Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
El Blackbird siempre me ha impresionado, lo veia de pequeño como una nave espacial y por lo que he leido poco le falto, por la altura a la que volaba, gracias por los fondos.
Un saludo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más
Muy buenos los fondos.Donde puede haber del A-10 es el avion de mi sueños,de siempre todo cargadito de fuegos artificiales es impresionante.Tuve la suerte de ver uno y acojonaba.
Raeder si te fijas bien en la primera fila veras que la segunda foto se corresponde con un A-10. Por cierto que a mi tambien es un avión que me gusta mucho.
Gracias Kami por el enlace, ya pille alguna fotillo pal fondo.
Pues sí, es un Harrier, y es cabezón porque es el biplaza.
Se usa para adiestramiento y transición.
Será feo, pero los pilotos de los demás tipos de aviones le temen como al diablo, sobre todo desde que lleva el mismo radar que el F-18
Y los mismos misiles. juas.- juas.- juas.-
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Oño Mix, llega hasta abajo con el scroll antes de criticarnos.
O te vamos a tener que dar un collejon.