trucos para el sh3 kien kiera q me pida

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gabi
Bootsmannsmaat

trucos para el sh3 kien kiera q me pida

kien kiera q me pida tengo para lanzar pepinos a + de 200
como bajar +
como para q el periscopio se + largo etc
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hombre, no se... "trucos" para un simulador? hacer"trampas" para que sea mas facil algo que la comunidad esta desarrollando para que sea mas dificil (mas realista)?.

A lo mejor alguien por aqui los quiere juas.- .
gabi
Bootsmannsmaat

en realidad los sub podian lanzar torpedos a + de 100 m
asi q no pasana por los lanzatorpedos
Troner
Bootsmann
Bootsmann

8O
que que?!... 8O
trucos... en un simulador... :cry: :cry:

no gracias!

gabi, este juego, y en general creo que todos los simuladores perderian toda la gracia si empiezas a meterle trucos, yo te recomiendo que lo pruebes asi como esta y pruebes a poner la dificultad a tu gusto, y bueno hacer como yo ir subiendola poco a poco, patrulla a patrulla.Te aseguro que meter trucos en un juego asi no tiene ninguna gracia.

Por cierto bienvenido a la flotilla 24 GEWEIH
:wink:
Imagen
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Evidentemente, esto es un juego, cada uno juega como mas le gusta para divertirse. Si tu disfrutas asi, no sere yo quien te lo impida. Pero cuando te aburras de hundir barcos sin que puedan hacer nada contra ti, prueba con los ajustes de realismo de la 24, veras que cambio :wink: .
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

dios mio 8O 8O 8O , eso me suena a cheat :x
y los cheats en single tira que te va, pero en multi es jugar en ventaja respecto a los demas y eso es de "tramposos" , no gracias, y no porque sea un simulador, en cualquier juego, todos los jugadores deben tener igualdad de condiciones, el submarino que poseas debe tener la caracteristicas que posea en realidad no las que le retoquetees tu, hasta ahi podriamos llegar :x , pero que narices es esto!!!!!!, me estoy retirando de un juego porque estoy harta de ver porqueria de crios que no paran de retoquetear el juego para no morirse y ahora me encuentro gente que retoquetea su submarino para que no se aplaste a la profundidad que le toca??????????? :x :x :x :x :x ,
un poquito de decencia y dignidad............espero que esto solo se pueda usar en single, si no amigos mios......por experiencia propia os digo que esto pinta mal, los chetos es una de las peores infecciones para un juego.
Y disculpen mi desbordamiento de nervios, pero he visto el destrozo de un juego al que amo profundamente por culpa de los piratas y los chetos y no los soporto, los aborrezco profundamente galletos-.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre tío, que esto no es el Age of empires o el Need for the Speed - juegos por cierto que me privan -. La gracia de los Silent hunter es la habilidad e hilar fino porque de lo contrario compruebas una sóla vez la profundidad máxima que alcanza tu submarino :lol:

En el Sh2 por ejemplo misiones como la de Malta o alguna otra la tuve que repetir 15 veces y no cuento cuantas en el 3 porque no voy muy sobrado de tiempo. Si al Sh le pones trucos entonces esque no son juegos para tí. Quizás sea más de tu agrado el GTA San Andreas o el Scarface q los simuladores de submarinos.

Eso es hacer trampa y quitarle la gracia. Otra cosa esque la gente te enseñe en base a su experiencia que hacer para que no te hundan, pero todo lo demás es desnaturalizar el juego.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La ciberJennifer se me ha adelantado. Se han traspuesto los post. Por cierto es auténtica, ¿Eres tú, tu novia? Acaso una cantante punk?

Ah por cierto en breve estaremos en Andorra. Caldea, compras, el paraiso de los moteros etc.

