Alguno de vosotros tiene una PDA QTek S200?
Si es asi necesito su ayuda.
Mi padre me ha dado la suya, pero me la ha dado sin el CD de software y no puedo sincronizarla con el PC, por lo que no puedo meterle música, ni programas, ni hacer copias de seguridad de los contactos, ni la agenda, ni nada de nada...
Quien me ayuda?
[OT] Ayuda con PDA QTek S200
Moderador: MODERACION
[OT] Ayuda con PDA QTek S200

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Eso no ha funcionado, el burro dice que nanai...Funken escribió:Joder ACME, pareces nuevo...
Venga, date un garbeo en burro...
Un saludo.
No es algo tan popular como para que la burrita ande...

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
-
- Kommodore
- Contactar:
yo tube la 9000, igual te vale el software... informate, si te vale, te lo mando...
yo la sincronizaba con el Activesync de microsoft para sincronizar la PDA, y funcionaba corractamente.
hay versiones gratuitas por la red...
http://activesync-4-5.softonic.com/pocketpc
yo la sincronizaba con el Activesync de microsoft para sincronizar la PDA, y funcionaba corractamente.
hay versiones gratuitas por la red...
http://activesync-4-5.softonic.com/pocketpc

YES, WE JAAAAARL!!!
-
- Leutnant der Reserve
Mmmm date una vuelta por todopokect pc.
Y si eso luego te paso unos enlaces que me pasó Mese Funken. Que ahora estoy usando el ordenata viejo y no tengo todos los enlaces en este.
Ese aparato es una maravilla. Lo mejor esque es un compendio de varios artilugios en uno. EL movil, gps y navegador. No se valora en su justa medida hasta que no los usas. Yo en el nokia n70 tengo el ton-ton -si, lo escribo con n en lugar de m a propósito porque a veces lo parece- y estas semanas pasadas he tenido que salir de Zaragoza dirección Castellote a unas voladuras y se agradece como te indica la dirección amén de los radares. Porque lo que se dice ligerito de velocidad pues iba bastante "folladete" ¡culpa de la empresa!
Y si eso luego te paso unos enlaces que me pasó Mese Funken. Que ahora estoy usando el ordenata viejo y no tengo todos los enlaces en este.
Ese aparato es una maravilla. Lo mejor esque es un compendio de varios artilugios en uno. EL movil, gps y navegador. No se valora en su justa medida hasta que no los usas. Yo en el nokia n70 tengo el ton-ton -si, lo escribo con n en lugar de m a propósito porque a veces lo parece- y estas semanas pasadas he tenido que salir de Zaragoza dirección Castellote a unas voladuras y se agradece como te indica la dirección amén de los radares. Porque lo que se dice ligerito de velocidad pues iba bastante "folladete" ¡culpa de la empresa!

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Joder ACME, le he dado la plasta al 85% de la plantilla de Ofimática y demás y no disponen de lo que solicitas; no obstante, seguiré en la brecha por si las moscas.
EDITADO...
Joder, tío, pues has tenido la suerte de cara, antes de irme, me han comentado lo que puedes hacer. Te lo mando en privadete en cuanto llegue a casa, que será dentro de unos 3/4 de hora.
A partir de ahí, podrás poner todos tus datos, tus números y lo que te pete.
Venga, que en 45' tienes un privadete...
Un saludo.
EDITADO...
Joder, tío, pues has tenido la suerte de cara, antes de irme, me han comentado lo que puedes hacer. Te lo mando en privadete en cuanto llegue a casa, que será dentro de unos 3/4 de hora.
A partir de ahí, podrás poner todos tus datos, tus números y lo que te pete.
Venga, que en 45' tienes un privadete...
Un saludo.
Leido el privado Funken, gracias, pero me asalta una duda....
No tendre que reinstalarle despues TODOS los programas que trae? por que si es asi, sin el software para comunicarla con el PC voy apañao...
Perder los contactos y demas, pues mira, se le vuelven a meter despues con paciencia y ya, pero me da miedo quedarme con un pisapapeles caro...
El activesync lo tengo, pero no hay manera.
No se si tendra algo que ver, pero lo tengo instalao para una Palm, de la almiranta, que usan otro sistema operativo (el PalmOS) pero que yo sepa, el ActiveSync es indistinto para Palm o PocketPC
SID, si encuentras el soft y me lo envias probare a ver, si no intentare la solucion de Maese Funken.
En cualquier caso, gracias a todos. Sois de lo mejor!!!
No tendre que reinstalarle despues TODOS los programas que trae? por que si es asi, sin el software para comunicarla con el PC voy apañao...
Perder los contactos y demas, pues mira, se le vuelven a meter despues con paciencia y ya, pero me da miedo quedarme con un pisapapeles caro...
El activesync lo tengo, pero no hay manera.
No se si tendra algo que ver, pero lo tengo instalao para una Palm, de la almiranta, que usan otro sistema operativo (el PalmOS) pero que yo sepa, el ActiveSync es indistinto para Palm o PocketPC
SID, si encuentras el soft y me lo envias probare a ver, si no intentare la solucion de Maese Funken.
En cualquier caso, gracias a todos. Sois de lo mejor!!!

