mi direccion ya figura en el perfil, aunque no estoy mucho. Y vamos a ver (o no...) si sale ya mi dibujito, calidad brushot pero mejor, jé.
...EUREKA!
Prueba de firma y direccion msn
Moderador: MODERACION
Ya, ya sé k no he pedido emblema...es k quería probar uno de fabricación propia, por ver lo k salía. Es la primera vez en mi vida k dibujo algo con el pc. Lo de la calidad es evidentemente broma, claro...
Sólo he participado hasta ahora en una mision multi: una cooperativa con trust (gracias por el bautismo) y no me acuerdo muy bien del numeral k usé, creo k u-125. Pero ya volveremos a hablar en cuanto me vea listo para ser uno entre los buenos (o sea para pertenecer de lleno a la flotilla, aqui sois todos buenos)
Una cosa: ¿se pueden hacer sugerencias respecto al emblema? supongo k sí, de ser así cuando te lo pida (por cierto, vaya curro k te pegas por las buenas, eres grande) me gustaria algo del estilo del k ya tengo pero bonito, en fin, no sé, más creativo o yo k sé. Pero en ese estilo (algunos me conocen por Gato, o el segundo gato porque el primero fue mi hermano)
Muuuchas gracias por el ofrecimiento...dime k no está tan mal mi emblema, porfa!!

Sólo he participado hasta ahora en una mision multi: una cooperativa con trust (gracias por el bautismo) y no me acuerdo muy bien del numeral k usé, creo k u-125. Pero ya volveremos a hablar en cuanto me vea listo para ser uno entre los buenos (o sea para pertenecer de lleno a la flotilla, aqui sois todos buenos)
Una cosa: ¿se pueden hacer sugerencias respecto al emblema? supongo k sí, de ser así cuando te lo pida (por cierto, vaya curro k te pegas por las buenas, eres grande) me gustaria algo del estilo del k ya tengo pero bonito, en fin, no sé, más creativo o yo k sé. Pero en ese estilo (algunos me conocen por Gato, o el segundo gato porque el primero fue mi hermano)
Muuuchas gracias por el ofrecimiento...dime k no está tan mal mi emblema, porfa!!

-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Danli, si quieres emblemas de sub con gato para tu sub, aqui te pongo unos numerales de U-Boots que usaron gatos como emblemas, ya me diras algo.
U-24 esta libre
U-48 esta asignado
U-167 esta libre
U-273 esta asignado
U-325 esta libre
U-448 esta libre
U-564 esta libre
U-953 esta libre
U-998 esta libre
U-999 esta asignado
U-1131 esta libre
U-1221 esta libre
U-2518 esta libre
U-3014 esta libre
un saludo y buena caza
U-24 esta libre
U-48 esta asignado
U-167 esta libre
U-273 esta asignado
U-325 esta libre
U-448 esta libre
U-564 esta libre
U-953 esta libre
U-998 esta libre
U-999 esta asignado
U-1131 esta libre
U-1221 esta libre
U-2518 esta libre
U-3014 esta libre
un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...