Ayer martes 28, cuando entre por la tarde en Helga para jugar nuestra partida habitual, me encontré con la desagradable sorpresa de encontrar a este personajillo charlando con los que estaban por alli.
Creo sinceramente que mientras le demos charla lo tendremos enredando por aqui. Tambien he visto que en Helga estais dando en su presencia contraseñas y claves de acceso apartidas en UBI, direccion del server del TS ect.
Sugiero que mientras exista este problema procuremos dar las claves y contraseñas por privado y si hace falta cambiarlas,pues se cambian.
De momento, por mi parte, en las partidas que normalmente monto sobre las 17h no tendran en Ubi la contraseña normal de la 24Fl y la ire pasando por MP a los habituales de la tarde y a aquellos comandantes que me lo soliciten por MP.
Por cierto en Helga el U88 creo que es nuestro amigo
Mas sobre el Gabi
Moderador: MODERACION
Tienes razón Jobero... gracias por la info.
Anoche entro el el helga como U88 y como 24F... para tener "diálogo". De esa manera trata de conseguir que se le respondo/hable con el truco de poli bueno / poli malo.
A partir de ahora, habrá que asegurarse durante unos días de que todo el mundo esté en el roster, antes de arrancar una partida... o dar una contraseña.
Una pena tener gentuza de esta pero, en todo caso, son costes aceptables por tener la gran suerte de poder utilizar la red.
Desde aquí mi agradecimiento a moderadores y administradores que velan por el mínimo detalle de este foro.
Anoche entro el el helga como U88 y como 24F... para tener "diálogo". De esa manera trata de conseguir que se le respondo/hable con el truco de poli bueno / poli malo.
A partir de ahora, habrá que asegurarse durante unos días de que todo el mundo esté en el roster, antes de arrancar una partida... o dar una contraseña.
Una pena tener gentuza de esta pero, en todo caso, son costes aceptables por tener la gran suerte de poder utilizar la red.
Desde aquí mi agradecimiento a moderadores y administradores que velan por el mínimo detalle de este foro.

-
- Seekadett
Vamos a ver. Aqui no puede entrar ya, a menos que ciertos factores se cambien. Pero eso es algo que estamos solucionando junto con Helga. No todo viene preparado para banear a miembros, y un buen ejemplo es Helga. No tiene sistema de baneo, pero en ello estamos.Funken escribió:Lo que es una faena es que ese elemento pueda seguir entrando impunemente aquí o en otra dependencia como es Helga.
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Könteradmiral
En Helga puede entrar porque el chat solo es capaz de banear nicks, no IPs, ya veis como en el foro no ha vuelto a entrar. El muy cazurro estuvo toda la noche registrando usuarios nuevos con la misma IP (a pesar de lo que cantaba que la cambiaba). Yo le banee usuarios por lo menos 15 veces antes de que los comandantes zarpasen para la guardia nocturna.
Como el tio es un bocas, y presume de saber cosas que ni yo se hacer (ni gamab tampoco
), ayer aprovechando que los comandantes de la guardia ya no iban a ser molestados porque ya zarparon, le dimos parla al pequeño troll en el chat. Despues del quebradero de cabeza de banearle nicks, me estuve dando una pecha de reir a su costa, buf. En el TS nos estabamos descojonando. Para mi que el chavalin se acabo hartando de nosotros y por eso desaparecio del chat.
Conclusion de lo de ayer, el tio sabe de informatica lo mismo que mi prima la de Cuenca (notad que yo no tengo prima en Cuenca
), por lo que el servidor no va a explotar ni nada por el estilo. Lo mas que creo que podria hacer seria usar algun hack de los miles de fallos que tiene un foro php, pero eso es capaz de hacerlo hasta mi hermano que no sabe ni montar una red (de momento) simplemente con buscar en internet una pagina en la que te expliquen pasito a pasito un par de tonterias. De todas formas, tenemos copias de seguridad hasta hartarnos, asi que no hay de que preocuparse. 
Como el tio es un bocas, y presume de saber cosas que ni yo se hacer (ni gamab tampoco

Conclusion de lo de ayer, el tio sabe de informatica lo mismo que mi prima la de Cuenca (notad que yo no tengo prima en Cuenca

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Si ya lo dijo Haifisch, Eso fué la 24 en estado puroMix-martes86 escribió:...
Despues del quebradero de cabeza de banearle nicks, me estuve dando una pecha de reir a su costa, buf. En el TS nos estabamos descojonando. Para mi que el chavalin se acabo hartando de nosotros y por eso desaparecio del chat.![]()
...

"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Seekadett
Personalmente me estoy quedando alucinado con el caso de este tipo.
Yo que soy nuevo en este tipo de aguas... estoy descubriendo un mundo increíble...
Y me lo estoy pasando pipa, de verdad.
De todas formas, si se me permite el comentario, esta flota está muy bien dirigida. Con gente que es capaz de meterle un par de T-III por el culo a ese tipejo y a los que vengan a joder la diversión...
galletos-.
Un HURRA por ellos ¡¡¡
::ole
Yo que soy nuevo en este tipo de aguas... estoy descubriendo un mundo increíble...
Y me lo estoy pasando pipa, de verdad.
De todas formas, si se me permite el comentario, esta flota está muy bien dirigida. Con gente que es capaz de meterle un par de T-III por el culo a ese tipejo y a los que vengan a joder la diversión...
galletos-.
Un HURRA por ellos ¡¡¡
::ole
-
- Könteradmiral
Un caso de belorcismo agudo.sinichi14 escribió:Si ya lo dijo Haifisch, Eso fué la 24 en estado puroMix-martes86 escribió:...
Despues del quebradero de cabeza de banearle nicks, me estuve dando una pecha de reir a su costa, buf. En el TS nos estabamos descojonando. Para mi que el chavalin se acabo hartando de nosotros y por eso desaparecio del chat.![]()
...![]()
![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Y una mierda, no sabes tu las risas que me hecho yo ayer con el. el descojone padre, de hecho, creo que leugo voy a postear los logs por aqui.Backman escribió:Dediquemos nuestro tiempo a cosas más interesantes. Este post ya se alarga demasiado, para tratarse de un indeseable.
Además, en helga mola mas. Te ries un rato de el, y cuando te cansas lo baneas y a otra cosa mariposa