Estaba comenzando mi singladura después del merecido descanso del guerrero y... después de un par de horas de leer post's y post's, no encontraba nada cerrado y... me pregunté... se habrán pirado de vacaciones también nuestros queridos metepatas?...
Salto a la segunda hoja de temas y encuentro uno titulado "Tono para el móvil de la 24F"... (el cual que había descargado y desde entonces es mi tono natural de llamada... graciassss)... Pues eso, me encuentro un tema titulado como digo y que ha sido cerrado... INCREIBLE!!!.
Me preparo para leer las 4 páginas de post y entiendo (más o menos) lo ocurrido... que varios amigos míos se han tenido que tirar los trastos a la cabeza por la %%$&·· de siempre.
Entiendo los comentarios de los moderadores, ya que, de ninguna forma podía prever cómo se llegaría a cerrar un post así, pero sí!!! es posible.
Bueno, a lo que iba:
He decidido, con todo el dolor de mi alma, que cuando vuelva a ver a gente sana... de la que conozco a muchos en vivo y casi todos los demás por TS, tenga que volver a liarse la manta a la cabeza y perder nuestro norte... el que se va a banear soy yo mismo... una semanica.
Que empiezo a estar harto de trolebuses y demás quintos elementos... leñe.
Por supuesto, no dejaré el Helga ni mis correrías poperas... que tantas alegrías me han traído y seguro me seguirán trayendo, pero el foro... Sí... lo dejaré con toda tranquilidad.
Más de uno pensará... ¿Y qué?... pues te piras y ya está... y dirá bien, ya que a nadie le molestará, pero a mi salud mental sí que le vendrá bien.
Siento abrir este post, que puede no traer nada bueno, pero sería la confirmación de que es sano dejar el foro... de vez en cuando.
Saludos amigos... y camaradas.
Editado para añadir esto... que nadie se me moleste, que no voy ni a favor ni en contra de nadie... solo que pienso que el estar todos los días aquí, nos lleva a ponernos un poco nerviosos... de vez en cuando... y que si me salgo/desconecto cuando me caldee, pues que igual me va mejor... Solo eso.
Auto Baneo
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Basicamente... quieres darte un descansito del foro, pero sin dejar de navegar, ¿no?
Pos hala, listo. No hace falta nada de "auto-baneo" ni de sanidad de la gente, ni nada, todos de vez en cuando desconectamos un poquillo, es normal, todos nos saturamos a veces de tanto foro.
Venga, descansalo.
Pos hala, listo. No hace falta nada de "auto-baneo" ni de sanidad de la gente, ni nada, todos de vez en cuando desconectamos un poquillo, es normal, todos nos saturamos a veces de tanto foro.

Venga, descansalo.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Eso es lo que decía Mix... que creo que nos tomamos demasiado en serio el foro y lo que se dice en él... Especialmente cuando nos responden y... así no vamos a ninguna parte.
Por cierto, no es que me pire una semana, es que he tomado la decisión de que cuando vea que pasa esto, me desconectaré, ya que me jode ver a amigos cabreados entre ellos... nada más.
Saludos amigos.
Fan Kent.... oído cocina y cocinado
Por cierto, no es que me pire una semana, es que he tomado la decisión de que cuando vea que pasa esto, me desconectaré, ya que me jode ver a amigos cabreados entre ellos... nada más.
Saludos amigos.
Fan Kent.... oído cocina y cocinado

-
- Kommodore
- Contactar:
a veeeeeeer caaaaaaaaalma...
Que no ha dicho que se pire, joer...
ha dicho que si vuelve a ver piques chorras de los que llevamos unos cuantos ultimamente, se estara una semana de descanso, lo que pasa es que ha elegio una palabras mu gordas que asustan....
Que no ha dicho que se pire, joer...
ha dicho que si vuelve a ver piques chorras de los que llevamos unos cuantos ultimamente, se estara una semana de descanso, lo que pasa es que ha elegio una palabras mu gordas que asustan....

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Igual es eso ACME, que como pasé 2 horas leyendo, cuando llegué al post cerrado (la verdad es que buscaba si se había cerrado alguno en mi ausencia, para apuntar posibles nuevos trolebuses), pues eso, que cuando llegué, vi que me calentaba y que los "contendientes" eran amigos... pues que usé palabras demasiado gordas... sí.
En todo caso, creo que es lo que tengo que hacer... La 24 es grande, pero no tanto.
El que diga lo contrario... es que ha perdido el norte... perdónenme amigos y camaradas.
Iba a poner unos ejemplos de confrontaciones... empezando con la mía con Pata, por un quítame ahí esas patas
.... y terminando con la de Kummetz, que su "orgullo" no le permitió seguir disfrutando y haciéndonos disfrutar a todos de sus relatos, historias y vivencias (lo digo desde el cariño... sin coñas)... pues que no... Leche... Que no es tan importante.
Leamos con un tono más socarrón y no nos calentemos, que no es para tanto.
Saludos, amigos y camaradas.
En todo caso, creo que es lo que tengo que hacer... La 24 es grande, pero no tanto.
El que diga lo contrario... es que ha perdido el norte... perdónenme amigos y camaradas.
Iba a poner unos ejemplos de confrontaciones... empezando con la mía con Pata, por un quítame ahí esas patas

Leamos con un tono más socarrón y no nos calentemos, que no es para tanto.
Saludos, amigos y camaradas.