Un saludo y a ver si lo consigues "CORREO DE PRUEBA"....

Intenta abrir el archivo desde el sitio de gratisweb, copia la dirección del mismo desde el explorador e introduce la información en el perfil.
Creo que es eso.
Otra opción, en detrimento del espacio web de la flotilla, es que uses la opción subir imágenes del apartado servicios del menu principal de la flotilla y sigas los pasos anteriores con la nueva dirección.
También te remito al apartado dudas y preguntas en el menu de la página principal donde encontrarás el subapartado "colocar una imagen como firma personal (foro)".
Un saludo y a ver si lo consigues "CORREO DE PRUEBA"....