Disculpas varias

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Era un grupo radical afroamericano. Nacido en los 70. Bastante violentos.
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Coño, yo también podía haber dicho eso. Qué torpe he estado. Disculpas Mendas.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Invitado

Me parece que aqui no nos empanamos de na de na. :lol: :lol:

Beltza, en serio, siempre he creido que moderador es un tipo que anda con pies de plomo, y tu lo haces genial.

Asi que no te sulfures, Wulf no esta en contra ni de ti, ni del Staff ni de nadie.

Irme de la flotilla? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! mientras tenga tan grandes amigos, creo que os sera imposible.

Pero... has estado en la carcel alguna vez? Y de visita? Alli hay de todo amigo... pero sabes lo grande de la carcel? te lo cuento?

Un neonazi acusado del asesinato de dos marroquies en la misma celda que un negro y un dominicano, se inflan a hablar de razas, de peleas, de lo que han hecho... Y despues sabes que pasa? Que se dan la mano y comprenden que son los tres unos gilipollas, que lo que tienen que hacer es fumarse un porro y reirse.

Yo lo se de buena tinta, querido hermano.

Me jode que la 'democracia' no deje crearse un partido Nazi. Hasta el dia que se deje, habra nazis por todas partes. El dia que se cree ese partido y sea legal, sabes que ocurrira? QUE LA GENTE SE BURLARA DE ELLOS, lo mismo que yo me burlo de mis amigos por que llevan tatuado un torito de osborne o una svastika, pero sabes? tienen mas cosas aparte de ese toro tatuado y sus ideas de crio.

Dije una vez, que lo mejor que he visto es una mesa con un Skin, un negro y un maricon, burlandose el uno del otro y tomandose todos una jarra. El negro y el Skin se compinchaban para pinchar al maricon. El maricon y el negro se reian del skin por que decian que era mas maricon que el maricon, y el skin y el maricon se reian de lo raro que olia el negro.

Eso es incomprensible para los que no lo habeis vivido pero creedme, es lo mas grande y emotivo que hay.

Teneis que dejar que se ponga cualquier port. Cualquiera. El sentido comun de la flotilla les contestara o no les contestara.

Imaginaos que alguien pone un post del tipo: 'Este sabado, concentracion de las Juventudes Hitlerianas de Barcelona en Plaza Tetuan'

Y haya gente que le conteste 'mamoncete!' y otros que le contesten 'ale, ale, subnormal' y otros que ni se miren el post.

creedme, ESO es importante que suceda. Yo lo he visto en sitios peores y hace llorar.

Me gustaria saber si hay alguien por ahi que opine igual que yo.

Por cierto, yo soy anarquista, estoy a favor de las armas de fuego. Menudo compendio eh? En su epoca fui bastante radical y ahora soy mas catalan que mediterraneo. me ha llevado mis problemas con la sociedad, pero jamas, JAMAS con nadie de mi entorno. Todo lo contrario, sigo soltero con 26 años y de momento la vida social que llevo me impediria lo contrario jeje!

Quien me entiende? Yo solamente, no pretendo que me entendais

PERO SED MAS ABIERTOS, JOEEEEEEEE!!!! 8)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras si, ya recuerdo una peli ya. Un grupo de negratas camorristas que defendian el black power y todo eso.
Jo que memoria tengo. Voy a tener que tomar más fosforo :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Wulf, eso que acabas de escribir es muy diferente. Eso es tu filosfía y es respetable. Pero no es la verdad. Nadie sabe cual es la verdad. Sólo por eso no podemos ir ni pisando ni avasallando a los demás.
En tu post anterior has sido insultante. Repásalo. Nos has tachado de inmorales. ¿Eres tú capaz de juzgar de esa manera?
Está claro que o llegamos a un entendimiento común, o esto es el caos.

Te pido por favor que revises tu post y lo valores. Y si lo ves conveniente lo edites.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock: Me parese que estamos algo alterado. Relagemonos y pensemos que estamos en la 24 flotilla que es de submarino y si queremos hablar de politica este no es el foro adecuado y los que no se encuentre bien en la flotilla que cojan sus bartulos y se marchen y no jodan mas :shock: :shock:
Invitado

Teneis todos razon.

