Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
La verdadera historia de Fernando Alonso, este video nos ayuda a entender todos los los dimes y diretes que sobre Alonso circulan
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HH7uvCw4dq8[/youtube]
El neno se marchó a correr mundo a McLaren-Percebes, y se ha encontrado con una banda de piratas cabrones de mucho cuidado. No sin pena se dió el piro de McLata a Ferarri, Mr. Raikonen (el gilipollas rompecoches de la cara hielo, que un primera especial como yo, conservaría mejor ese pedazo máquina que lleva que lo que él hace cada fin de semana).
Los de Ferarri lo tienen claro, si el mongolote de Massa hace pole, con que el cara hielo haga segundo, carrera ganada.
¿?
Sí, hombre, en salida el niñato es una mierda pinchá en un palo; Alonso, gracias a McLata, saldría cuarto y, con la inestimable obstaculización de su enemigo el oscuro, acabaría en el puesto 10º antes de llegar a la primera curva.
Luego cuenta con las remontadas y estrategias (dirigidas por Alonso), y éste se pone cuarto otra vez.
Recalentón, quemón, explosión, ruedas fuera o cualquier cosa para el cara hielo, que se queda cruzado en la pista, con tal suerte para Hamilton que lo esquiva, tragándoselo Alonso porque el ingeniero le ordenó girar a derecha, cuando tenía que haber sido izquierda...
Más puntos para tramphamilton... ¡El mundial es British! (ganado por uno de las colonias, pero British).
Y no nos engañemos, los alemanes de Percebes-Benz no van a partirse los morros por Alonso, son meras cuentas, cifras redondas y un par o tres de porcentajes tocapelotas.
Ni tiene equipo ni soporte, todo está dirigido a facilitarle la vida al "trampas" de mierda; le está bien empleado por haber dejado con el culo al aire a Flavio Briatore.
Parece ser que BMW-Sauber ya le está poniendo "peros" y son unos "peros" muy, muy jodidos..., pues de evolucionar y sacar una máquina nueva, Nick Heidfeld sería el primero en probarla y pilotarla... (el derecho de pernada...).
No me extrañaría que el año que viene Fernando tuviese que acudir cada tres meses a fichar en el INEM, porque ni se molestará en ir a Red-Bull, ni a los equipos mierdosos que tratan de sobrevivir en la parte asotanada de la clasificación.
Aún así eso es mejor que andar soplándole el bolo al tontolculo apadrinado y enchufado más conocido como "trampas".
Bueno, ya salen algunas noticias extras. Según un periódico alemán, Fernando ocultó los reglajes a Hamilton, según dicen, por este motivo pinchó, al poner mas peso de la cuenta en la parte delantera. La marca de neumáticos (omito nombre por no hacer publicidad ) ha confirmado, que ningún elemento "extraño" produjo la rotura de la goma. Que se debe a unos malos reglajes y conducción demasiado agresiva.
Según el mismo preriódico, Ron Denis aceptó la "propuesta" de Fernando de ocultar sus reglajes a Hamilton, que cada uno se las ventile como pueda y que gane el mejor.
Funken escribió:A ver si al final va a ser verdad eso que dijo la semana pasada sobre que pensaba dar igualdad de oportunidades a uno y a otro...
Estoy deseando comprobar lo bien que se maneja el muchachito ese al que papá acompaña hasta para ir a mear.
Un saludo.
Menos cuando pierde el niño...que entonces el Papa...frita no aparece para nada.
Aunque no se nos olvide que el muchachito tiene mucha que mucha suerte.
Saludos,
Joseph U-963
Siempre se ha dicho que Fernando es muy bueno con la mecánica... transmitiendosela a sus mecánicos... del estilo del doctor en motos.
Seguro que el Jamil se peneficia de sus conocimientos... seguro, pero no le restemos peso, que el chaval va primero y tiene que ser bueno... Que también está Ferrari con sus Masa y Jarkonen