Hola a todos
ese tal gabi se cree todo un hacker
mi conversacion con el
U-96 el otro lo undio un fluck dice:
DILE A TUS CAMARADAS TRAIDORES Q PASALE S ESTO
Respuest desde 89.207.232.19: bytes=6400 tiempo=295ms TTL=56
Est dístic s de ping p r 89.207.232.19:
P quetes: envi dos = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos proxim dos de id y vuelt en milisegundos:
Mínimo = 269ms, Máximo = 359ms, Medi = 301ms
C:\Documents nd Settings\GEGE>ping -l 61400 89.207.232.19
H ciendo ping 89.207.232.19 con 61400 bytes de d tos:
JOSE dice:
eso es un test de una ip
JOSE dice:
si crees que soy tonto te as equivocado
ara empezar es la ip de la 24
JOSE dice:
ya y
JOSE dice:
con eso no puedes hacer nada
CON ESO PUEDO MODIFICAR LOS CARACTERES HEXADECIMALES PARA LUEGO ENVENENAR LA TABAL ARP E INTRODUCIR EN SU REGISTRO INFORMACION DAÑINA COMO POR EJEMPLO EN LA CLAVE HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN, CLAVES PARA QUE CADA VEZ QUE INICIE UNA SESION EN SU PROPIO EQUIPO SE INICIE UNA SERIE DE ERRORES. ESO CON UN POCO DE CODIGO EN ASM TE LO HAGO ECHANDO HOSTIAS.
eso es todo
Saludos
Bafo
jejejejejeje tengo a el tal gabi en mi msn
Moderador: MODERACION
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Este tío aparte de ser un gilipollas sublime, ahora se cree Kevin Mitnick... 

Vamos, que tiemble la 24 y su servidor, pues gabi "el jaker", ataca con un ping -t terrible que va a hacer temblar los cimientos de la tabla ARP...
Lo siento por su santa madre, con lo que cuesta traer un hijo al mundo para que luego le salga así... ¡una penita!

Vamos, que tiemble la 24 y su servidor, pues gabi "el jaker", ataca con un ping -t terrible que va a hacer temblar los cimientos de la tabla ARP...

Lo siento por su santa madre, con lo que cuesta traer un hijo al mundo para que luego le salga así... ¡una penita!
Última edición por Funken el 28 Ago 2007 19:52, editado 1 vez en total.
-
- Leutnant der Reserve
¿Bueno y un breve e intenso curso acelerado para aquellos que no tenemos ni pajolera idea de como detectar la ip de un tío así como saber donde vive y demás refinamientos?
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant der Reserve
Mendas escribió:¿Bueno y un breve e intenso curso acelerado para aquellos que no tenemos ni pajolera idea de como detectar la ip de un tío así como saber donde vive y demás refinamientos?
...y así pegarle una paliza de tres pares de narices...

Me apunto al cursillo.
saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

Re: jejejejejeje tengo a el tal gabi en mi msn
Simplemente, para que vea lo retrasado mental que es, le voy a contestar cosa por cosa.
Si tuvieses un poco de idea de esto, tendrías los huevos pelados de usar el ethereal, o cualquier otro sniffer. Y si hubieses usado alguno, alguna vez, sabrías de sobra como funciona todo, so tonto.
Pero tu modifica la tabla ARP, venga seguro que eres capaz. Por que tampoco dices, si vas a modificar la del servidor, lo cual no sirve de absolutamente nada ya que cada vez que alguien hace una petición esta tabla cambia con la dirección del que hace la petición. O por lo que dices, pretendes hacerlo en el ordenador de cada uno, lo cual, permite que me descojone en tu cara, ya que no se como vas a modificar la tabla ARP de cada uno, si nisiquiera sabes mi IP.
Venga, ahora pon un "ping" de esos a mi IP. Pero no me hagas un ping como los que hacen lso destructores, aunque me parece que no sabes lo que es eso, ya que usas trucos.
Vamos, no solo yo, creo que todo el mundo, no solo de la 24, sino toda la comunidad internauta, en especial microsoft, por hacernos ver, que en realidad linux lleva dentro el registro de windows. Tanto tiempo engañados con linux, y resulta que en realidad es un windows, con su registro y todo.
Ah por cierto, eso es una "carpeta" del resgistro y si no pones el componente como tal, no sirve de nada. Es como si te digo que voy a ejecutar "c:\windows", guau que miedo.
En resumen, que tienes la misma idea de escribir que de informática. Y no escribes muy bien que digamos...
P.D. Aunque en los quotes salga bafo, no va para el,sino para el retrasado ese de gabi. Recordar amigos mios, Darwin ya nos decía que solo los mas fuertes sobreviven y que los debiles perecerán. A este capullo, ya le inchará los huevos a alguien lo suficiente para que se cumpla la teoría de Darwin.
Pedazo subnormal, si tuvieses un pelín de idea de redes, te darías cuenta que el protocolo ARP sirve para enrutar mi ordenador con otro remoto, y lo único que contiene, es la IP y direccion MAC de ambos equipos, asi como flags de transmisión y tipo de interfaz al que te conectas. Para que 2 equipos puedan conectarse, aparte de la IP, se necesita la dirección MAC la cual va en hexadecimal, pero el resto no es hexadecimal. Vamos, que has oido campanas y no sabes donde ni de que.bafo escribió: CON ESO PUEDO MODIFICAR LOS CARACTERES HEXADECIMALES PARA LUEGO ENVENENAR LA TABAL ARP
Si tuvieses un poco de idea de esto, tendrías los huevos pelados de usar el ethereal, o cualquier otro sniffer. Y si hubieses usado alguno, alguna vez, sabrías de sobra como funciona todo, so tonto.
Pero tu modifica la tabla ARP, venga seguro que eres capaz. Por que tampoco dices, si vas a modificar la del servidor, lo cual no sirve de absolutamente nada ya que cada vez que alguien hace una petición esta tabla cambia con la dirección del que hace la petición. O por lo que dices, pretendes hacerlo en el ordenador de cada uno, lo cual, permite que me descojone en tu cara, ya que no se como vas a modificar la tabla ARP de cada uno, si nisiquiera sabes mi IP.
Venga, ahora pon un "ping" de esos a mi IP. Pero no me hagas un ping como los que hacen lso destructores, aunque me parece que no sabes lo que es eso, ya que usas trucos.
Te doy 100.000€, si en un servidor linux consigues modificar el registro de windows.bafo escribió: E INTRODUCIR EN SU REGISTRO INFORMACION DAÑINA COMO POR EJEMPLO EN LA CLAVE HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN,
Vamos, no solo yo, creo que todo el mundo, no solo de la 24, sino toda la comunidad internauta, en especial microsoft, por hacernos ver, que en realidad linux lleva dentro el registro de windows. Tanto tiempo engañados con linux, y resulta que en realidad es un windows, con su registro y todo.
Ah por cierto, eso es una "carpeta" del resgistro y si no pones el componente como tal, no sirve de nada. Es como si te digo que voy a ejecutar "c:\windows", guau que miedo.
Que ASM ni que leches, en todo caso será ASP, el cual so listo, nuestro servidor no soporta. Asi que si haces que funcione el ASP, aquí no te doy 100.000€, pero si te invito a un cafe, ya que nos ahorras contratar ese soporte.bafo escribió: CLAVES PARA QUE CADA VEZ QUE INICIE UNA SESION EN SU PROPIO EQUIPO SE INICIE UNA SERIE DE ERRORES. ESO CON UN POCO DE CODIGO EN ASM TE LO HAGO ECHANDO HOSTIAS.
En resumen, que tienes la misma idea de escribir que de informática. Y no escribes muy bien que digamos...
P.D. Aunque en los quotes salga bafo, no va para el,sino para el retrasado ese de gabi. Recordar amigos mios, Darwin ya nos decía que solo los mas fuertes sobreviven y que los debiles perecerán. A este capullo, ya le inchará los huevos a alguien lo suficiente para que se cumpla la teoría de Darwin.

