[OT] Cagarse del miedo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[OT] Cagarse del miedo

He visto un mensaje de este tipo en otro foro, y me ha gustado la idea, por lo que la planteo aqui, a ver si tiene el mismo éxito.

La pregunta es:

Cuel ha sido el momento de tu vida en el que has pasado mas miedo? tonto.-

Y para cundir con el ejemplo, aqui va mi relato.

Yo una de las veces que mas miedo he pasado, fue currando, tuve que hacer un registro de un McDonalds al que se le habia activado la alarma de robo.

Eran las 05:00 horas de un domingo, y al llegar habia una puerta forzada, habiamos llegado inmediatamente despues, por lo que era posible que los ladrones estubieran dentro.

Total, que entramos, todo a oscuras, por lo que llevaba en una mano mi arma y en la otra una literna (si, como en les pelis, con la mano de la linterna bajo la del arma) y me meto pa dentro y empiezo a registrar habitacion por habitacion (no sabia yo que un macdonalds destos tenia tantas dependencias tras la barra, joder) mi compañero se fué hacia el otro lado del local.

Cada vez que habria una puerta y miraba dentro de una habitacion me daba un vuelco el corazon, mas si con el golpe a la puerta caia alguna cosa (escobas, cubos, etc)

Total, que despues de mirar el despacho del jefe, los vestuarios (con sus respectivas puertas de labavos), y cuarto de limpieza, llego a un almacen y justo abrir la puerta veo cerrandose una puerta.

Imaginaos, si ya llevaba el corazon a 1000 como se me puso, crei que me iba a saltar del pecho.

Total, miro rapidamente tras la puerta que habia abierto yo, (para evitar disgustos) y en los rincones del almacen y salgo raudo por la puerta que daba al exterior esperandome la peor de ls situaciones posibles, y que me encuentro???

Pues a un tio, a unos 10 m de distancia que se gira hacia mi y me encañona con su arma.
Salto hacia atras a resguardarme tras la pared, en el marco de la puerta al tiempo que grito AL SUELO POLICIA, AL SUEO O DISPARO!!!!! pum.- (no se si fueron las palabras exactas, pero debieron ser muy parecidas)

Y veo que el tio se tira en plancha de morros al suelo al tiempo que gritaba NO DISPARES QUE SOY YO!!!!

Me acerco con precaución, encañonando en todo momento al individuo y me encuentro a un compañero de otra patrulla que habia venido a apoyar la actuacion, tirado en el suelo boca abajo y con los brazos en cruz gritando NO DISPARES QUE SOY YO!!!!!

Creo que ese ha sido uno de los dias que mas miedo he pasado, por el susto en si mismo y por los momentos de tension tan seguidos durante tanto tiempo que me iban acelerando el corazon...

Luego imaginaos las risas en comisaria, cuando le metia bronca al compañero por el susto que me habia dao y el solo atinaba a decir...

CABRON SUSTO EL QUE ME HAS PEGAO TU, QUE CREI QUE ME IBAS A PEGAR UN TIRO Y NO ME HE CAGAO ENCIMA DE MILAGRO, SI EN VEZ DE DECIRME AL SUELO ME DICES QUE TE BAILE UNA JOTA, TE LA BAILO!!!!!
galletos-.
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Glups 8O para el miedo el que pasé yo, que trabajando a altas horas de la mañana disparé por accidente la alarma de robo y mientras andaba buscando la clave para desconectarla va y oigo una voz histérica que dice "AL SUELO POLICIA, AL SUELO O DISPARO!!!!! " :D
Imagen
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A ver, una vez a las 0300, un guardia de seguridad borracho casi me dispara (obvio que al otro día no trabajaba más), en otra oportunidad caí en una "ratonera" que estaban haciendo en una inmobiliaria, los chicos armados hasta los dientes, otra, casi me caigo de un tren en movimiento, tomo el transporte público todos los días. No sé, no se me ocurre...
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

prostock escribió:A ver, una vez a las 0300, un guardia de seguridad borracho casi me dispara (obvio que al otro día no trabajaba más), en otra oportunidad caí en una "ratonera" que estaban haciendo en una inmobiliaria, los chicos armados hasta los dientes, otra, casi me caigo de un tren en movimiento, tomo el transporte público todos los días. No sé, no se me ocurre...
Joer, parece que vivir en la Argentina es una actividad de alto riesgo....

