¿Como puedo ejecutar el GWX?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Folgen
Bootsmannsmaat

¿Como puedo ejecutar el GWX?

Loco... pero es que me vuelvo loco... tonto.-

A ver compañeros...

Me hice una copia limpia del SH3, le metí todo cuanto se me pidió, El multish3, el gestor de modds, la traducción al "Cervantense"... dos juegos distintos dentro de la carpeta de Ubisoft, (que por cierto... muy bien explicado como se coloca todo; Es que soy de torpe pá esto... )

Pero... ¿Como puedo ejecutar el GWX con el cd?

Y por si es mucho rollo hacerlo, ¿que acceso directo he de sacar al escritorio?, por que con el exe, no conseguí naaaa de naaaaaaa ::roja

Mi pc y yo tenemos un trato muy especial pum.-

( PC ) Yo tambien te quiero Alberto... galletos-.

Muuuuuu agradesio de antemano. ::doro

Nos vemos en Helga, compañeros ::drunk
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bienvenido Fulgen.
Primero: ante todo mucha calma. Con estas cosas, lo primero es repasar varias veces todos los pasos por si se te ha pasado algo. Por ejemplo, tienes instalados todas las actualizaciones de SHIII (hasta 1.4)? Esto es importante sino el resto de pasos no valen para nada.
Imagen
Folgen
Bootsmannsmaat

A/A Camaraden magnito:

El parche esta instalado mediante el Cd "SEA WOLVES"en la primera carpeta que se llama (SH3) y al copiarlo sin Mods de descarga, creando asi la carpeta nueva (GWX), supongo que tambien copiaria la actualizacion que venia en el Cd, luego restitui el gestor de mods y el mod en español en su carpeta "MODS".

Un saludo
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

A ver, que creo que no me he explicado bien. Primero mira este enlace donde te explica que y como instalar antes de pasar al tema mods, como por ejemplo GWX. Una vez instalado y actualizado SHIII de v1.0 a v1.4b, los pasos que indicas en tu post tendrian que ser correctos y por ese orden.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... +Oficiales

Al ejecutar luego el juego, el nombre del ejecutable se mantiene igual que siempre, SH3.exe.
Imagen
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola Magnito, mira si te vale esto:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... on+del+gwx

Saludos.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

terKo escribió:Hola Magnito, mira si te vale esto:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... on+del+gwx

Saludos.

:D :D :D :D :lol: Gracias

Si sigues con dar con la solucion, prueba con esta pum.-
Funcionar no funciona, pero ... te quedas bien a gusto (9 de cada 10 programadores lo recomiendan)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Folgen escribió:A/A Camaraden magnito:

El parche esta instalado mediante el Cd "SEA WOLVES"en la primera carpeta que se llama (SH3) y al copiarlo sin Mods de descarga, creando asi la carpeta nueva (GWX), supongo que tambien copiaria la actualizacion que venia en el Cd, luego restitui el gestor de mods y el mod en español en su carpeta "MODS".

Un saludo
La primera en la frente Folgen...

Coge el CD "Sea Wolves", lo metes en su cajita y lo escondes en el sitio más fresco y seco que tengas tu casa -por cosas de conservación-.

Voy a ser franco... "Sea Wolves" es una mierda pinchada en un palo y no vale para nada de nada.

Ahora, descargas todo, limpias el registro, y procede a una instalación limpia desde el principio Y SIN UTILIZAR SEA WOLVES :!: :!: :!: :!:

El parche 1.4b para SHIII te lo bajas de la sección Descargas de esta Flotilla y así te aseguras la compatibilidad.

¿Capicci...? :D

Un saludo.
Folgen
Bootsmannsmaat

Bueno Magnito...

Ya he conseguido ejecutarlo con las instruks de Funken (al que tambien le debo una ronda ).

peeeero, porque siempre hay un pero en el perol o pera en el peral...

me arranca en inglés y eso que tengo puesto el gestor de mods y el parche en "spanish".

entonces... yo me pregunto una cosilla:

¿habré puesto correctamente en su posición los siguientes :

los GWX -(del 1 al 5 ).bin , y los GWX.exe & GWX103.exe?

Ahora mismo los tengo espanzurraos en la carpeta nueva del GWX, sita dentro de la carpeta de Ubisoft.

Muy mal no debe de estar por que en "mis docus " en carpeta del GWX, si que se ha creado un data igual al del SH3

CADA VEZ MAS CERCA!!!! :mrgreen:
Folgen
Bootsmannsmaat

Jodeeeer... Funken, que me costo 20 pavos ($ europeos )
Eso se avisa que soy pobre, que hago horas extras con el submarino recogiendo anchoas con un hilo de coser, a escondias de las jurisdicciones maritimas internacionales. Tio... que me la estoy jugandooo :roll:

Voy a probar eso que me cuentas y a ver si le vendo el "SEA WOLVES" a algúno que vea por ahí pescando... resfriados :twisted:

Un saludete

Ya te cuento...

Ahora que lo miro... En el seawolves pone en pequeñin "expansion no oficial". MIRAAAAA, que no es ni de Ubisoft.

K chafon me he llevao...
HALA!!! A REPETIR... OTRA VEZ (llevaré veinte veces lo menos) arg.-
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Llevarías menos veces si te dieras una vueltecita por el foro e investigases ciertas áreas -a saber ésta donde te encuentras-, y Desarrollo SHIII, donde hay multitud de enlaces y recomendaciones -repetidas hasta la saciedad-, sobre cómo instalar correctamente GWX y las expansiones que se han ido publicando.

Venga, como penitencia, desinstala, limpia y, antes de empezar, vuelta al foro y empápate bien de información.

Se que es una putada, que tengas el juego en la mano y que no puedas hacer uso de él hasta que no te leas un follón de hilos...

La paciencia es fundamental en este juego, ya lo comprobarás... :mrgreen:

Por ahora haz lo que te indico y luego nos cuentas. Y, para empezar de nuevas, mejor que no le metas muchos mods y virguerías al GWX, primero instálalo correctamente, y luego ya habrá tiempo para ir añadiendo ingredientes al guiso.

Un saludo y bienvenido.

P.D.: Si te sirve, te aconsejaría visitar dichas áreas provisto de papel y bolígrafo, pues convendría que te hicieras un esquema ordenado de todo el proceso de carga, ya que es algo largo y siempre se olvidan cosas intermedias.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, y haz uso de la herramienta buscar. Se que es liosa al principio, pero luego le sacarás una utilidad bestial a la hora de buscar soluciones a los problemillas que te de el juego.

Un saludo.
Folgen
Bootsmannsmaat

ATENCIÓN... ATENCION

GRAN OFERTA!!!

Envía un msm al 1 2 3 H I J K poniendo "mestafan"

Y entrarás en el sorteo de la expansión de tangue "SEA WOLVES" expansión nada, pero que nada oficial.

Al que primero envíe un msm recibirá un cubito de playa llenito de anchoas cogidos por mí.

Esta oferta caduca dentro en diez minutos... APROVECHA!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Lo unico bueno de ese pack es el regalo del cubito de playa lleno de anchoas.
Un saludo juas.-
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, también el CD tiene su utilidad, pues me han dicho que, si lo cuelgas de un cacho de sedal en la terraza, ayuda a que no vengan a cagarse las palomitas y otras aves... :mrgreen:

No se si valdrá para eso, pero así me lo han dicho...
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

tambien vale de posavasos... muy original... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”