ayuda a un principiante

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

sergioekib
Seekadett

ayuda a un principiante

hola a todos.

en primer lugar felicitar el gran trabajo realizado en esta magnifica web que sin duda tiene muchas muchas horas de dedicacion. y ahora al grano. tengo algunas dudas sobre shIII al cual estoy totalmente enganchado asi que os cuento mi historia a ver que estoy haciendo mal.

en la academia naval todo perfecto y aprobado. en misiones single tipo "happytimes" todo cojonudo. sales practicamente delante de los objetivos, te colocas y te los cepillas. he instalado el gestor de mods y la traduccion al español y todo bien. el problema lo tengo en la carrera; llevo 3 misiones en las que me mandan a patrullar 24 horas al cuadrante de turno y alli no aparecen ni moscas. ¿¿¿deberia seguir patrullando fuera del mismo a ver lo que pesco??? ¿¿¿ y la vuelta a la base una vez patrulladas los 24 horas deberia hacerla navegando tambien a ver que pillo o pulsando esc y "return to base" como lo he hecho hasta ahora??? :roll:

gracias de antemano y de nuevo enhorabuena por esta peaso de web.
despues del ultimo no va nadie.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para cumplir la mision necesitas obligatoriamente pasar las 24 horas patrullando la cuadricula ordenada. Fuera de esto, vigilando el combustible para que no se te acabe, puedes darte una vuelta por las rutas de los convoys haber si pescas algo. No hay limitacion en esto, mientras tengas torpedos y fuel, barra libre.
Bueno y aparte de esto ::welc a la 24 Fl
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola Sergio, bienvenido a esta flotilla de locos...

A ver... es normal que en tu cuadricula no aparezcan blancos durante tu patrulla, sobre todo si te ciñes a las 24 horas... tus ordenes son claras, "patrullar 24 horas en tu cuadricula" despues puedes hacer lo que quieras, o seguir patrullando tu zona asignada (que es lo que hacian los comandantes de uboot) o desplazarte a otros "caladeros" con mas trafico... para "hacer" tonelaje... eres libre... es tu eleccion.

en cuanto a volver a la base... tambien eres libre, si vuelves navegando, y entras y atracas en puerto, tendras mas puntos de renow, si vuelves con esc y "regresar a la base" tendras unos cuantos puntos menos... pero tambien vale...

en eso, el juego da libertad de eleccion...

todo depende del tiempo de que dispongas para jugar, y de las ganas que tengas de echar el rato de patrulla o de regreso...

un saludo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Folgen
Bootsmannsmaat

Fíjate!!! (como decían martes y trece)

No sabía yo que daban más renow por volver a la base a modo manual (como quién dice).
A veces he salido por "esc" por falta de combustible, pero, si volviera por mi propio pie sin combustible y atracara en otra base amiga que no fuera la mía, puesto que a mi base no llego... ¿también merecería la pena por el renow?
Todo por la pa...ella
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc comandante sergioekib a la 24.
Pasa, siéntate, lee y disfruta.
Un saludo camarada.

Folgen:
En cuanto a tu pregunta decirte que NO. Es decir, atracar de regreso a otro puerto que no sea el de origen a efectos de renow, no vale la pena, aunque no estoy del todo seguro........discùlpame.
Un saludo comandante.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
sergioekib
Seekadett

gracias por la ayuda. anoche tuve unos cuantos encuentros pero no hacia mas que correr detras de ellos como un pardillo :oops: . supongo que con mas practica aprendere a cruzarme en su rumbo.

saludos 8)
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Calcula lo que tardaras en dar alcance a un contacto, aunque sea a groso modo, para discernir si te convienen perseguirlo o dejarlo marchar... no siempre conviene dejarse medio deposito en perseguir un solo contacto.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
sergioekib
Seekadett

hola a todos.

sigo dando la lata con mi ignorancia y pido disculpas. el problema que tengo es el siguiente. instalé la traduccion al español que pesque de http://www.simulacionnaval.com/ y funciona bien y tal, vamos que me hablan en español :D , pero todo me sigue saliendo en ingles y aunque medio me defiendo con el idioma me gustaria tenerlo todo en español.

seguramente tenga que instalar algo mas pero por mas que busco .... :(

ayuda plis

saludos 8)
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Folgen escribió: pero, si volviera por mi propio pie sin combustible y atracara en otra base amiga que no fuera la mía, puesto que a mi base no llego... ¿también merecería la pena por el renow?
Estará bien también pero perderas algunos puntos de renown por no haber cumplido la orden de volver a tu base de destino.
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

sergioekib escribió: el problema que tengo es el siguiente. instalé la traduccion al español que pesque de http://www.simulacionnaval.com/ y funciona bien y tal, vamos que me hablan en español :D , pero todo me sigue saliendo en ingles y aunque medio me defiendo con el idioma me gustaria tenerlo todo en español.
Hola sergioekib:

Por lo que cuentas, creo entender que tienes instalado el mod de voces al castellano.

A mi entender, es mejor que te bajes e instales, el de la traducción de los textos al castellano, icluyendo mensajes y alojado en esta misma web en el siguiente enlace:

http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html

por lo que puedo deducir que son dos Mods distintos. ::maest

Así mismo, y para darle un mayor realismo, te aconsejo que dentro de OPCIONES del juego, dejes la voces en alemàn, aunque veràs éstas traducidas al castellano en el cuadro de diàlogo......................no se me he explicado convenientemente. :roll:

Espero te sea de utilidad y...............! ya nos contaràs comandante¡. ::yea

Un saludo
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
VIIC
Bootsmannsmaat

en el modo campaña me aparecen cuadrados rojos que son barcos enemigos. yo voy acia ellos me pongo al lado, encima del cuadro y no me aparece ningun barco me podeis decir porque?
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Si el cuadro rojo que te sale no se ha movido del sitio en el que estabas, logicamente no esperes que este alli paradito esperando a que llegues :mrgreen: . Ese cuadrado tambien tiene una "cola" que indica la direccion del blanco, asi que ya sabes haia donde tienes que ir para encontrarlo (si han pasado unas cuantas horas hasta que llegues, como que mejor lo dejas hasta que le pilles la practica).

Y hay que leer mas, no esperar que todo te lo resuelvan :wink: .
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Camarada VIIC:
Litus escribió: Y hay que leer mas, no esperar que todo te lo resuelvan :wink: .
...................y además, si no es mucho pedir, claro, agradecer de cuando en cuando las respuestas posteadas. dis.-
Un saludo comandante
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me se han adelantaooooo...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Sergioekib y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”