Discos Blu-Ray de papel!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Discos Blu-Ray de papel!!

Adónde vamos a llegar!!! que se diría en cualquier comic de Ibáñez

http://www.meristation.com/sc/noticias/ ... EN&n=13240

Increíble!!
J.P. Mancuso
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Curiosísimo.
Con ésto me viene a la memoria, aunque no tiene nada que ver con los Blu-Ray de papel, que leí en cierta ocasión que existirían medios de almacenamiento (creo recordar que cd-roms) que tendrían "limitada su vida", por decirlo de alguna manera. Es decir, por ejemplo se podría comprar una película que tuviese limitada su visión a tres veces, con lo que se abarataría muchísimo el precio de venta de la misma y a la vez se lucharía contra la piratería.
En líneas generales creo que era algo así, pero corregidme si estoy equivocado.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Algo de eso ha habido bukanero.
Los discos, en principio DVD pero podia aplicarse la tecnica también a los CD´s, se oxidaban al entrar en contacto con el aire y resultaban ilegibles a los dos o tres dias de haber abierto el envase original. La idea era que podias comprar una película en dvd en cualquier sitio sin tener que devolverla despues. El precio del invento andaba entre los 5 y los 7 $. Lo probo Disney hace una temporada pero al final la cosa parece que no cuajo. La gente no estaba dispuesta a pagar por algo que se destruía luego. Entre que era un poco más caro que los alquileres normales y que por lo visto era mucho más contaminatne la idea paso sin pena ni gloria
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tuor tiene razón. De hecho se ha probado para fines publicitarios y la idea era comercializarlos en regimen de alquiler tq block busters y similares.
Pero que te digan como en las pelis que: "este cd se autodestruirá en 3, 2, 1 no cuaja entre el público.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”