OS RECOMIENDO QUE OS BAJEIS EL DESERT COMMAND GRATUITO

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

OS RECOMIENDO QUE OS BAJEIS EL DESERT COMMAND GRATUITO

PARA EL BATTLE FIELD....

A mi me parece buenísimo (joer, me carga mas rapido que los originales) y tiene mazo de "utillaje" nuevo..

Alguien lo tiene bajado? cuidadin que son 600 megas.

Un saludo
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Mira que lo vengo diciendo..hace tiempo, que había un mod de Desert Combat para el BF... pero ni caso..

En efesto, tezoro mío, mola mazo y martillo. Los nuevos juguetes dan para mucho, a ke zí?

y hablando del BF VIETNAM, hay un mod de Vietnam (EoD)para Bf y es gratix, con helicopteros y juguetes varios que vemos en las pelis.He jugado con el en Multi y también mola mazo,martillo y cincel.

http://www.eodmod.com/

es para multi solo, creo que hay un par de singles.

ImagenImagenImagenImagen

Saludetes
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

....................

kamarada karateka!!!

respecto al BF eres un pozo de sabiduría!!!

CHAPEAU!!!!!

los dos mods que nos recomendabas ya son MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOS! :twisted:

SON ACOJONANTES!!!! (DE HECHO DUDO QUE EL BF VIETNAM PUEDA SUPERAR AL EOD, MAXIME QUE ESTE ULTIMO ES GRATIS :twisted: )

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD MORNING VIETNAM!!!

ahora, la dificultad del EOD es la POIA comparada con el Dessert Command..

por cierto.. no hay gafas de vision nocturna? porque defender "burger hill" ya era dificil.. pero a OSCURAS! :shock:

Ya contaras algo más tio!!!

Muchos saludos.

(yo en su dia fui JUDOKA cinturon marron, algo es algo.:D)
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola compañero de BF 1942 tengo un problema con el desert combat no me deja jugar me sale este mensaje.

Por favor, introduzca el cd-rom correcto, seleccione Aceptar y vuelva a iniciar la aplicacion.

Ya me direis algo

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Emilio, supongo que tienes el BF original, ¿no? En todo caso, puedes probar a bajarte un crack para el juego, aunque lo tengas original. ¿Recuerdas la movida que había con el Ghost Recon? A muchos no nos funcionaba el ejecutable original y tuvimos que crackear el juego, pese a tener la versión original.

Prueba a ver, y me comentas.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ya me diras donde esta ese crack.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mmmmhhhh... no me digas que tienes una superrrrrr ADLS y no tienes el EMULE instalado. El EMULE es un programilla P2P (peer to peer), lo que significa que tu te descargas cosillas de otros usuarios y ellos a su vez se lo descargan de ti.

Puedes descargarlo de aquí: http://prdownloads.sourceforge.net/emul ... taller.exe

Con el EMULE, seguro que buscas ese crack que buscas.

No obstante, no puedo asegurarte al 100% que esto del crack sea la solución a tu problema, pero es lo que yo probaría. Espero que te funcione.

Ya nos contarás.

Un saludo.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

...y después de descargar e instalar el emule ¿Cómo lo configuras correctamente? Pues Facilisisisisisisisisismo... Nuestro colega Zakatrón nos lo explica :wink:

Este enlace es muy bueno: http://www.zakatron.com/sections-viewarticle-1.html

Ya nos contarás como te va con la mula.
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Esta noche me he bajado el EoD. Lo he probado en un par de misiones. Está chulo. Pero ...
A su favor está que sigue usando el motor del BF1942 que es una delicia de fluidez online.
Pero si lo comparamos con el BF Vietnam ... No lo dudéis, haceros con el BF Vietnam. Es una marvilla. Las hierbas son hierbas, y si te tumbas no te ven. Es decir, el motor gráfico es impresionante. Hay algunos escenarios de selva tupida que son la leche. Otros con arrozales donde te puedes llegar a ocultar. Si hay un francotirador en las inmediaciones, costará mucho encontralo. Y los mapas son ... ¿reales? Increibles, llenos de recovecos y accidentes del terreno. Le da mil vueltas al viejo BF1942. (aunque sigue siendo genial).

