Saludos Comandantes de la 24F. :arrow:
Veréis, estoy danzando en mi segunda patrulla en la 2ª Flotilla (con todo el GWX y demás) y me pasa lo mismo que en la primera, el cañón de cubierta sólo se me ha cargado con obuses explosivos, sin ningua bengala y anti-blindaje.
Es un problema solo mío:?:
Tiene solución :?:
MunerSan
PROBLEMAS CON EL CAÑÓN DE CUBIERTA
Moderador: MODERACION
Saludos.
Pues yo me he estado haciendo la misma pregunta. Sin duda de que la explicacion es de consideracion historica pero para saber en que fechas aparecen las AP en el tipo VII (yo estoy en mayo de 1940) creo que hay que mirar el archivo SilentHunterIII\data\Menu\Gui\Shells.tga pero no se con que programa se lee. Voy a seguir revisando el foro de desarrollo shiii que seguro que lo explica.
Pues yo me he estado haciendo la misma pregunta. Sin duda de que la explicacion es de consideracion historica pero para saber en que fechas aparecen las AP en el tipo VII (yo estoy en mayo de 1940) creo que hay que mirar el archivo SilentHunterIII\data\Menu\Gui\Shells.tga pero no se con que programa se lee. Voy a seguir revisando el foro de desarrollo shiii que seguro que lo explica.

-
- Leutnant der Reserve
GWX ha suprimido las bengalas (demasiado escandalosas) y los proyectiles AP (no son utiles contra los mercantes)
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
OK, OK.
Pero con el antiguo sh3, a una distancia prudente podía identificar un mercante usando una bengala, cosa que ahora es imposible; es más, en una noche cerrada, lloviendo y con niebla, como me pasó ayer, tienes que acercarte a menos de 4.000 metros para porder saber de qué barco se trata, y sin usar al oficial de Guardia (WO), sumérgete para meterle un "águila" (léase torpedo, pues así parece ser que los submarinistas alemanes los denominaban) porque con el cañón, tratándose de un C4, iba a acabar con la munición enseguida (por experiencia -torpezas de los novatos).
Por cierto, tengo otro problema con el cañón, que me parece que alguien también lo ha tenido, pero no encuentro ahora quién.
Me explico, falla más que una escopeta de feria 8O ; si, si; centro la mira en el blanco (en el centro del barco) y el obús sale unos 20º a babor. Asombroso. A 4.000 metros, e incluso a menos diatancia, todos a freir espárragos.
Saludos.
MunerSan

Pero con el antiguo sh3, a una distancia prudente podía identificar un mercante usando una bengala, cosa que ahora es imposible; es más, en una noche cerrada, lloviendo y con niebla, como me pasó ayer, tienes que acercarte a menos de 4.000 metros para porder saber de qué barco se trata, y sin usar al oficial de Guardia (WO), sumérgete para meterle un "águila" (léase torpedo, pues así parece ser que los submarinistas alemanes los denominaban) porque con el cañón, tratándose de un C4, iba a acabar con la munición enseguida (por experiencia -torpezas de los novatos).
Por cierto, tengo otro problema con el cañón, que me parece que alguien también lo ha tenido, pero no encuentro ahora quién.
Me explico, falla más que una escopeta de feria 8O ; si, si; centro la mira en el blanco (en el centro del barco) y el obús sale unos 20º a babor. Asombroso. A 4.000 metros, e incluso a menos diatancia, todos a freir espárragos.
Saludos.
MunerSan
-
- Kommodore
- Contactar:
A mí me pasó en varias oportunidades, lo que hice fue reducir o aumentar la velocidad, según necesidad, a fin de estabilizar el sub todo lo que pude, y cambiar el rumbo para que el oleaje no me golpee por las bandas...
La otra solución, cuando se me dió, fue realizar el tiro ajustandome a la desviación resultante.
La otra solución, cuando se me dió, fue realizar el tiro ajustandome a la desviación resultante.
Gracias por la informacion kamikaze.Kamikaze Joe escribió:GWX ha suprimido las bengalas (demasiado escandalosas) y los proyectiles AP (no son utiles contra los mercantes)
Saludos.
Pues tengo que decir, y sin que sirva de precedente, que es la primera vez que no estoy de acuerdo con los megageniales "modders" de GWX, por una simple cuestion lógica, es mejor tenerlas y no necesitarlas, que necesitarlas y no tenerlas

-
- Leutnant der Reserve
Curiosamente, como en la vida real.MunerSan escribió: Pero con el antiguo sh3, a una distancia prudente podía identificar un mercante usando una bengala, cosa que ahora es imposible; es más, en una noche cerrada, lloviendo y con niebla, como me pasó ayer, tienes que acercarte a menos de 4.000 metros para porder saber de qué barco se trata.
Bueno, pues usa el sistema que se usaba en la vida real:
Si lleva las luces encendidas y la bandera bien iluminada, debe ser un neutral, puede ser un ingles-caradura, pero en el juego, si lleva luces, es neutral.
Si está navegando en zona de conflicto y lleva las luces apagadas, o viaja en un convoy escoltado por unidades de guerra, o va armado. Entonces, puedes considerarlo un blanco legitimo.
A mi me pasa eso, en GWX.MunerSan escribió: Por cierto, tengo otro problema con el cañón, que me parece que alguien también lo ha tenido, pero no encuentro ahora quién.
MunerSan
No problema, imaginate que estas disparando con una escopeta de la feria. Apunta a estribor, o lo que es lo mismo, pon en el centro del blanco la primera rayita de la izquierda de la cruz filar. A mi me funciona.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.