PD: Andorra del Principado...supongo ¿O es la de Teruel?
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

yo tengo 3 SH3

1 - para las partidas multis de la 24
2 - para el GWX
3 - para probar los mods

por que si con trucos es menos realista

mejor sin trucos

Saludos

Bafo
Última edición por bafo el 27 Ago 2007 15:15, editado 2 veces en total.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:La ciberJennifer se me ha adelantado. Se han traspuesto los post. Por cierto es auténtica, ¿Eres tú, tu novia? Acaso una cantante punk?

Ah por cierto en breve estaremos en Andorra. Caldea, compras, el paraiso de los moteros etc.

PD: Andorra del Principado...supongo ¿O es la de Teruel?
andorra andorra, encuanto vengais me pegas el toque en privi, nos ponemos en contacto nos pasamos mobiles y nos hacemos afotillos, por cierto, vivo al ladito de caldeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y la de la foto soy yo y vete a lo de enseña tu careto que hay mas fotos miasssssssssssss, soy asi de, de, de, de.........bruja???? jajajajajajajajajajajaj
Imagen
gabi
Bootsmannsmaat

lo primero los submarinos nazis podian lanzar torpedos a +de 100 metros
yo no lo ago + facil solo le doy realismo
cuando te destrozan el periscopio con q disparas
con el idrofono no?
pues a 100 metros con q disparas?
con q apuntas?
con el idrofono
bale lo del periscopio si es para acerlo + facil pero ese nomegusta
y q bajen+ tampoko
pero digo por si alguien kiere
podis modificar la profundidad de periscopio
en bed de q lo baje a 13metros q lo baje a 12
o la profundidad de alarma
en bed de 70 yo la tengo a 100
es + seguro
no?
podis yamarme NAZI HACKER O CHEAT
llamarme como kerais
pero en la realidad soy hacker saco contraseñas pirateo
truco
y soy NAZI si teneis algun problema benis y ablamos no os kiero faltar al respeto pero (no es falta de respeto)
gabi
Bootsmannsmaat

ad+ puedes poner la profundidad para lanzar torpedos para single para carrer o
multi yo en multi soy legal
pero si alguien se coje el xxi yo me pongo a 70 y luego lokito si se pone el xxi sin q sepueda
q lla me a pasado
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

gabi escribió:lo primero los submarinos nazis podian lanzar torpedos a +de 100 metros
con el idrofono no?
con q apuntas?
con el idrofono
y q bajen+ tampoko
es + seguro
no?
llamarme como kerais
truco
y soy NAZI si teneis algun problema benis y ablamos no os kiero faltar al respeto pero (no es falta de respeto)

Ya te vale :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gabi escribió:lo primero los submarinos nazis podian lanzar torpedos a +de 100 metros
con el idrofono no?
con q apuntas?
con el idrofono
y q bajen+ tampoko
es + seguro
no?
llamarme como kerais
truco
Estimado camarada, permíteme que te haga una serie de precisiones, ya que me temo que no eres consciente de la filosofía de esta, la 24 Flotilla.

1- Somos una comunidad dedicada a la Simulación Naval, por lo que dar pasos que vayan en contra del realismo no es precisamente nuestro objetivo (Los camaradas de la OSDH comprobarán y discutirán gustosamente contigo si es cierto que en la II G.M. Los submarinos alemanes eran capaces de disparar a 100 metros).

2- Entre nuestras normas, figuran la "obligación" de escribir correctamente, dejando de lado el "Lenguaje SMS". Creo que tu post ha ido "ligeramente" en contra de dicha norma.

3- Cualquier tipo de apología del Nazismo está prohibida en estas páginas.
gabi escribió:
Disculpa, pero este pasaje me ha parecido especialmente gracioso... Bafo, Cana, Moriarti, etc... ¿Recordáis la última patrulla de instrucción? Pues explicadle por favor al camarada Gabi cómo se puede hundir un buque con el periscopio destrozado (Yo lo hice).

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gabi escribió: y soy NAZI si teneis algun problema benis y ablamos

pues si me dices donde estas, igual voy y hablamos y todo...

me da que duras tu aqui muy poquito...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”