¿Como puedo ejecutar el GWX?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

terKo
Bootsmann
Bootsmann

Magnito escribió:
terKo escribió:Hola Magnito, mira si te vale esto:http://www.24flotilla.com/html/modules. ... on+del+gwx

Saludos.

:D :D :D :D :lol: Gracias

Si sigues con dar con la solucion, prueba con esta pum.-
Funcionar no funciona, pero ... te quedas bien a gusto (9 de cada 10 programadores lo recomiendan)
Ya puedes perdonar Magnito,es lo que tiene postear antes de cerrar sesión. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La "dire" http://www.24flotilla.com/html/modules. ... on+del+gwx
era para Folgen :oops: :D :lol: :lol:

Y Folgen,si quieres te mando el U-BOAT Battle in the mediterranean,para que le haga compañía a tu SEAWOLVES,que el mío ya está cansado de acompañarle...

Quiero decir con esto,que aún mirando lo relacionado con el SH3 en esta página,el que escribe,se compró el SEWOLVES y el U-BOAT ...hizo una instalación de las dos "expansiones" y .... :? :? ...mkwntooO!!!...ESTO ES UNA MIERDAA!!!
Esto me pasa por no informarme antes de comprar :evil:

Lo único bueno que puedo decir de esas "expansiones" es que me enseñaron una buena técnica...la reinstalación!! :D :wink:

Saludos.
Folgen
Bootsmannsmaat

La cuestión:

Toda la noche comiéndome el coco y resulta que no ejecutaba los GWX y GWX103 "exe"... Seré tonto, mamá?

La cuestión es que, el SEA WOLVES dá tres pestañas:

(patch 1.4 dvd) (patch 1.4 emea) (sea wolves install)

y yo me aprovechaba de que el parche ya lo tenía con el Cd (a esto se le llama amortizar) y funcionaba. Me dió fallos al principio (luego descubrí que me dejaba sin borrar la carpeta de: mis docs/SH3/data/... ) vamos... la fatiga nocturna hace que te distraigas jejeje

ahora mismo ya está todo estupendo

- Send report:

* SH3 operativo. :mrgreen:

-En idioma extranjero para los anglo/germano parlantes jejeje

-Con los modds que tocan (reglamentarios, optativos y los otros )
el gestor no admite mezclar a tres de ellos por incompatibilidad con otras (sin importancia)

* GWX semi operativo. :?

- funciona la T. gráfica a trompicones (al menos mejor que con el SHIV ) dig( )amos que a( )lgo parec( )ido a est( )o, el SHIV lo hace el doble de veces. cuando pesque mas boquerón me compro una tarjeta mejor

- y sigue estando en idioma autóctono

Aunque la alegría de ver a un lobo aullando bajo la luna ya me satisfizo el alma, el corazón y la fatiga nocturna, LO CONSEGUÍ!!!

End to report-

A modo priori... Agradecido por todo, los foros, los hilos, y a la gente que pierde su sueño por las noches trabajando en esto para que yo no pierda tanto el mio.

En cuanto aparezca en el roster ( y aceptado en la academia ) voy a estar dándoos la tabarra para que me saquéis de maniobras, hasta entonces seguiré empollando el manual jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hasta luego... que me voy a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Folgen
Bootsmannsmaat

Ya te digo... llevo dos días haciéndolo, y se me da del lujo, soy el mejor desinreinstalador de mi calle... por lo menos...

Y con el Cd este se lo llevaré a los de una casa de juegos a ver si pican y me dan saldo para otros juegos más adelante

Lo de las palomas y los posavasos es cierto. pero así no recupero nada de la pasta invertida. Probaré mejor en la tienda de Games (si cuela... cuela, chicos) :twisted:
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”