ayuda para mision 5 de campaña

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Marcelo Amstein A.
Oberbootsmannsmaat

ayuda para mision 5 de campaña

Necesito los siempre buenos consejos de mis camaradas ya que no puedo pasar la mision nº 5 de la primera campaña (sub-hunt), cuando voy de regreso me bota el juego y cuando cumplo el objetivo primario y salgo del juego , igual vualvo al comienzo de la misma mision , tengo instalados los dos parches MP.
Gracias
Imagen
Paloma Negra (U-45)
Bootsmann
Bootsmann

Comandante, quiero hacerle saber que:

1°Una vez que cumplio la Mision Primaria, no podra volver a la mision anterior salvada debido que al cumplir la primer mision el juego lo toma como primordial.-

2°Con respecto al primer problema no me sucedido pero por lo que me comenta podria ser problema del Cd por que no creo que sea poblema de algun Patch faltante debido a que yo cumpli esa mision con el SH sin aplicacion alguna.-

Espero que le haya servido de ayuda Comandante, me despido con un abrazo.........

:twisted: Paloma Negra (U-45) :twisted:
Imagen

Comandante Guido "Paloma Negra" (U-45 Tipo VII B)

"Los movimientos mas arriesgados, son los que llevan a la victoria" (Napoleón Bonaparte)
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Marcelo,pues no te puedo ayudar mucho en cuanto a la mision de la campaña por que hace mucho tiepo que la hice y ya no me acuerdo.
Yo te contesto en este post porque me gustaria hablar contigo en algun momento por que yo tengo mucho afecto a los chilenos.
El nombre de mi destructor es el HMS Esmeralda ¿Te suena la Dama Blanca??
Pues eso si podemos charlar en algun momento en Helga o de otra forma te cuento mi historia.
Buena Caza
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”