Mod de banderas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kender escribió:
Wolfhunter escribió:Completamente de acuerdo con tigo spiess algunas banderas que ha puesto el tipo este de Johann Vilthomsen no valen nada,pero esta,esta es la autentica juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos
Bueno , bueno , esto de que algunas banderas no valen nada es muy delicado pq estás entrando en temas políticos y muy peliagudos , espero editen este post lo más pronto posible ya que con tu "esta, esta es la autentica" se te ve el plumero .
Gracias.
Bueno, como sabes, las cosas en el foro pueden decir "mu", y ser "me". Dudo que Wolfhunter haya querido decir nada politico, sino señalar el hecho de que es una tonteria poner una bandera andaluza en un U-Boot (andaluz al habla :lol: ) o cualquiera de las otras banderas que se han visto. Ademas ha usado caretos de esos que tanto me gustan, lo cual suelo tomar como signo de coña. :wink:

Retomando el hilo, he visto que el desarrollador del mod ya piensa en las banderitas de hundimientos. A lo que ya hizo le ha añadido una bandera pirata justo debajo, para probar. A ver que nos depara de nuevo el artista. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sigo pensando que las cosas se pueden decir de muchas maneras pero tildar una bandera de que no vale nada (todas valen esten donde esten puestas aunque sean como aportación histórica) es excesivo creo yo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cierto, cuando leí sus intenciones sobre las banderitas de hundimientos, me quedé flipando con el notas... :mrgreen:

Como salga ese mod, será para hacerle un homenaje, pues aunque no es básico para el juego, dotará de mayor realismo al mismo.

Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”