Este hilo también es sobre el gabi

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Este hilo también es sobre el gabi

Nada, que hoy me he encontrado la primera cana. En la barba me ha salido. Al principio he pensado a ver si era un pelo rubio (mi padre tiene la barba rubia), pero no, era un pelo más blanco que la nieve.

En fin, ha esperado a salirme hasta los 33 años... nostá mal, otros a mi edad tienen entraditas... :roll:

(Ahh... ¿que no he hablado del gabi? Bueno, es que el título era para despistar, me ha dado cosa decir "Es mi primera cana, chispasss... mi primera cana, chispasss"... :roll: )
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

seras joio!!!!

Con 33 años te sale la primera cana.... y en la barba!!!!!

Pos ya puedes darte por satisfecho, yo con 30 añitos ya tengo unas cuantas... y en la cabeza... en los pocos pelos que me quedan...

Bill, no se si lo has deducido ya, pero.... te odio arg.-
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi pelo es más blanco que otra cosa ya... y no he dejado aún la cuarentena...

Una pena...
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y yo, no te digo ná, campeón... que eres el richal jere de la flotisha... :mrgreen:
Folgen
Bootsmannsmaat

YEEEEEEEEEE!!! que yo con 32 también tengo algunas, mi mujer no quiere que me las quite para parecerme cada vez más al Sean Connery.

Pero no te frustres que conozco uno que por tener un poco de entradas ahora va de Yul Briner, por la vida, la verdad es que más bien se parece a un Smily juas.-
Todo por la pa...ella
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”