Si es por el software, a ver si hay suerte y puedo conseguirlo de alguna forma.
No obstante, el software que viene en el CD es el siguiente:
Software incorporado
Pocket Outlook (Integración con Microsoft Outlook de Contactos, Notas, Tareas,...).
Pocket Internet Explorer (HTML, WML, XML, WAP 2.0).
Administrador SIM.
Calculadora.
Cámara.
ClearVue PDF.
Microsoft Excel mobile.
Microsoft PowerPoint mobile.
Microsoft Word mobile.
Explorador de Archivos.
Presentación de imagenes y videos.
Midlet Manager.
Pocket MSN.
Voice Speed dial.
Compresor Zip.
Pocket Windows Media Player.
MMS Composer.
GSM/GPRS/Wireless
GSM/GPRS - Cuatribanda 850/900/1800/1900.
GPRS classe 10 y Wireless Modem.
WiFi / WLAN : IEEE 802.11b/g (máximo 11Mbps).
Llamada en espera, llamada en conferencia, ...
SMS integrado con Pocket Outlook.
MMS .
Toques Polifónicos (MIDI), audio digital (Wav), MP3.
Por lo que veo, el Microsoft Active Sync 4.0 -que es el que utiliza-, no viene en el CD, y es muy probable que el que usas para la PDA de tu Almiranta, no valga para tu PDA.
Prueba por lo pronto a bajarte el Active Sync y nos comentas.
Aquí lo puedes bajar: http://activesync-4-5.softonic.com/pocketpc
Un saludo.
No obstante, el software que viene en el CD es el siguiente:
Software incorporado
Pocket Outlook (Integración con Microsoft Outlook de Contactos, Notas, Tareas,...).
Administrador SIM.
Calculadora.
Cámara.
ClearVue PDF.
Microsoft Excel mobile.
Microsoft PowerPoint mobile.
Microsoft Word mobile.
Explorador de Archivos.
Presentación de imagenes y videos.
Midlet Manager.
Pocket MSN.
Voice Speed dial.
Compresor Zip.
Pocket Windows Media Player.
MMS Composer.
GSM/GPRS/Wireless
GSM/GPRS - Cuatribanda 850/900/1800/1900.
GPRS classe 10 y Wireless Modem.
WiFi / WLAN : IEEE 802.11b/g (máximo 11Mbps).
Llamada en espera, llamada en conferencia, ...
SMS integrado con Pocket Outlook.
MMS .
Toques Polifónicos (MIDI), audio digital (Wav), MP3.
Por lo que veo, el Microsoft Active Sync 4.0 -que es el que utiliza-, no viene en el CD, y es muy probable que el que usas para la PDA de tu Almiranta, no valga para tu PDA.
Prueba por lo pronto a bajarte el Active Sync y nos comentas.
Aquí lo puedes bajar: http://activesync-4-5.softonic.com/pocketpc
Un saludo.
Pues con la version que funken me ha posteado ya he podido meter archivos en la targeta de memoria, voy a seguir probando a instalar programas y demás, y ya os contare el resultado...