Chapamod 1.6

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Moderador: MODERACION

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vitorio
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 27 Ago 2007 02:00

Chapamod 1.6

Buenas a todos, vereis, he instalado el chapamod 1.6 al shiv 4 1.3 y todo esta bastante conseguido, felicidades al realizador de este mod :D, si puediera ser quisiera que me respondierais a algunas preguntas que tengo...

En primer lugar el sonar no me funciona cuando estoy en superficie, creo que esto era asi en realidad pero quisiera saberlo seguro(antes de poner el chapamod si que funcionaba).

Segundo, juego en realismo 100% pero con vistas externas para disfrutar un poco del paisaje y tal que es una pena no verlo con estos peazo graficos, acabo de jugar una patrulla de una campaña que acabo de empezar, cerca de un puerto japones( a unos 30 km) en medio de la noche me he encontrado visualmente con un carguero japo(casi nos chocamos...), he virado y me he sumergido a 30 m ya que intentar apuntarle visualmente con peris y demas era imposible, no se veia una mierda ya que eran las 3 am y caia una tromba como para sumergir japon, no se veia a mas de 300 m, le he seguido un rato sumergido para que olvidara mi presencia, cuando por sonar vi que su rumbo era estable cogi una buena posicion de disparo hice los calculos de torpedo todo solamente con sonar, dispare 3 torpedos a 1.6km ,uno exploto antes y los otros 2 hicieron impacto en la parte trasera del carguero, redujo mucho su velocidad , yo seguia sumergido y al final el barco se paro completamente pero parecia que no se queria hundir asi que me coloque a 200m( o menos) no me apetecia alejarme xD. Dispare un torpedo le segui con la camara externa y cuando parecia que iba a impactar....plas golpea en el casco y se va para el fondo del mar...pense que habia sido un torpedo defectuoso, espere que me cargaran otro torpedo y volvi a disparar, y este reboto y se quedo rebotando por dentro del barco sin explotar. Entonces mi pregunta viene a ser,¿acaso los torpedos no explotan si impactan en menos de X segundos desde que los disparaste? o es un bug?.

Tercero : He notado que hay muchisimo menos trafico naval japones, ¿realmente es asi o es que no los detecto?

Bueno creo que ya no tengo mas dudas, felicidades de nuevo al creador del chapamod y a seguir asi.

Saludos a todos.
Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 317
Registrado: 30 Jul 2007 02:00

Le hare llegar tus felicitaciones :wink: . Lo de los torpedos es correcto. A 200 metros no han tenido tiempo de armarse, y por lo tanto impactan pero no detonan. Deberias dispararlos al menos a 500 metros.

El hidrofono no funciona en superficie, no es un defecto, esta hecho asi.

Lo del trafico, no te lo puedo contestar con seguridad, porque yo nunca he jugado sin el Chapa Mod, pero te puedo asegurar que en una patrulla he tenido que volver a base a recargar torpedos antes de llegar a la zona de patrulla, y cuando llegue a ella y la complete, volvi a Pearl con 14 buques hundidos.
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Beltza
Comandante en Jefe
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Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
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Ya he visto varios mods que anulan la detección de sonar navegando en superficie. Sin embargo creo que eso no está bien simulado. Los subs americanos tenían unos dispositivos bajo la quilla de escucha por lo que no debían estar sumergidos para obtener algún contacto. Pero no estoy seguro de ello.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

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vitorio
Seekadett
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Registrado: 27 Ago 2007 02:00

Bueno me quedo mas tranquilo sabiendo lo de los torpedos... no volvera a pasar :D .
Lo de sonar tambien aclarado...pero lo del trafico quisiera saber si realmente hay menos o es que soy yo un inutil y no veo na :D.

Lo que realmente se agradece es que cuando estas en superficie no aparezca un avion cada 5 minutos a dar por culo arg.- .

Saludos
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