Ultimas adquisiciones

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
manzinguer
Bootsmannsmaat

Ultimas adquisiciones

Hola compañeros ayer me compre por el modico precio de 24,85 leuros tres juegos que iba detras de ellos desde algun tiempo os digo por si os suenan, IL-2 Sturmovik (sin manual), full spectrum warrior y con el mismo nombre el Ten hammers. Son de segunda mano.

Estoy jugando al full spectrum warrior y es la caña :P , para el IL-2 me tengo que comprar un jostick porque con las teclas se hace un poco complicadillo me supongo, todavía no lo he instalado pero en poco tiempo me lo instalare, espero que no sea tan complicado como el combat simulator.

Ya os contare, tengo al equipo Alfa emborrachandose en la cantina ::guinness5 y al Bravo se ha ido de farolillos se merecian un descanso.

Saludos
Imagen;Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si el combat fligth simulator te parece complicado... olvidate del Il-2 :wink: . Y si es la primera version (Il-2 shturmovik a secas, no el Forgotten Battles), te entrara la risa cuando trates de despegar un Fw-190 (llevo años en cimuladores de vuelo y me costo casi un mes despegar siempre sin fostiarme con el bichejo ese).
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”