Partida

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Pegaso
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Partida

Soy novato en esto quisiera echar mi primera partida stat para el día 1 sobre las 23,00 ó bien quedar para otro día
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Estimado Comandante:

Tambien soy novato, (y tal vez por eso nadie quiera patrullar con nosotros, jaja), estoy a su disposicion para realizar algunas de las partidas, que quedan a eleccion suya y la hora tambien tambien el dia a partir del viernes si es factible, me despido con un fuerte y cordial abrazo a Usted y Miembros de su Tripulacion.-

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Estimado Comandante:

Tambien soy novato, (y tal vez por eso nadie quiera patrullar con nosotros, jaja), estoy a su disposicion para realizar algunas de las partidas, que quedan a eleccion suya y la hora tambien, el dia a partir del viernes si es factible, me despido con un fuerte y cordial abrazo a Usted y Miembros de su Tripulacion.-

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”