hola comandantes, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema, tras leer el pack de bienvenida y seguir los pasos que alli se detallan para enrolarme en la 24f como miembro y despues de enviar e-mail a beltza con mis datos de la wpl, no recibo comunicacion alguna por parte de la 24 que me aclare mi situacion como miembro.
un saludo;blitz.
problemas con el roster de batalla
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Un poco de paciencia, estamos en Agosto y le hemos dado unos dias al Boss para que se relaje.
Pero no tardará en confirmarte el alta.
De mientras considerate uno más, lo unico es que (creo) que no puedes participar en partidas oficiales, pero no creo que nadie diga de no navegar contigo por no tener los "papeles en regla"
Saludos.
Pero no tardará en confirmarte el alta.
De mientras considerate uno más, lo unico es que (creo) que no puedes participar en partidas oficiales, pero no creo que nadie diga de no navegar contigo por no tener los "papeles en regla"
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Seekadett
Hola camaradas ¡
Yo me encuentro en idéntica situación que el cadete Blitz.
Pero yo, la verdad es que no me he aclarado muy bien en cómo puedo participar con integrantes de la 24th.
Lo único que de momento hago es engancharme a alguna partida desde UBI.com. Pero nunca he coincidido con miembros de esta gloriosa flotilla..
Agradecería alguna orientación al respecsto...
Gracias
Salud y suerte a todos ¡¡
Yo me encuentro en idéntica situación que el cadete Blitz.
Pero yo, la verdad es que no me he aclarado muy bien en cómo puedo participar con integrantes de la 24th.
Lo único que de momento hago es engancharme a alguna partida desde UBI.com. Pero nunca he coincidido con miembros de esta gloriosa flotilla..

Agradecería alguna orientación al respecsto...
Gracias
Salud y suerte a todos ¡¡
-
- Leutnant der Reserve
Pasate por Helga (el chat) sobre las 22.00
Allí se organizan las partidas.
Y otras cosas, que no puedo mencionar, por si hay menores leyendo. juas.-
Saludos.
Allí se organizan las partidas.
Y otras cosas, que no puedo mencionar, por si hay menores leyendo. juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.