Dejad que me explique: Las palabras, tienen la desgracia de no llevar el tono de voz, ni la sonrisa de uno. Escribi el post como algo comico, pues habia tenido un buen dia y estaba harto de ver como os mordiais siempre que hablais de esvasticas y cosas de esas.

Si es cierto que a lo mejor, mi cachondeo ha llegado hasta tal extremo de ofender. Lo comprendo.

Para dar ejemplo, no lo tocare, ni lo borrare. Por que quiero que os riais y os burleis tal y como decia en el anterior. No deberia meterme en politica, por que siempre acabo mal... pero yo que se... nunca aprendere 8) 8)

De todo esto, solo me sabe mal una cosa de verdad, Beltza: que te lo hayas tomado a pecho o como si fuera contigo. Y nada mas alla de lo anormal: esta tarde Wulf tenia una buena tarde y estaba poniendo paz al estilo colgate.

Mil disculpas a todos, y en especial a Beltza.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

(Post escrito con sonrisa en la boca)

Nada Wulf, vamos a fumarnos unos porretes y tan amigos.
Tengo un colega negro. Yo ultimamente soy bastante skin (si quieres te paso mi mod con esvástica) y tu.....debes ser el "mariconcete". :lol:

De sabios es...
Un abrazo.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El torito de Osborne es el auténtico símbolo de España.
Bastante pelotera se montó cuando el chorras de Borrell pretendía quitarlos del paisaje de las carreteras de España.
Y si alguien se lo tatua pues me parece muy bien.
Cada cual con su pito y su dinero hace lo que quiere siempre que no moleste.
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Wulf: comprendo tus palabras, y esto no es (como diría nuestro "querido" Felipe Gonzalez) una falsa demagógia...

... pero tu (y creeme que estoy convencido que es así) debes comprender a Beltza, sin necesidad de pedir disculpas. No voy a darte peroratas civicas, ni mucho menos intentar cambiar tu forma de pensar (Dios o el diablo me libren), únicamente te expongo lo que yo, humildemente, creo (y todos podemos tener la perspectiva que nos plazca).

Sabemos cual es el origen de esta Comunidad (o como queramos llamarlo), sabemos cuales son nuestros fines (¿ o quizás no ?)... el tiempo que llevamos juntos ha superado una simple afición y nos ha convertido en amigos, esto es así y no sabes cuanto me llena de orgullo, si, aunque suene "raro, raro, raro".

La libertad de expresión siempre nos ha movido, pero esa misma libertad puede entrar en conflicto con el respeto a los demás. Aquí rádica nuestra única responsabilidad para con este Foro. Del mismo modo que tenemos todo el derecho a expresarnos, también tenemos la obligación de auto-moderar nuestras opiniones basandonos en esa aptitud tan devaluada: simplemente procurar no ofender al resto. ¿ Donde se encuentran los limites ?: esa es la opción que poseemos, marcarlos nosotros mismos. Esta es la verdadera libertad de expresión.

... si, ya lo se, ¿ de que puñetas habla este tio ?... ¿ o tal vez me comprendeis (y hablo en plural) tan solo un poco ?.

Yo puedo ser nazi, anarquista, leninista, de Eta, de Al Quaeda o del Frente de Juventudes, me pueden gustar los toros, las peleas de gallos o las carreras de caracoles, puedo pensar o no que sea correcto andar con svasticas por la calle, o en pelotas... pero esas circunstancias son implicitamente mías, y jamás entraré en conflicto alguno porque alguien crea lo contrario...

... ¿ y como consigo esto ?, muy facil: me quito esa capa de nimiedad (porque ese es el único trasfondo) de encima y busco el Pep más infantil que hay en mi, si algo he aprendido realmente aquí es a compartir y a desconectar de toda la polución "social" que nos rodea. De forma muy, pero que muy sincera... y te aseguro (aunque ya debes saberlo) que es muy gratificante.

Este no es, desgraciadamente, un mundo feliz... pero en ocasiones tendemos a vaciarlo todavía más. Si el moderador de este Foro siguiese esta norma la mitad de los posts habrían desaparecido, quizás lo conveniente sería pensar si realmente vale la pena que aparezcan, y hablo por todos.

A partir de aquí podemos debatir todo lo que queramos, como siempre.

