dudas sobre cargas de profundidad.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
akikaze76
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

dudas sobre cargas de profundidad.

Una cosa que nunca me había preguntado es la siguiente:

Hoy me he tropezado con un destructor solamente me ha lanzada 5 cargas de profundidad, y luego ha hecho multiples pasadas por encima mía sin lanzar cargas.

En otras ocasiones me lanza hasta 40 cargas de pofundidad.

Son valores aleatorios cuando se les acaban la municion de cargas de profundidad de los destructores??.

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi también me ha pasado. Imagino, que cuando dejan de lanzar cargas, es o bien porque anda escaso o te ha perdido y espera pacientemente a que hagas el mas mínimo ruido y te delates. En otra ocasión, al soltar las cargas, la popa de un DD saltó por los aires, el solito hizo lo que a mi me hubiera gustado hacer :lol: (en single aplico las normas de la 24).
Así que se quedó sin ellas, pero siguió dando pasadas encima mía, se aburrió y se fue.

Saludos.
Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

como novato en el tema hacer unas preguntillas a los espertos:
- lei en un libro que los alemanes en la primera mitad de la contienda, una de las maniobras mas realizadas era bajar al maxima profundidad y estacionarse, debido a que los ingleses no entendian q los uboot descendieran a cierta profundidad (no recuerdo cual) y las cargas por ello nunca eran regladas a tan bajas profundidades dando ocasion para escapar. esto no es asi en el juego verdad?
- si estas a unos 90 de profundidad, y te quedas quieto te arrean luego te detectan y te lanzan las cargas a esa profundidad. pues bien si cuando oyes las cargas en el agua, aprietas los motores y cambias de profundidad notoriamente te salvaras siempre no? o es q lanzan las cargas con barridas de profundidad? arg.-
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo de salvarse siempre... será tú... que yo he KIAdo multitud de veces a diversas profundidades... especialmente cuando se multiplican el número de dd's.

En principio, una vez por debajo de 100 metros y con la integridad al 100%... las maniobras escapistas suelen funcionar... Acelerar un poco cambiando de rumbo y volviendo a "Z" mientras tiran las cargas (que con el ruido que hacen, poco pueden escuchar)... Pero, hasta que llegas a esa cota de 100 metros... recomiendo "ahead flank" sin cambiar de rumbo (a no ser que estés ya bajo fuego enemigo) para llegar lo antes posible.

Desde mis primeros 1939... he bajado a 160 y 170 sin problemas... siempre y cuando tuviera la integridad al 100% y no pasara demasiado tiempo, pero eso te lo dará la experiencia y el conocimiento de tu sub.

Suerte
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y sí, lanzan las cargas a distintas profundidades. Lo malo de bajar demasiado es que como te metan una carga cerca ya no subes :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

soulman escribió:En otra ocasión, al soltar las cargas, la popa de un DD saltó por los aires, el solito hizo lo que a mi me hubiera gustado hacer :lol: (en single aplico las normas de la 24).
Curioso fallo sucede en el juego cuando a veces pasa esto (a mí, en concreto, me sucedió en el entrenamiento de ataque a convoyes):

Si hay varios escoltas y uno se daña a sí mismo con sus cargas de profundidad, el resto le atacan, supongo que interpretando que ha atacado a la escolta (aunque él fuera parte de la escolta :lol: ). Es muy curioso que mientras un DD está dando la brasa con cargas de profundidad, el otro escolta no para de dispararle. En mi caso, las dos veces que lo he visto, la corbeta acabó hundiendo al destructor, pues éste, aunque fuera atacado, no se defendía y seguía a lo suyo :lol: .

Y a la pregunta de si lanzan cargas a distintas profundidades, la respuesta es sí. Los destructores suelen lanzar dos a la vez, luego otro par, luego otro... Pues cada una de la pareja va a una profundidad diferente. Así casi siempre una te explota cerca, pero se convierte en realmente peligroso cuando el destructor te pasa de proa a popa (o viceversa) soltando cargas a distintas profundidades... Pues más de una son las que impactan cerca (o directamente en el submarino).
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hola.

Aparte de lo dicho, quería comentar que al principio, con los primeros ASDIC, tienes que tener en cuenta que cuando te detectan e inician la carrera de ataque, al acercarse a la vertical del submarino te dejan de detectar (dependiendo da la profundidad, cuanto mayor te pierden antes) porque el haz sónico tenia un ángulo de barrido bajo. Ahí es donde tienes tu ventaja de escapar del círculo rastreo, pero ojo, ten en cuenta que también se guian por el ruido de tus hélices (como el hidrófono del sub, solo que el suyo barre menos ángulo), así que tienes que jugar con la velocidad, profundidad, cambios de trayectoria y la trayectoria del destructor, todas estas maniobras han de ejecutarse en el momento preciso, y no es nada fácil ni funciona siempre. Por eso la instrucción es tan importante.

Un saludo.
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”