PERDONARME LO DE LAS MAYUS PERO EL CASO Q SE ME SUELE OLBIDAR
POR EL MSN Q ME SALEN CHORRADAS
NO SON BRITOS PORFABOR
ABISO GENERAL
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
es mi mismo problema, acostumbrate, se puede, a mi esa excusa no me sirbe.
te puedo parecer dura pero es cierto,
a mi me pasa exactamente igual, es mas,
en el clan al que pertenezco desde hace 3 años escribo en mayusculas y si no mira todos mis post.
http://www.perrosdeguerra.com/modules.php?name=Forums
asi que cuando escribas algo y veas que la has cagado le das a botoncito de editar y ala................ a rectificar
saludoss.
Aqui o todos moros o todos cristianos lo que no puede ser es que yo tenga que esforzarme y tu te vayas de rositas
editar, editar, editar, editar.............
P.d. mira las veces que edito
y te daras cuenta de mi esfuerzo pon un poco de tu parte hombre...)
te puedo parecer dura pero es cierto,
a mi me pasa exactamente igual, es mas,
en el clan al que pertenezco desde hace 3 años escribo en mayusculas y si no mira todos mis post.
http://www.perrosdeguerra.com/modules.php?name=Forums
asi que cuando escribas algo y veas que la has cagado le das a botoncito de editar y ala................ a rectificar
saludoss.
Aqui o todos moros o todos cristianos lo que no puede ser es que yo tenga que esforzarme y tu te vayas de rositas

editar, editar, editar, editar.............

P.d. mira las veces que edito

-
- Leutnant der Reserve
Y haz algo con la ortografía, por el amor de dios.
Prueba a leer las cosas antes de darle a "enviar". Y tómate tu tiempo. Esto no es un concurso de velocidad, no es el Messsenger. Es un foro y si no te molestas en escribir bien y con un mínimo de otrografía lo único que conseguirás es que la gente pase de tí.
Es muy fuerte que en un tíitulo de sólo dos palabras (aviso general) cueles una falta de ortografía... 8O
Prueba a leer las cosas antes de darle a "enviar". Y tómate tu tiempo. Esto no es un concurso de velocidad, no es el Messsenger. Es un foro y si no te molestas en escribir bien y con un mínimo de otrografía lo único que conseguirás es que la gente pase de tí.
Es muy fuerte que en un tíitulo de sólo dos palabras (aviso general) cueles una falta de ortografía... 8O

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
Acabo de leer los otros hilos de gabi... y de repente me acordé de este hilo:
Canis pokeros
En vez de Mobylette, el Gabi este lleva Unterseeboote... supongo que tuneado con alerones y con un elvis rockero colgado del periscopio.
Canis pokeros
En vez de Mobylette, el Gabi este lleva Unterseeboote... supongo que tuneado con alerones y con un elvis rockero colgado del periscopio.

Pues que no te de VergÜenza, simplemente vuelve a coger los libros de gramática y ponte a hacer lo que no hiciste en su día, si no, la vida se encargara de recordártelo muy a menudo. Y la gente acepta con una sonrisa de conmiseración las excusas tipo "pero lo de las b y las v nunca lo he superado".PdGJENNIFER escribió:A mi me da verguenza reconocerlo, pero lo de las b y las v nunca lo he superado![]()
![]()
Ya veras, inténtalo y te sentirás mucho mejor, mas completo y seguro de ti mismo.
-
- Leutnant der Reserve
O hasta con ella misma... juas.-Spiess escribió:Pues que no te de VergÜenza, simplemente vuelve a coger los libros de gramática y ponte a hacer lo que no hiciste en su día, si no, la vida se encargara de recordártelo muy a menudo. Y la gente acepta con una sonrisa de conmiseración las excusas tipo "pero lo de las b y las v nunca lo he superado".PdGJENNIFER escribió:A mi me da verguenza reconocerlo, pero lo de las b y las v nunca lo he superado![]()
![]()
Ya veras, inténtalo y te sentirás mucho mejor, mas completo y seguro de ti mismo.

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
entre mayúsculas y "OLBIDARES"............no he podido leer tu post entero, disculpa.
Sin ánimo de ofenderte, de veras, yo de vez en cuando meto alguna, pero POR FAVOR, te ruego te esfuerces un poco, como bien dice pdgJENNIFER.
Te lo agradecería infinitamente.
Un saludo
entre mayúsculas y "OLBIDARES"............no he podido leer tu post entero, disculpa.
Sin ánimo de ofenderte, de veras, yo de vez en cuando meto alguna, pero POR FAVOR, te ruego te esfuerces un poco, como bien dice pdgJENNIFER.
Te lo agradecería infinitamente.
Un saludo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Kapitanleutnant
Comandante del U-257

-
- Leutnant zur See
Spiess escribió:Pues que no te de VergÜenza, simplemente vuelve a coger los libros de gramática y ponte a hacer lo que no hiciste en su día, si no, la vida se encargara de recordártelo muy a menudo. Y la gente acepta con una sonrisa de conmiseración las excusas tipo "pero lo de las b y las v nunca lo he superado".PdGJENNIFER escribió:A mi me da verguenza reconocerlo, pero lo de las b y las v nunca lo he superado![]()
![]()

¿algun camarada podria decirme como conseguir la dieresis???? lo intento de mil maneras y no sale.................

Le doy a mayuscula dieresis y luego a u y nada....... soy tonta,no va......... o no se.....
es que luego pasa lo que pasa, me ponen de mas tonta de lo que soy
Última edición por PdGJENNIFER el 27 Ago 2007 13:16, editado 2 veces en total.

Usa la barra del google, incluye un diccionario que va corrigiendo según escribes, al igual que pasa en el word. Es muy muy útil y sumamente rápido.PdGJENNIFER escribió:De todo modos modo muchas gracias por el consejo y cuando acabe con todo esto y no tenga ganas de divertirme ya recuperare los libros de "vacaciones santillana"![]()
![]()
http://toolbar.google.com/intl/es/
Es una forma muy fácil de repasar los errores por escribir a toda leche y sobretodo de evitar grandes fallos.

-
- Leutnant zur See
eso ya me gusta mas!!!!!!! muchisimas gracias camarada!!!!!gamab escribió:Usa la barra del google, incluye un diccionario que va corrigiendo según escribes, al igual que pasa en el word. Es muy muy útil y sumamente rápido.PdGJENNIFER escribió:De todo modos modo muchas gracias por el consejo y cuando acabe con todo esto y no tenga ganas de divertirme ya recuperare los libros de "vacaciones santillana"![]()
![]()
http://toolbar.google.com/intl/es/
Es una forma muy fácil de repasar los errores por escribir a toda leche y sobretodo de evitar grandes fallos.