Re: jejejejejeje tengo a el tal gabi en mi msn
Joder, Gamab, vaya mierdas de explicaciones que das, acabas de demostrarme que no tienes ni puta idea de informatica y que lo unico que haces es confundirme al personal....gamab escribió:Simplemente, para que vea lo retrasado mental que es, le voy a contestar cosa por cosa.
Pedazo subnormal, si tuvieses un pelín de idea de redes, te darías cuenta que el protocolo ARP sirve para enrutar mi ordenador con otro remoto, y lo único que contiene, es la IP y direccion MAC de ambos equipos, asi como flags de transmisión y tipo de interfaz al que te conectas. Para que 2 equipos puedan conectarse, aparte de la IP, se necesita la dirección MAC la cual va en hexadecimal, pero el resto no es hexadecimal. Vamos, que has oido campanas y no sabes donde ni de que.bafo escribió: CON ESO PUEDO MODIFICAR LOS CARACTERES HEXADECIMALES PARA LUEGO ENVENENAR LA TABAL ARP
Te doy 100.000€, si en un servidor linux consigues modificar el registro de windows.bafo escribió: E INTRODUCIR EN SU REGISTRO INFORMACION DAÑINA COMO POR EJEMPLO EN LA CLAVE HKLM\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN,
Que ASM ni que leches, en todo caso será ASP, el cual so listo, nuestro servidor no soporta. Asi que si haces que funcione el ASP, aquí no te doy 100.000€, pero si te invito a un cafe, ya que nos ahorras contratar ese soporte.bafo escribió: CLAVES PARA QUE CADA VEZ QUE INICIE UNA SESION EN SU PROPIO EQUIPO SE INICIE UNA SERIE DE ERRORES. ESO CON UN POCO DE CODIGO EN ASM TE LO HAGO ECHANDO HOSTIAS.
Vereis, yo os lo explico clarito, para que todos lo entendais....
El problema va a ser de la JUNTA DE LA TRÓCOLA que asi por lo bajini les va a suponer 2 meses de taller y unos 1200 Euripides del ala, por que para poder cambiar esa junta, debo primero rectificar los rotores del carburador, HACIENDO UNA LLAMADA A LOS SUBSISTEMAS DE DEL IBA-MAC para despues me den unas cifras HOSTIAXDECIMALES que debo editar con un materia organica (o minipimer), que me dara una densidad que me permitira elegir el color de la JUNTA DE LA TROCOLA que hay que cambiar.
Eso si, depende de si estamos hablando de LINUX o GÜINDOUS si es lo primero es algo mas caro, por que requiere un tipo especial de minipimer, ya que no es tan compatible como güindous.
Os ha quedao claro?
Pues ale, a dormir que ya han salido los Lunis por la tele. ::paz

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Yo creo que si tocas el protocolo BURP, y agitas un poco los cenutriones MORK puedes entrar no por la puerta de atrás, sino por los vestuarios de la 24, y encontrarte con un ataque de salchichas morcillonas FRUK.
Si es lo que yo digo, una buena galleta a tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio.
En finss...
Si es lo que yo digo, una buena galleta a tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio.

En finss...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA