Holaaa!!!!
Mi pregunta es la siguiente, he visto en el foro diversas capturas del puerto aleman wilhelmshaven minado, y donde para salir de el habia que navegar detras de un destructor, yo tengo el GWX instalado y en ese puerto no me aparece ninguna mina, eso es un mod o viene ya en el GWX y depende del año en el que estes, otra cosita, me supongo que los puertos ingleses, mejor dicho bases navales tambien deben estar minados no?
Si fuese asi como tengo que hacerlo para poder penetrar en ellos.........., gracias!!!
Alguien sabe algo sobre minas?
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Defiant, acercate por la zona del Canal de la Mancha, en la proximidad de la costa francesa y sumergido a profundidad de peris y veras las minas, estan a distintas alturas e intercaladas. Te lo pasas "bomba" esquivandolas durante mas de una hora
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
- Leutnant der Reserve
Si quieres saber sobre minas, preguntale a Mendas, que lleva todo el verano dentro de una. juas.- juas.- juas.- juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Y si quieres comprobar si hay minas y demás filfa en Wilhelmshaven; desházte del barquito que te guía hasta la salida y navega por las zonas pintadas en rojo del siguiente mapita:

Fuente: Manual GWX. Pág: 102
Verás como te lo pasas "bomba"...
Por cierto, tú ni caso, los puertos ingleses eran una perita en dulce para los Kaleuns; éstos entraban y salían con naturalidad y soltura, pues la reglamentación de U.K. por aquellas fechas prohibía el uso de minas marinas y demás impedimentos a la entrada en puertos.
Pues claro que sí, coño, claro que hay minas, redes antisubmarinas y en el 1.3, hasta rulos de hormigón a la entrada de algunos puertos y bases, como la de Lerwick... ¿dónde...? Hallarlos y ubicarlos ya es cuestión tuya.
Un saludo.

Fuente: Manual GWX. Pág: 102
Verás como te lo pasas "bomba"...

Por cierto, tú ni caso, los puertos ingleses eran una perita en dulce para los Kaleuns; éstos entraban y salían con naturalidad y soltura, pues la reglamentación de U.K. por aquellas fechas prohibía el uso de minas marinas y demás impedimentos a la entrada en puertos.

Pues claro que sí, coño, claro que hay minas, redes antisubmarinas y en el 1.3, hasta rulos de hormigón a la entrada de algunos puertos y bases, como la de Lerwick... ¿dónde...? Hallarlos y ubicarlos ya es cuestión tuya.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
¿Aisladas?prostock escribió:En el canal de Minch existen algunas aisladas, en la costa oriental británica también.
8O 8O 8O 8O
En GWX los campos de minas defensivos britanicos van desde las Orcadas al estrecho de Dover.
Y tienen varias millas de anchura.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.