Magnito escribió:Aparte de informarnos, ¿podrias explicarnos? (sobretodo a los ignorantes como yo que no sabemos muy bien cual es la metodologia para la realizacion de la expulsion (supongo que temporal))
Es simple.
Un individuo viola las normas una vez, se lleva una advertencia de moderacion. Si reincide, puede llegar a llevarse una segunda advertencia si la infraccion es leve, pero si las dos han sido graves, es expulsado temporalmente, y si volviese a reincidir, seria baneado permanentemente.
El numero de advertencias variara en funcion de la gravedad y frecuencia de las infracciones.
Pero un individuo tambien puede ser baneado permanentemente tras una o mas advertencias si el individuo en cuestion representa un peligro grave para la convivencia del foro.
En este caso, la expulsion la ha aplicado Beltza (yo estaba fuera el domingo), y es de caracter definitivo, si no me equivoco, debido a las ultimas expresiones de Gabi y su comportamiento poco acorde con el foro (muy mala escritura, posts frecuentes de poca utilidad, y apologia del nazismo).
Espero que haya aclarado el asunto lo mas posible.
Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.