jejejejejeje tengo a el tal gabi en mi msn

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ductorroella
Kommodore
Kommodore

no comment
jajajajajajajajaja.
Auguro a este as de la informatica un trabajo estable con una empresa dedicada a la proteccion de ordenadores de otra persona.
:twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gabi como sigas así te vamos a hacer un virus que te va a incrementar la hipoteca en un 130%, acojona eh???.

No os riais coño que los que estudiamos informatica sabemos que lo que dije tiene tanto sentido como lo que dijo el amigo.

Eso si acojona más.
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Yo creo que si tocas el protocolo BURP, y agitas un poco los cenutriones MORK puedes entrar no por la puerta de atrás, sino por los vestuarios de la 24, y encontrarte con un ataque de salchichas morcillonas FRUK.

Si es lo que yo digo, una buena galleta a tiempo ayuda a poner las cosas en su sitio. :roll:

En finss...
Muy bien dicho Backman:..................!!!! ASI SE HABLA......OÑO ¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Asias por el link, Funken, me ha alegrado el dia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(necesitamos un emoticono de "me desscojono hasta caerme de la silla") :lol: :lol: :lol:
Tengo uno por aquí... (un segundo, que lo tengo en el sótano...)

Ya estoy aquí; y tenía más de uno...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

para los que saben de lo que hablo... ¿porque gabi me hace acordar tanto lethalzero?...

¿no será un clon... o es que Lethal ha sido papá?... ::bah
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Estudiando la forma, da la sensación que todos están cortados por la misma tijera, sus problemas emocionales caseros los trasladan a la Web, y descargan su fustración y odios a quienes se les interponga en el camino, amparándose en el anonimato.
Si los llegara a conocer personalmente, creo que, más que ganas de reventarles la cabeza me inspirarían lástima.
Y ellos son el futuro...
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió:para los que saben de lo que hablo... ¿porque gabi me hace acordar tanto lethalzero?...

Será que pensamos mal :lol:
Un abrazo,
Joseph U-963
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

prostock escribió:Y ellos son el futuro...
Leches Prostock que ahora si que me acojonas, como estos tengan que pagar mi jubilación lo tengo crudo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Caminante escribió:para los que saben de lo que hablo... ¿porque gabi me hace acordar tanto lethalzero?...

No hombre, Cami, Lethal, tenia sus puntitos (algunas veces, puntazos) pero en el fondo era buena gente, raro, pero buena gente.

En cambio esta cosa............ bueno, no hay palabros para definirlo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lethal fue buena gente... hasta que se dedico a cargar contra mi con insultos, y mas tarde con clones. Tan troll como este, solo que Lethal duro mas tiempo aqui. :twisted:

De todas formas, Lethal y Gabi no son la misma persona, Gabi es español.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y Lethal era universitario, se notaba en la ortografia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Genio y figura hasta que se torció. Lastima.

Un recuerdo de Lethal-style, el comandante mas temerario de la 24. :mrgreen:

EDITADO, para añadir este post...no es comparable Lethal con el indeseable baneado.

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lethalzero
Última edición por Siurell el 29 Ago 2007 20:02, editado 1 vez en total.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues sera que yo de lethal solo vislumbre su decadencia, por que no le vi ni una sola intervencion afortunada...

Y por el TS ya era descomunal, me hacia jugar las partidas a "sordas" por que tenia que quitarme los cascos, que dolor de cabeza por diox....

Como dicen por ahi arriba, tan troll eran uno como el otro...
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Habrá sufrido el sindrome de los buceadores??? Digo yo, demasiado tiempo sumergido... Puede afectarnos eso????
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lethal es un tio majo... tiene sus defectillos y sus cosas... pero buena gente en el fondo...

ademas, es extranjero, y su cultura no es la nuestra... y hay que respetarle tal como es...
no amenazaba, como este tipejo, con reventar la web... ni nuestros ordenadores... ni nada de eso...

un saludo a nuestro compi de batallas. :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
piroclast
Kommodore
Kommodore

Lethal... que tio!

Tendria sus defectos, como todos, pero reconozco que es uno de los tios con los que más me he reido jugando una partida

Sinceramente el Gabi este... escribe mucho peor que Lethal, vamos que a Lethal le entendia... a Gabi no... :roll:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”