Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Me sumo, con tu permiso, a tus palabras guss.
No voy a perder ni un solo segundo de mi tiempo, en contestar post de semejante firma, ::roja .............lo siento.
Un saludo camaradas.
Que use trucos o no,a mi me da igual.Pero como dice nuestra amiga Jenni,es el principio de los cheat.Que pasaria si en una partida multi no da una y se mosquea,usaria los trucos? Yo ante la duda y sabiendo que los tiene me niego a jugar con ciertos personajes.Aqui y en cualquier juego,ando con el COD2 y ya he pillado a mas de uno en nuestro server con chetos,con foto y todo,encima se mosquea por que esta baneado.
Con respecto a la ideologia de cada individuo,para los gustos estan los colores,pero darla a conocer,esta en concreto, y como cita MENDAS es algo peligroso y mas en los tiempos que corren.
Y por ultimo lo de la ortografia.....me gustaria que escucharaís a un amigo mio que es profesor de la ESO acojonadito que estoy si pienso cobrar pension con estas generaciones.
Me he leido tus pocas intervenciones en estos foros y he llegado a una conclusión: te has equivocado al entrar en ellos. Lo que tú pretendes no tiene cabida en las actividades de esta comunidad. Y por supuesto, no pretendas que la comunidad se adapte a tus insensateces. Por tanto quedas invitado a dejar sitio a otros comandantes que vengan con ganas de navegar en el ambiente que nos es propio desde hace ya muchos años.
Tal vez cuando madures y entres en razón (y aprendas a escribir) puedas volver a navegar por estas aguas.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!