ABISO GENERAL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gabi
Bootsmannsmaat

ABISO GENERAL

PERDONARME LO DE LAS MAYUS PERO EL CASO Q SE ME SUELE OLBIDAR
POR EL MSN Q ME SALEN CHORRADAS
NO SON BRITOS PORFABOR
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

es mi mismo problema, acostumbrate, se puede, a mi esa excusa no me sirbe.
te puedo parecer dura pero es cierto,
a mi me pasa exactamente igual, es mas,
en el clan al que pertenezco desde hace 3 años escribo en mayusculas y si no mira todos mis post.
http://www.perrosdeguerra.com/modules.php?name=Forums
asi que cuando escribas algo y veas que la has cagado le das a botoncito de editar y ala................ a rectificar
saludoss.
Aqui o todos moros o todos cristianos lo que no puede ser es que yo tenga que esforzarme y tu te vayas de rositas :wink:
editar, editar, editar, editar............. :lol:
P.d. mira las veces que edito :x y te daras cuenta de mi esfuerzo pon un poco de tu parte hombre...)
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

¡¡¡MADRE MIA!!!

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:? :? :? :? :? :? :? :?
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y haz algo con la ortografía, por el amor de dios.

Prueba a leer las cosas antes de darle a "enviar". Y tómate tu tiempo. Esto no es un concurso de velocidad, no es el Messsenger. Es un foro y si no te molestas en escribir bien y con un mínimo de otrografía lo único que conseguirás es que la gente pase de tí.

Es muy fuerte que en un tíitulo de sólo dos palabras (aviso general) cueles una falta de ortografía... 8O
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me da verguenza reconocerlo, pero lo de las b y las v nunca lo he superado :cry: :cry: :cry:
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acabo de leer los otros hilos de gabi... y de repente me acordé de este hilo:

Canis pokeros

En vez de Mobylette, el Gabi este lleva Unterseeboote... supongo que tuneado con alerones y con un elvis rockero colgado del periscopio. :roll:
Imagen
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

PdGJENNIFER escribió:A mi me da verguenza reconocerlo, pero lo de las b y las v nunca lo he superado :cry: :cry: :cry:
Pues que no te de VergÜenza, simplemente vuelve a coger los libros de gramática y ponte a hacer lo que no hiciste en su día, si no, la vida se encargara de recordártelo muy a menudo. Y la gente acepta con una sonrisa de conmiseración las excusas tipo "pero lo de las b y las v nunca lo he superado".
Ya veras, inténtalo y te sentirás mucho mejor, mas completo y seguro de ti mismo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spiess escribió:
PdGJENNIFER escribió:A mi me da verguenza reconocerlo, pero lo de las b y las v nunca lo he superado :cry: :cry: :cry:
Pues que no te de VergÜenza, simplemente vuelve a coger los libros de gramática y ponte a hacer lo que no hiciste en su día, si no, la vida se encargara de recordártelo muy a menudo. Y la gente acepta con una sonrisa de conmiseración las excusas tipo "pero lo de las b y las v nunca lo he superado".
Ya veras, inténtalo y te sentirás mucho mejor, mas completo y seguro de ti mismo.
O hasta con ella misma... juas.-
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-

entre mayúsculas y "OLBIDARES"............no he podido leer tu post entero, disculpa.

Sin ánimo de ofenderte, de veras, yo de vez en cuando meto alguna, pero POR FAVOR, te ruego te esfuerces un poco, como bien dice pdgJENNIFER.

Te lo agradecería infinitamente.
Un saludo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Imagen
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Spiess escribió:
:roll: soy una chica :? , y con las obligaciones de la casa y las horas de trabajo pues mucho tiempo no me da, luego juego para que la olla a presion que tengo como cabeza no me estalle y asesine a la familia :lol: :lol: :lol: , y ahora con el simulador pues si estudio, pero no para escribir bien, si no estoy con la geometria, los manuales de la 24(soy novata novatiiiiiiiiiisima), leyendo el tipo de torpedos y su uso, el manual del operador del hidrofono, meteorologia, la guia tactica de objetivos, el manual del comandante del submarino que ya me lo he leido dos veces, y un manual para oficiales de navegacion que he sacado por ahi que tambien tiene geometria y que parece que me esta yendo muy bien, creo que el esfuerzo que estoy haciendo no es nada pequeño para una ama de casa trabajadora. De todo modos modo muchas gracias por el consejo y cuando acabe con todo esto y no tenga ganas de divertirme, ya recuperare los libros de "vacaciones santillana" :lol: :lol: :lol:(y no pienses que no he intentado poner la dieresis encima de la u pero no sabia como, soy torpe, tiempo al tiempo, tampoco soy muy lucha con los teclados :wink: )

¿algun camarada podria decirme como conseguir la dieresis???? lo intento de mil maneras y no sale................. :cry:

Le doy a mayuscula dieresis y luego a u y nada....... soy tonta,no va......... o no se.....
es que luego pasa lo que pasa, me ponen de mas tonta de lo que soy
Última edición por PdGJENNIFER el 27 Ago 2007 13:16, editado 2 veces en total.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PdGJENNIFER escribió:De todo modos modo muchas gracias por el consejo y cuando acabe con todo esto y no tenga ganas de divertirme ya recuperare los libros de "vacaciones santillana" :lol: :lol: :lol:
Usa la barra del google, incluye un diccionario que va corrigiendo según escribes, al igual que pasa en el word. Es muy muy útil y sumamente rápido.

http://toolbar.google.com/intl/es/

Es una forma muy fácil de repasar los errores por escribir a toda leche y sobretodo de evitar grandes fallos.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

gamab escribió:
PdGJENNIFER escribió:De todo modos modo muchas gracias por el consejo y cuando acabe con todo esto y no tenga ganas de divertirme ya recuperare los libros de "vacaciones santillana" :lol: :lol: :lol:
Usa la barra del google, incluye un diccionario que va corrigiendo según escribes, al igual que pasa en el word. Es muy muy útil y sumamente rápido.

http://toolbar.google.com/intl/es/

Es una forma muy fácil de repasar los errores por escribir a toda leche y sobretodo de evitar grandes fallos.
eso ya me gusta mas!!!!!!! muchisimas gracias camarada!!!!! :P
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gabi, majete, ya se que no te debe quedar mucho tiempo de estancia en la flotilla, pero toma, que creo que es tu segunda mención en dos días...

Imagen

Si es que aparte de muy troll, eres muy bruto...

Hala, tanta paz lleves como la que dejas...
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”