Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Yo soy judio y este invierno promete ser muy frio y aún no han instalado mi caldera de gas para la calefacción. ¿Hay alguien de la flotilla que tenga algún contacto en la compañía del gas?
Hablando claro:
Puedes ser más o menos racista, no caerte bien los negros, gitanos o panchitos, votar a izquierdas o derechas, pero manifestar abiertamente que eres un Nazi en un foro al que tiene acceso todo cristo y que lee todo el mundo, y que está relaccionada con un arma que utilizó un pais determinado con unos gobernantes genocidas, Ideología de la cual renegamos todos y cada uno de los componentes de esta flotilla por abobinable, criminal y por el daño que hizo al mundo, significa expulsarte de por vida de esta web, que no queremos que nos relaccionen con gente con tus ideas.
I henzima le pegas kada patada a la ortografia ke da pena berte. HAnda, conprate tu primera kartiya en lugar de tanto simulador. Ho por lo - dale ha editar o si tienes dudas con halguna palavra escrivela en el gugel. Lo eskrivo en tu jerga para k lo entiendas
Última edición por Mendas el 27 Ago 2007 10:44, editado 1 vez en total.
yo no, pero queda clarisimo en las normas de la 24 que cada uno se quede en casita con sus cositas, si quiere quedarse que apechugue.
Las normas son para cumplirlas, punto.
Y un consejo camaradas, nunca acepteis ni dejeis paso a lo que llaman truquitos es un primer paso a los cheats
Y respecto a mi misma si cometo mil faltas de ortografia os pido mil disculpas, yo me esfuerzo pero de una pobre modistilla que fue una golfilla en el colegio no podemos esperar mucho .
cortemos el temilla ns y judios que ya huele y emborrachemonos en helga que es lo propio es que no me gusta que la gente se enfade
solo yoooooooooooooooooooo
besitossssssssssssssssssssssssssssssssss
Gabi, con todos los respetos, medita las cosas antes de decirlas delante de un grupo de personas que no conoces. Y de paso meditalas para tu propio bien.
Y por favor, sigue la normativa que hace referencia a la no utilización del lenguaje abreviado.
En cuanto a lo de los trucos, creo que la mayoría de la 24ª opina lo mismo.