Erase una vez...................

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Erase una vez...................

16/04/04

Erase un viernes 16/04/04 el comandante Shultz y Brushot se fueron de viaje a Madrid, la salida de barcelona fue horrible era un dia que no llovia si no que diluviaba, mejor dicho el coche no corria, navegaba sobre el asfalto, :lol: :lol: . Despues de estar pendiente de la carretera y nervios a parte al pasar por calatayud el tiempo mejoro y pudimos ver el sol :D , seguimos nuestroviaje pero esta vez un pelin mas rapidos y al pasar por Guadalajara salio el tema que recuerdos he !!! , bueno y continuamos cada vez mas cerda de Madrid y la circulacion mas espesa y al final por fin dentro de Madrid, vamos por la castellana y al final llegamos al destino, metemos el coche en el paking y al hostal para asearnos un poco.

Foto Hostal

Imagen

Bajamos y vamos al bar de la esquina a esperar a nuestro camarada Blue Bull que tardo una eternidad en llegar al punto indicado 2 minutos tarde :lol: :lol: :lol: :lol: , nos tomamos unas cervezas MMMMMMM 3 rondas ??? eso antes de ir a cenar.
Blu nos comenta que conoce a un garito cutre salchichero que se come muy bien y bien de precio pues nada al ataque pues si esta todo de muerte.

Foto cena

Imagen

Una vez cenado un poco y bebido otro tanto fuimos a otro garito a tomar unas sidras que por cierto estaba a tope el garito nos quisimos hacer una foto y saliero casi todo el bar .

Foto del bebercio de sidra

Imagen

De alli nos fuimos a otro garito pero ya empezaban a estar cerrados y fuimos a pasear y fuimos a parar a la Puerta del Sol.

Foto Plz del sol 1:15 madrugada

Imagen

Imagen

Alli nos despedimos y ha dormir hasta el dia siguiente.

17/04/04

En Madrid el sabado por la mañana se montaba una bolsa de militaria y alli fuimos Shultz y Brushot , Shultz se llevo material para vender y yo de miron y hecharle una manilla el algun momento.

Foto Bolsa Militaria

Imagen

A media mañana vino CUCO a vernos estuvo un ratito y se fue a ver la feria a la hora de comer el se fue y nos quedamos Shultz y yo recogiendo el chiringuito y cuando fuimos a comer vino CUCO nos acompaño y luego nos fuimos los 3 a Alpedrete ( Madrid ).

Una vez alli fuimos Shultz y Brushot la atraccion y llamamos a ALF para que viniera de mientras nosotros ibamos a la nuestra. :P

Foto Alpedrete

Imagen

Despues de varios intentos de llamada al final volvemos a conectar con Alf ya esta llegando a ALpedrete y nosotros seguimos viendo el especataculo que se montaba y haciendonos fotos contodo el mundo que nos lo pedia y suena el movil , es ALF llego por fin lo fui a buscar y lo lleve a donde se montaba todo el festival y alli todos juntos nos hicimos la foto de rigor pero ALF tenia mono de tabaco y Shultz le dijo si te vas te fusilo....... y ALf se quedo ha hacerse la foto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Foto Schultz, Cuco, ALf, Brushot

Imagen

Una vez hecha la foto de rigor teniamos que ir a buscar el tabaco para ALF y aquien nos encontramos ??? pues a ORLAND que engaño a una amiga para que lo llevara a ver las maquetas estuvimos con el conversando y nos presento a un amigo suyo de Sevilla Luis, y nos fuimos a tomar mas cervezas y que ALf pudiera comprar su tabaco, una vez en el bar venga ronda tras ronda y otra ronda la ultima venga otr ronda asi hasta las 21:30 :lol: :lol: :lol:

Foto ALf, Cuco, Luis , Shultz, Brushot

Imagen

Y despues de un ratillo ALF me dice Brushot dejame poner el traje por fa , no seas Mamon dejame el traje y digo vale y se lo dejo y ALF mas contento que un niño con un juguete nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Foto ALf

Imagen

Despues de alli nos despedimos porque tenemos una cena en el hotel con los organizadores del festival de Alpedrete y salimos a toda mecha.
Llegamos al Hotel y subimos a la habitacion dejamos las maletas y fuimos a tomar mas cervezas y ha cenar.
La cena estuvo muy bien y la gente se lo paso en grande.

Foto despues de cenar

Imagen

y despues de la cena todos fuimos al bar del Hotel a tomar copas yo para no variar mas cerveza hasta las 02:25 de la madrugada mas menos.

18/04/04

Estamos en Domingo el dia se presenta lluvioso y frio Shultz y Brushot despues de desayunar se van a la Fabrica de maquetas Andrea a visitarla.

Foto fabrica Andrea

Imagen

Y despues de visitar el Museo de la Fabrica de Andrea y con el dia que hacia y el lunes que Shultz tenia que ir de viaje a Inglaterra decidimos marchar para BCN y asi acaba la historia.

COLORIN COLORADO ESTE CUENTO SEA ACABADO.

Un saludo y buena caza
Última edición por Brushot el 23 Abr 2004 22:29, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Alfonsuas, lleva una camisa antireglamentaria.

Veinte flexiones sin tomar aire y media hora sin Wiski.

Si sobrevive a este castigo, pensaré otro más gordo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cómo os lo montáis colegas, cómo os lo montáis!! quien pudiera...
J.P. Mancuso
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Vaya reunión.... están hasta las SS en pleno. Que alguien le tape los ojos a Hz. :lol: :lol: :lol:
Es coña Hz. Te quiero. MUAC.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
schulz
Bootsmann
Bootsmann

Bien, por segunda vez cuelgo esta respuesta, que la tormente hizo desaparecer misteriosamente!
Como os decía, vuelvo de Inglaterra y cruzar el canal de la Mancha en ferry nunca me habia parecido tan peligroso como ahora, que se que hay un montón de vuestros u-boote acechando!
Del findesemana, que añadir... que fué genial! Y lo mejor fué reencontraros a todos!
Puntualizar que....NO HAY NIÑO ( Y NO TAN NIÑO) EN ALPEDRETE Y ALEDAÑOS QUE NO QUISIERA FOTOGRAFIARSE CON EL COMANDANTE BRUSHOT !!!
Por lo demas, esperad a ver la siguiente entrega de fotos, titulada "Alf y la sirenita"! No os la perdais! (Brush: no dejes de colgarlas!!!)
Bien, todavia con el recuerdo de los buenos ratos ( y de la mucha cerveza!) y con la imagen de ese pedazo de maqueta de submarino en la retina, os saluda
ALLZEIT BEREIT
schulz
Wildgänse rauschen durch die Nacht,
mit schrillen Schrei nach Norden.
Unstete Fahrt, habt acht, habt acht,
die Welt ist voller Morden!
Imagen[img]http://www.24flotill
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

joderrrrrrr, y yo me lo he perdidoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Gunther Lent
Bootsmann
Bootsmann
Contactar:

Re: Erase una vez...................

Genial Emilio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero ver mas historias de estas !!!!!!!

Y que lindo seria poder estar alli !!!!!! :twisted:

Un gran abrazo.

"Honor y gloria para la 24º"
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”