El primero se va rapidamente a visitar al tito Neptuno

El segundo poco despues...

Pero el tercero ha tenido tiempo de maniobrar y mete toda la caña a babor

He lanzado los 6 torpedos de proa, pero este me pasara por la popa, asi que empiezo a perseguirlo atras toda. Tras un rato maniobrando en el que llegue a pensar que lo perdia (estaba intacto y yo iba sumergido y hacia atras) comete un error garrafal y se cruza a una distancia aceptable, le largo un pez a ver si tengo el dia de suerte.

Pues si, impacto en la popa, reduccion drastica en la velocidad y empiezo a darle alcance. Pero parece que no va a hacer falta nada mas.

Tras reportar estado, me dirigen hacia Iwo-Jima, a seguir atacando el trafico mercante enemigo. Despues de aburrirme dando vueltas, decido que si no vienen los "clientes", ire yo a buscarlos. Tengo 3 islas con fondeadero cerca, asi que iremos a echar un vistazo.

Llegamos a la primera, echamos un ojo por el periscopio.

Nada, mas vacio que el bolsillo de un estibador del puerto a fin de mes. Veamos el segundo.

Pues otro que tal. Vacio del todo.

Finalmente vamos a la tercera isla, mas lejana hacia el sur. Esto ya es otra cosa.

Pues bueno, tu seras el primero de muchos... espero

Aun llegamos a un cuarto fondeadero, pero ya deben haber avisado del ataque anterior y estan alerta. Un destructor me sale al paso con el cuchillo en los dientes...

Falto realmente poco, pero la foto para la familia no digais que no es bonita

Ya sin contratiempos, dedicamos la atencion al mercante.

Y otro que dice adios.

Me he quedado sin islas que explorar y me aburro de dar vueltas, asi que voy a buscar un poco de accion. Donde? adivinad

A la entrada de la bahia hay constantemente patrullando 2 destructores, pero si tienes paciencia, no pueden estar dentro eternamente.

Convoy de 2 barcos sin escolta, me coloco para interceptarlos y espero a que lleguen.

Para evitar que me pase como con el anterior convoy, disparo primero sobre el barco mas alejado. 2 peces para cada uno.

Y me quito de enmedio que los destructores de la entrada ya vienen hacia aqui. pero antes, una fotillo

De vuelta a base, veo otro fondeadero, asi que aprovecho para echar un rebusco y mira tu, otro que me llevo a la saca.

En el trayecto de vuelta hemos sintonizado con Rosa de Tokio, y estan buscando al incursor que se mete en sus puerto y hunde sus buques aun estando atracados. Nos han bautizado como "El Shinigami que merodea los puertos". Que poeticos que son estos japoneses