Los de la inmobiliaria iban armados? que tacticas tan agresivas usan alli para venderte un piso... y nos quejamos de las inmobiliarias españolas, te atracan igualmente, pero son mas discretas... :lol:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Lo de "ratonera" lo copié de uno de los libros de Victor Hugo: los chicos listos toman por asalto el lugar, aparentando que todo funciona igual, y van reventando a los que van entrando...
Por todo eso, es que siempre me río en los momentos de angustia extrema...
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

El mio, diciembre pasado: Pancreatitis aguda de pronóstico grave, cinco dias a base de morfina y diez más ingesado con calmantes, me sueltan porque era visperas de navidad con la advertencia: "te ha ido de poco". El dia 31-12 me vuelve a dar otra peor 8O 8O 8O . Lo primero que pense: "de esta ya no salgo" y casi, casi.

Pero noooo, aqui sigo dando pol culo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

ACME, ¿eres poli?

Caaaagontó, ¿y ahora donde me meto yo los porros?

No, no respondais... ::jeje

:P

Una de las veces que más miedo he pasado es en un hotel abandonado en los 70s, en Pelayos de la Presa (complejo hotelero Javacruz).

Nos escondimos en él para asustar a unas gachises amigas nuestras, y al menda le tocó en una cueva SIN ENTIBAR que hay justo debajo de lo que era la piscina, que estaba mediada de agua por las lluvias. Humedad y arena (las paredes eran arenosas) cayendome encima. Creí que se iba a desplomar todo encima mio y la diñaría en esa mierrrda covacha.

Finalmente dimos el susto (alguna hasta se meó) y salí de allí con vida.

Lo tontos que somos cuando seeemos jovenes. :roll:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

La vez que más miedo he pasado en mi vida, fue una noche oscura y tormentosa. Tengo que anticipar que no soy una persona que se impresione facilmente, he pasado por tragos dificiles, sin perder la compostura, ni hacermelo encima.

Esa noche, yo estaba solo en casa, conecté el ordenador. Y tras unos cuantos clics del raton, pude ver, paralizado por la más intensa de las angustias, por el más infinito de los terrores, como lo siguiente, tomaba forma lentamente en la pantalla.

Ojo, el sobresalto puede provocar lesiones cardiovasculares de caracter irreversible.

No es coña.

Avisados estais.

Ahí vá.

Mendas escribió:Recien tomada con mi cámara secundaria de movil a las 5:30 de la mañana en mi puesto de combate.
Imagen

ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Perdona Mendas, pero es que me lo han puesto a egg.

Esta vez, la culpa es mia. :oops: :oops: :oops:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Folgen
Bootsmannsmaat

Yo el día que más miedo pasé fue con 16 años en una discoteca que se llamaba Arenas.
Un amigo llamado Oscar y yo fuimos a pasar un rato, y este conoció a una chica y se liaron (a mi me dejó bailando con la fea, jejeje )

Apareció entonces el novio o exnovio y le empezó a empujar y hubo alguna ostia, los seguratas aparecieron en un minuto y sacaron al pintarras ese, hasta ahí se quedó todo.

Al rato, salimos (hora u hora y media después )

Y fuimos hacia su moto que estaba en la esquina del recinto, y por lo pronto nos trincaron sacando las llaves para desamarrar la moto lo menos 8 ó 9 tios.

Nos metieron tal paliza que aún me da escalofríos cuando lo recuerdo.

En mi vida pasé tanto miedo de pensar que me mataban a patadas.

A mi me jodieron el hombro y una brecha en la cabeza (aún me hace clack...clack... el hombro) y que dormí calentito, al otro... peor, costillas, la cara, y el brazo.
Partes de hospital y denuncia en la policía por parte de mis padres y el susto de mi madre cuando me vio.

¿Nosotros que sabíamos de que la muy Z... tenía novio?, que la hubiera ahostiado a ella. :x
Todo por la pa...ella
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:La vez que más miedo he pasado en mi vida, fue una noche oscura y tormentosa. Tengo que anticipar que no soy una persona que se impresione facilmente, he pasado por tragos dificiles, sin perder la compostura, ni hacermelo encima.

Esa noche, yo estaba solo en casa, conecté el ordenador. Y tras unos cuantos clics del raton, pude ver, paralizado por la más intensa de las angustias, por el más infinito de los terrores, como lo siguiente, tomaba forma lentamente en la pantalla.

Ojo, el sobresalto puede provocar lesiones cardiovasculares de caracter irreversible.

No es coña.

Avisados estais.

Ahí vá.

Mendas escribió:Recien tomada con mi cámara secundaria de movil a las 5:30 de la mañana en mi puesto de combate.
Imagen

ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Perdona Mendas, pero es que me lo han puesto a egg.