Un saludete.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Última edición por Pep el 21 Abr 2004 17:34, editado 1 vez en total.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Magnífica reflexión y esplendida exposición, Pep.

Creo que también me toca disculparme por mi calentón. Pues eso, disculpas, Wulf.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

¿Qué quieren decir con eso de malentendidos? Está todo clarísimo. El otro día leí en un periódico chileno el siguiente titular: "Una familia le toca la polla y se corre a Europa".

Tal vez lo mejor sea coger una buena castaña en la playa de la Concha :twisted:
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejejeje, pos yo si me he reido bastante con tu post, Wulf. Primero se me cayo la mandibula al suelo, pero al llegar al final tenia los ojos llenos de lagrimas y las carcajadas se oian a 3 manzanas. Solo una pequeña disfunción: has acabado disculpandote tambien al ver que no se habian entendido tus palabras. Que importa que yo si las haya entendido? Nada, cuando te das cuenta de que has podido herir a alguien. Y tu eres absolutamente incapaz de eso... aun que de vez en cuando te guste dar alguna colleja (y recibirla, jejeje, si no no te las buscarias, pero eso es la sal de la vida). Al loro. Entre lineas veo una forma de hacer abierta y bastante diactica. Por que nos gustaran tanto las cosas que de tan faciles se hacen hasta matuseras? Por que entre todas las opciones elegimos la mas...?

Mis conclusiones siguen siendo las mismas. Si a uno solo de mis compañeros les hiere ver en el foro algo que he dicho o puesto, considero que no me cuesta nada de nada modificarlo o rectificar. Con ello no doy mi brazo a torcer (es evidente que seguire pensando lo mismo), sino una lección de respeto a mi libertad, por que como siempre digo mi libertad empieza donde empieza la de todos los demas, y subrrayo lo de que empieza, no acaba. Yo no puedo ser mas libre que tu ni al reves; no puedo permitirme ninguna de las dos opciones, y eso, tal como te defines, lo entiendes de sobras.

Pero a todos nos cuesta mucho entender a los demas. Hacemos de nuestras razoncillas de cajon de sastre verdaderos estandartes, tapamos nuestros ojos con la venda de la verdad y cargamos como integristas tras haber afilado bien nuestra incomprensión e intolerancia. Luego sabemos rectificar; somos divinos, y no necesitamos perdonar por que eso si es una gilipollez. No creo en las imposiciones ni normas; solo sirven para saltárselas, y asi lo defendi en el staff. Si creo en una forma tacita e implícita de respeto, en la sensibilidad de todos para con todos... y en la risa del divino Platon, jejeje. Unas buenas carcajadas y las trompetas de Jericó son una farsa.

Que demonios nos pasa a todos estos dias?????
ES LA PRIMAVERA. Las flores, las abejitas, las mariposas, el cielo azul, las hembras de alta, los machos nerviosos, mi compañera (como cada primavera) mas planchada que un sello... y esta primavera viene dura y cañera.

Una propuesta: vamos a reirnos muy fuerte, todos juntos. Como el moñas, el morenazo y el peladilla de tu historia. Vamos a reirnos con ganas, hasta llorar. Vamos a hacer que con nuestras risas caigan las murallas que todos conocemos y tenemos alrededor, de intolerancia, incomprensión y tontería. Dejémonos de crispaciones y riamonos, joer, riamonos hasta olvidar nuestras miserias.

Aquí somos dioses binarios y nuestras creaciones corren la red como un reguero de ceros y unos desde el infinito hacia el infinito. Vectores-luz brillantes como el cromo fundido tras el negro mate de la matriz que nos alberga... hijos de las redes, nietos de dada. Eso es bonito, o a mi al menos me gusta. Lo demas.... jejeje, JeJeJe, JEJEJEJEJEJEJE, JAJAJAJAJAJA

Y entre risa y risa un recuerdo para T.S. Eliot:
Donde esta la vida que perdemos viviendo?
Donde esta la sabiduria que perdemos con el conocimiento?
Donde esta el conocimiento que perdemos con la informacion?

Salud y jejeje
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Juer Schepke, ni "Chris por la Mañana" lo hubiera dicho mejor desde la K-OSO :wink: :wink:

Saludazos!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”