¿Sabéis algo del mod Galactic ese de la guerra de las galaxias?

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

No sé si leiste mi respuesta, Escéptico. Acerca de la Colina de la Hamburguesa. No hay gafas de esas, jejjej, Lo máximo en iluminación son las granadas si te metes a usar una M-60. No hacen pupa. El rifleman y el médico tienen frags (pupita-pupita).

saludetes.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

................

Por supuesto que me leo tus post kamarada karateka!!!! Hay que aprender de nuestros maestros.. :wink:

Mierda puta por no tener gafas... :evil:

Por cierto.. he mejorado considerablemente mi punteria con la M60 al descubrir que SI DISPARO TUMBADO TENGO MAS PRECISION!!!! :twisted:

QUE CHUNGO! YO ME HACIA EL DURO EN PLAN CHUARCHENEGER Y NI PA DIOS!

Lo de los botes de humo de colores... como si te la machacas con hojas de menta...nada de nada.

A todo esto, kompañero.. que son frags???

Beltza.. no dudo que el BF Vietnam mole mazo! pero yo.. no me gasto un euro más ni de coña!! (solo en temas WWII) :wink: y ya tengo elegido que en cuanto me traslade de casa ,me enrolaré en el WWIIonline.

Respecto al mod de star wars.. voy a investigar...

Emili..!!! macho.. ya tienes mala folla con el BF... hay que hacer algo..

Saludos a todos!
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Maestro yo???? :oops: :oops: :oops: NO!!!!

Yo solo soy un humilde y despreciable servidor que pone de tanto en tanto mis raquíticos conocimientos al servicio de los augustos y preclaros lectores.
Es que en multi, te obligan a doctorarte, si no.... :x

Las frags (mote soldadesco) son las granadas de fragmentación. Las fumígenas de colores son para que los tuyos ´no machaquen una posición amiga (verde=zona segura, amarillo=precaución, rojo=machacar esta condenada posición de una vez)
Ojito con la M-60, no te pongas a disparar en plan "Mátalos,Jimmy, mátalos a todos...", por que de noche, se ven las balas trazadoras (luminosas, un toque de fósforo en la punta) y el enemy puede adivinar la dirección donde estas (por muy escondido que estés)
Una de las que mas agobia la peña, es la de CLOSEFIRE. joder.. no te dejan en paz, que si vamos, vamos, no os detengais. Como rallan algunos guiris.Se lo toman de masiado en serio. Aquí, la táctica, es uno con M-60 tumbado, cubriendo, mientras los otros avanzan a la posición. Me gusta bastante a pesar de las ralladas. :lol: :lol:

Saludetes
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.............

No seas tan modesto, kamarada!.. A cada cual, lo suyo!! :wink:

Respecto a los botes de colores.. (he visto algunos azules ¿¿?¿¿??)

E incluso he jugado al más estilo "DIOS MIO NO SIENTO LAS PIERNAS", mentiendome en su HQ, tirando botes rojos para ser inmolado por mi propio pais, pero..... espera que te espera... nada macho, me tocaba coger la gillete y limpiar el patio yo solito.. (eso de la "i need artillery" no chuta mucho, al igual que lo de enfocar un blindado y pedir que lo frian...)

La de closefire es brutal, ahi otra parecida.. QUE SHON (no queso grande) o así.. joder.. es la oxtia con la M60, lo que pasa que para reaprovisionar balas hay que ir mazo para atras, y cuando vuelves.. :shock: ESTA LLENO DE CHARLIES OTRA VEZ! pero los marines son tan duros que se ponen delante de mi M60 y alguno cae... :(

Pero es superfrustante que se te acaben las balas de la M60 y tengas que sacar la ridicula pistolita de balines.

Zenkius por avisarme que la M60 tiene trazadoras.. g :shock: ahora entiendo por qué me fritaban tanto. jejeje

Y por cierto, :wink: la musiquilla mola mazo y hay un monton de "aparatos a manejar" :D

Zenkius again, Karateka por recomendarnos e insistir en que bajaramos este MOD.
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”