Esta vez, la culpa es mia. :oops: :oops: :oops:
Pero que cabronaza que eres :lol: :lol:

Yo esque contaría un montón de batallitas pero esque paso de dar la plasta.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

a mi en la carretera...

volviamos a casa con la ex-parienta, su familia y yo al volante... por nacional...

en sentido contrario una retencion del copon... los coches parados... y yo, a unos 60, 70 km/h conduciendo tranquilamente (tened en cuenta que ibamos con sus padres) a esto que a lo lejos vemos un coche adelantando a todos los coches parados, por nuestro carril, como si fuera suyo... en sentido directo hacia nosotros... yo pensé

-bueno, ya se meterá en su carril... ya se meterá... ya se meterá...

pues no se mete... no se mete...

la divina providencia quiso que justo en el momento de la colision, llegaramos a la altura de una salida (desvio) hacia un pueblo, a la derecha... justo que pegué el volantazo.... si no lo esquivo estariamos todos muertos...

cuando me incorporé a la via, mire por el retrovisor... y alli seguia... por el carril izquierdo, adelantando... no se apartó...

al minuto, empezaron las piernas a temblarme... estube a punto de parar, por que no poder conducir...

la adrenalina se me salia por las orejas.

si en ese momento lo hago parar... lo mato a ostias.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya lo posteé aquí un par de veces.

Algo muy parecido a lo del Capi, pero a eso de las 05:30 por la antigua carretera de Barajas, hacia un polideportivo donde jugaba Frontón con mis compañeros.

Había que ir a esa hora para poder pillar la pista grande de frontón antes que la puñetera "mafia" de Alcobendas, que luego la monopolizaba para todo el resto del día.

A lo que importa. Acercándome al poli de Alcobendas, se me plantó un cacho cabrón borracho perdido en dirección contraria y directo hacia mi coche...

Volantazo, pasada a eso de dos cm. de su lateral y frenazo en seco...

Opino igual que el Capi, si ese malnacido hubiera llegado a parar, lo hubiera matado a hostias.

Un saludo.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeno, pero nunca os han disparado, aunque haya sido por error.

Po zí.

Atención: Lo que sigue es una historia de la guerra, asi que el que no quiera, que no la lea.

Situemonos, Escuela de Inf de Marina.
Campo de Mariobras.
Ejercicios nocturnos. A los de mi curso, nos toca patrulla de orientación topografica: grupitos de 4 plano, brujula, rumbo distancia y a contar.

Y ¿como no? despues del tercer punto acabamos perdidos, y allí tienes a 4 profesionales del asunto, cada uno con una idea de dondé está, y con una idea de adonde ir.

Que si por aqui, que si por allí, que yo lo conozco, que he pasado por aqui, total, que al final, dando más vueltas que un hijoputa buscando la partida de nacimiento.

En esto que oimos voces, y vemos luces como de un vehiculo. Y claro, vamos para allá.

Y estamos llegando cuando se apagan las luces del vehiculo y oimos una voz de mando que dice:

Fuegooooooo!!!!!!!!

Si los instructores nos hubiesen visto, eso fue un cuerpo a tierra rapido, y lo demas tonterias.

Menos mal, que estabamos, justo en una especie de vaguadilla, que corria paralela, por detras de la linea de blancos. Porque la ultima alambrada que habiamos saltado, no era otra finca ganadera de las que abundan por alli. No habiamos metido....... EN EL CAMPO DE TIRO DE AMETRALLADORA!!!!!!!!!!!!

Si quereis saber lo que es miedo, pasar por esto, lo que más acojonaba, no eran las que oiamos silbar, esas ya han pasado, lo peor eran los rebotes. Y eso que solo veiamos 1 bala de cada 5 (las trazadoras) nunca en mi vida he gritado tanto. Nunca, tanto gritamos, que al final nos oyeron (a 200 metros y con todo el follon) y mandaron cesar el fuego.

Y el paqueton que nos cayó encima despues, eso si que daba miedo.

Perdon por la historia de la puta mili.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Miedo, miedo , no se si sera, pero una operación de fimosis a los 17 da mucho canguelo. Con esas cosa no se juega :?
Saludos.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

lo mio mas que miedo fue susto, circulaba por una recta y cuando llego a la altura de un cruce ( llevo preferencia) se me viene por la derecha un pedazo de trailer 8O saltandose el stop correspondiente, volantazo que meto y aun asi me pillo de refilon.

resultado: jose, heridas leves y calzocillos para tirar a la basura.
4 meses sin coche y otros tantos meses acordandome del camionero y su familia.

saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”