Debido a limitaciones técnicas, SH2 y DC no permiten la superposición de más de dos formatos de sonido. Esto qué quiere decir? pues que si por ejemplo ya tienes el sonido de motores de fondo, (archivos de sonido muy pequeños y diseñados para ser cíclicos, es decir, escucharse una y otra vez sin distinguir el inicio y el final). sólo puedes poner encima del sonido de motores otro sonido. Al poner este segundo sonido, es IMPOSIBLE escuchar otro fichero de audio hasta que el segundo archivo de sonido acabe.
Por ejemplo
Sería posible poner canciones, pero si en ese momento hay una alarma, no escucharías el Alaaarmmmmm o el "sir, aircraft spotted", hasta que se acabara la canción. (y para entonces, si te guias por el tema de sonido, haría rato que tu sub sería historia, blub blub blub)
El Aces of the deep tenía la posibilidad de poner discos. claro que la discoteca era limitada. (pero mejor que nada!)
Lo de que mocochof está desarrollando un sim de subs...

ni en broma, es lo mejor de hoy en el foro,

ya me gustaría, ya... pero no va a caer esa breva. Pero si os sirve de consuelo, lo que más se acercaría a algo hecho por microsoft sería algo hecho por maddox (IL-2)+akella (Pirates of the caribbean, age of sail, etc..) y eso lo tenemos a la vuelta de la esquina con PT Boats- Knights of the sea.
En cuanto a lo que vamos a ver con el SH3...creo que si exceptuamos el multiplayer y se esfuerzan un poco puede salir algo potable, claro que únicamente con escuchar el nombre de Ubi me estallan espasmos en la médula espinal y despues de alguna cosa que he visto que tienen los webos de publicar, no quiero pronunciarme y digo que esperemos a ver qué sale antes de pegarle fuego a la casa.
Buena Caza
Kron