como cuelgo video del stage6?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Troner
Bootsmann
Bootsmann

como cuelgo video del stage6?

Pos eso, como lo hago? solo puedo colgar videos del youtube y del googlevideo?

gracias por vuestra paciencia comandantes :wink: !
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pon el enlace web a secas. No se pueden incustrar, sólo enlazar a ellos.
Imagen
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Bill, y arriba el Split! :mrgreen: jeje yo tambien estuve enganchado al x3:reunion, que juegazo, y te he leido en los foros de egosoft por consultar dudas sobre el juego, que no son pocas las que uno tiene al principio, gracias :wink:

Bueno, entonces como los cuelgo por ejemplo del youtube, tengo que bajarmelo?si es asi, como lo hago? no me convence eso de poner el link, queda feo :? .
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Troner escribió:Gracias Bill, y arriba el Split! :mrgreen: jeje yo tambien estuve enganchado al x3:reunion, que juegazo, y te he leido en los foros de egosoft por consultar dudas sobre el juego, que no son pocas las que uno tiene al principio, gracias :wink:

Bueno, entonces como los cuelgo por ejemplo del youtube, tengo que bajarmelo?si es asi, como lo hago? no me convence eso de poner el link, queda feo :? .
Con el Stage6 no hay más remedio, yo vengo poniendo los enlaces feos o no feos y nadie se ha quejado... al fin y la cabo son vídeos en alta resolución y no serviría de nada incrustarlos aquí, se perdería la alta resolución, igual si los pones en youtube.

La gracia de Stage6 es que son DivX por streaming, con calidad casi de DVD.

En fin, olvídate de incrustarlos, tú pon el enlace y que la gente abra la página de Stage6 y se ponga el vídeo a pantalla completa, que es como hay que verlos...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”