blue bull mira a ver si te sirve esto: pinchando con el botón derecho del ratón sobre el escritorio y en propiedades/apariencia, en el botón opciones avanzadas puedes cambiar todos los tipos de letra de las distinas ventanas y barras del sistema operativo. En Windows XP puedes llegar al mismo sitio desde Panel de Control/Apariencia y temas/Pantalla. Mi windows trae puestas en todas las opciones en las que se permite cambiar la letra la fuente Tahoma excepto en la barra de títulos que tiene Trebuchet MS
Un saludo
Nueva misión PQ17 para el SHII
Moderador: MODERACION
Pues ahora mismo... no se que más decirte. A ver si en un par de días me paso por casa de una amiga que tiene Windows milenium e investigo como se cambian las fuentes en ese sistema operativo (yo migre directamente del 98 al XP y no he propbado casi nada ni el 2000 ni el milenium).
Un saludo
Un saludo
Última edición por Tuor el 22 Abr 2004 08:47, editado 1 vez en total.

Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
No conocia ese truco bukanero. Pero creo que eso solo se refiere a las páginas web y por lo que le he entendido a blue bull a él le pasa con todas las ventanas de windows.
He estado dando vueltas por el google un rato y me he encontrado lo siguiente:
Para cambiar la apariencia de los elementos del escritorio
1. Abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla en la ficha Apariencia.
2. Si sólo desea cambiar la apariencia de un elemento de pantalla, haga clic en ese elemento en Elemento y a continuación cambie los valores en Tamaño y Color para el elemento y su fuente.
Si desea cambiar la apariencia de todos los elementos de la pantalla simultáneamente, haga clic en una de las combinaciones de la lista Combinación.
El texto anterior no estoy seguro que se refiera expeificamente al windows milenium, puede que sea para win 98 pero por probar....
La siguiente web es un curso básico sobre windows milenium que puede que te resulte útil. En concreto el siguiente cápitulo (por llamarlo de alguna forma ya que es muy cortito) se títula Cambiar la apariencia de los elementos del Escritorio
y creo que, esta vez si, es lo que necesitas.
Espero que te sirva y si no... lo que te digo más arriba. En cuanto pase por casa de mi amiga investigo un poco más.
Un saludo
He estado dando vueltas por el google un rato y me he encontrado lo siguiente:
Para cambiar la apariencia de los elementos del escritorio
1. Abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Pantalla en la ficha Apariencia.
2. Si sólo desea cambiar la apariencia de un elemento de pantalla, haga clic en ese elemento en Elemento y a continuación cambie los valores en Tamaño y Color para el elemento y su fuente.
Si desea cambiar la apariencia de todos los elementos de la pantalla simultáneamente, haga clic en una de las combinaciones de la lista Combinación.
El texto anterior no estoy seguro que se refiera expeificamente al windows milenium, puede que sea para win 98 pero por probar....
La siguiente web es un curso básico sobre windows milenium que puede que te resulte útil. En concreto el siguiente cápitulo (por llamarlo de alguna forma ya que es muy cortito) se títula Cambiar la apariencia de los elementos del Escritorio
y creo que, esta vez si, es lo que necesitas.
Espero que te sirva y si no... lo que te digo más arriba. En cuanto pase por casa de mi amiga investigo un poco más.
Un saludo

Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
¡Ajá!. Pues si le pasa en todos los menús es porque ha cambiado la apariencia. Lo que tu has escrito Tuor.
Ponla predeterminada de windows Blue Bull. Todo volverá a la normalidad.
Para el xp (que no es este el caso) hay un magnífico programa llamado xpstyle http://www.tgtsoft.com/ que cambia la apariencia y es una pequeña maravilla (para aquellos que se cansan de ver su windows siempre igual). Además con el mismo es muy fácil de configurar todos los temas que se pueden descargar de http://www.themexp.org/.
Ponla predeterminada de windows Blue Bull. Todo volverá a la normalidad.
Para el xp (que no es este el caso) hay un magnífico programa llamado xpstyle http://www.tgtsoft.com/ que cambia la apariencia y es una pequeña maravilla (para aquellos que se cansan de ver su windows siempre igual). Además con el mismo es muy fácil de configurar todos los temas que se pueden descargar de http://www.themexp.org/.