ABISO GENERAL

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:todos, o casi todos, cometemos faltas ortográficas, o se nos olvida poner tildes donde hay que ponerlas... una cosa es un descuido, o un error, pero otra, es lo que no es tolerable...

de cada tres palabras, dos estaban mal escritas... 8O
Pero el problema no es la cantidad... el problema es que lo hace queriendo, y ahi es donde uno se mete en terreno que no deberia pisar. Pero asi es la juventud, que le vamos a hacer. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Magnito escribió:Aparte de informarnos, ¿podrias explicarnos? (sobretodo a los ignorantes como yo que no sabemos muy bien cual es la metodologia para la realizacion de la expulsion (supongo que temporal))

Garcias
¿Has perdido 10 minutos en leer las normas de la flotilla y de los foros?

Supongo que sí.
Espero que sí, porque al hacer el registro, hay un apartado que te pregunta si estás de acuerdo.

Y tú (y yo, y todos) has dicho que si, la prueba es que estás posteando. :wink:

Bueno, pues ahí está todo, solo hay que leerlo.

Luego, la moderación puede hacer la manga más o menos ancha, que ninguna norma debe ser rigida-inquebrantable, o no se podria vivir en ninguna parte. (¿Has oido hablar de los Talibanes?)

Pero un individuo, que llega a un sitio como este, y dice:

"Ola, soi Gabi, soi un hacker, pirata y soi nazi, enkantado de hestar en esta flotiya."

Bueno, pues como decia Sabina, nos sobran los motivos. ¿No?

Los moderadores tienen mi apoyo incondicional, incluso cuando me tiran de las orejas (a veces me lo merezco) y en este caso, muncho más aún.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Pregunta

y si entra con otro nick varias veces no se puede hacer algo?
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hay solucion para eso.... tranquilo majete... :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Kamikaze Joe escribió:Luego, la moderación puede hacer la manga más o menos ancha, que ninguna norma debe ser rigida-inquebrantable, o no se podria vivir en ninguna parte.

"Ola, soi Gabi, soi un hacker, pirata y soi nazi, enkantado de hestar en esta flotiya."

Ahi le has dao. :wink:

Ah por cierto, ahora que me he leido todos los posts de Gabi, he visto un tema con cheats (trampas/trucos).
Es obvio que, cuando uno entra a un simulador, no busca facilidad, sino realidad, y es eso lo que nos proporciona diversion y satisfaccion.
Si a eso se le suma la seriedad y madurez de esta comunidad en estos temas, se hace imposible encontrar a alguien haciendo trampas en los simuladores. Aun asi, las trampas nunca han estado permitidas, ya que, en teoria son modificaciones del simulador, y de esas, solo se pueden usar las oficiales estipuladas por el AMC, por lo que cualquier mision realizada con modificaciones de los mecanismos de simulacion es automaticamente considerada invalida.
Por eso, todos los que penseis que SH2/DC, SH3, SH4, o cualquiera de nuestros simuladores van a convertirse en un nido de renacuajos tramposos como ya pasa en shooters o RTS, os aseguro que en la 24 jamas os encontrareis tal cosa, podeis estar tranquilos.

Saludos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bafo escribió:Pregunta

Entonces, lo ponemos a 4 patas y jugamos al tren chu-chu, con él como locomotora.

Que delicado que soy a veces. En lugar de decir nos lo follamos se me ha ocurrido la metáfora del tren. :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:

Entonces, lo ponemos a 4 patas y jugamos al tren chu-chu, con él como locomotora.

Que delicado que soy a veces. En lugar de decir nos lo follamos se me ha ocurrido la metáfora del tren. :lol: :lol: :lol:
Eres todo un poeta.

::jeje
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por supuesto.

Las herramientas de que disponemos nos permiten bloquear IPs, nicks, correos... La verdad es que tenemos mucha experiencia en el tema, y aunque se consiga rodear la seguridad que montamos, al final ese tipo de gente siempre pierden.

Y si nos ataca un hacker, siempre nos queda la posibilidad de denunciar.
No te preocupes, que nos apañamos bastante bien. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y si el sujeto es reincidente después de haberlo expulsado, entonces ya no parecerá la locomotora sino el carrito del pryka (Carrefour). :lol: :lol: :lol:
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Mix-martes86 escribió:
Magnito escribió:Aparte de informarnos, ¿podrias explicarnos? (sobretodo a los ignorantes como yo que no sabemos muy bien cual es la metodologia para la realizacion de la expulsion (supongo que temporal))
Es simple.

Un individuo viola las normas una vez, se lleva una advertencia de moderacion. Si reincide, puede llegar a llevarse una segunda advertencia si la infraccion es leve, pero si las dos han sido graves, es expulsado temporalmente, y si volviese a reincidir, seria baneado permanentemente.
El numero de advertencias variara en funcion de la gravedad y frecuencia de las infracciones.
Pero un individuo tambien puede ser baneado permanentemente tras una o mas advertencias si el individuo en cuestion representa un peligro grave para la convivencia del foro.

En este caso, la expulsion la ha aplicado Beltza (yo estaba fuera el domingo), y es de caracter definitivo, si no me equivoco, debido a las ultimas expresiones de Gabi y su comportamiento poco acorde con el foro (muy mala escritura, posts frecuentes de poca utilidad, y apologia del nazismo).

Espero que haya aclarado el asunto lo mas posible.

Saludos.
Gracias por la aclaración.
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:

Garcias
¿Has perdido 10 minutos en leer las normas de la flotilla y de los foros?

Supongo que sí.
Espero que sí, porque al hacer el registro, hay un apartado que te pregunta si estás de acuerdo.

Y tú (y yo, y todos) has dicho que si, la prueba es que estás posteando. :wink:

Bueno, pues ahí está todo, solo hay que leerlo.

Luego, la moderación puede hacer la manga más o menos ancha, que ninguna norma debe ser rigida-inquebrantable, o no se podria vivir en ninguna parte. (¿Has oido hablar de los Talibanes?)

Los moderadores tienen mi apoyo incondicional, incluso cuando me tiran de las orejas (a veces me lo merezco) y en este caso, muncho más aún.

Saludos.
Hola.
La verdad es que no se cuanto tiempo tardé en leerlo (si 5, 10 o 20 minutos) pero la respuesta es afirmativa. Con mi cuestion no entraba a realizar un juicio de valor (pues llevo muy poco tiempo aqui y cometería de buen seguro un error), sino que considero que solicitar aclaración de algo así no solo me parece didáctico sino que además me parecería una deferencia (cumplida con creces por parte de mix-martes) por parte de los moderadores. Y gracias a tu respuesta, también veo el motivo mucho más claro.
Un saludo.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mandar, que pa eso estamos.

Y, bueno, espero que mi forma de expresarme no te parezca demasiado brusca, es que me caí en la marmita de pequeño. Y a veces no controlo. :mrgreen:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mendas, estoy contigo. Pero quiero hacer una aclaración,,, esto, yo me pido ser el vagón de cola. juas.- juas.- juas.-

Que si no ya verás tú como además de “Warras” nos llaman los "vagonetas"; por lo de enganchar por delante y por detrás,,, arg.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, si no os importa, a ese tren no me subo.
Me quedo de jefe de estación, con la banderita roja tol dia pa arriba y pabajo.

Y tocando el silbato.***

Saludos.

*** Pensaba poner "el pito" pero viendo lo revolucionada que está la peña, mejor que no. juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Que va, que va, espero que mi respuesta no haya dado esa impresión. No soy para nada ::casti , es que mi defecto es que soy algo :pens por no decir lento. :lol:
Imagen
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”