FOTOS PROMETIDAS Y 3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

FOTOS PROMETIDAS Y 3

Bueno ahora vienen las que yo creo mas interesantes belicamente hablando.Estan sacadas de Cabo Norte "el fin del mundo".La zona continental mas cercana al polo.Lo curioso de esta zona es que es privada,el dueño es el mismo que la cadena de hoteles Rica,esta se la quedo despues de un acuerdo con los nativos (samis).No lapones que para ellos es despectivo.Despues el gobierno lo quiso y perdio el juicio contra la cadena.Incompresible pero cierto,si fuera aqui expropiacion al canto :D y asunto zanjado.

Las primeras fotos son en TROMSO en homenaje a los caidos en esta ciudad.Las demas pertenecen a el pequeño museo,por llamarlo asi,que hay en el complejo que esta en Cabo Norte sobre la batalla naval de....,bueno ya sabreis por las fotos de que se trata.

Imagen

Imagen

Esta foto me llamo la atención por el fondo donde esta escrito un relato.

Imagen

El relato en ingles,tambien estaba en noruego y aleman.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para finalizar el sol de medianoche.
Imagen

Bueno hasta aqui mi minireportaje de Noruega belico :D :D .Espero que os haya gustado y si alguien quiere comentar algo o añadir a las fotos encantado de ello.Asi estara mas documentado e informado para la gente que los vea.

P.D. Si alguien quiere las fotos para su coleccion personal gustosamente se las pasare.Gracias
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Im-presionantes los tres reportajes 8O

Buenísimos... enhorabuena.

Un saludo.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Fabulosos los relatos,gracias¡¡ :?
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Que bueno. 8O :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por compartirlas , estupendos reportajes. :wink: :D
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”