Pedir ayuda de Ident/calculo de blancos al Oficial de Armas.
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmannsmaat
Pedir ayuda de Ident/calculo de blancos al Oficial de Armas.
Hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo algunos dias leyendo los articulos publicados y casi todas las secciones de la pagina. Felicito a los desarrolladores de todos los contenidos de las paginas y a todas las demas personas que con su labor desinteresada fomentan el uso "profesional" y completo de esta estupenda saga de simuladores submarinos. Mi unico contacto hasta la compra del SH4, fue un juego que tuve para Master System de Sega hace muchos años que me encanto. Asi que imaginaos mi emocion al retomar mi interes por los juegos de submarinos y tambien interes por la historia real de estas naves, fomentada y aumentada por la interacción que permiten estos juegos. Bueno al grano, el caso es que para jugar, he habilitado todas las opciones de realismo, excepto la de restringir la camara de eventos (me gusta que el simulador tenga un pequeño toque con sabor a pelicula). Pues quiero empezar a jugar a este simulador por la puerta grande, aunque aprender a manejarlo me lleve mucho tiempo, el cual gracias a dios tengo. El problema es que, segun el manual, a parte de permitirme la introduccion manual de datos de disparo, para hacerlo mas realista; se supone que tambien me debe dar una opcion para pedir una estimacion al oficial de disparo, a costa, segun dicho manual, de perder un cierto porcentaje de realismo (cosa que no me parece logica, puesto que seguro que todo capitan pedia una estimacion a su oficial, a no ser que no se fiara de el, lo cual por otra parte, forma parte de su cometido, no?), el caso es que luego arranco el juego y cuando voy a "opciones de juego", no veo la opcion de pedir ayuda al oficial, la unica que aparece es la de calculo de blancos manual a automatico. Por tanto, la pregunta es: ¿ hay alguna manera de pedir dicho calculo al oficial cuando tienes activado el disparo manual, o solo te la da cuando lo tienes en automatico?. Muchas gracias por las respuestas, y perdonar si me he enrrollado mucho para tan poca pregunta. Un saludo Comandantes, seguiremos en contacto!!.
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Dwail_hicks y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
::welc a la 24, comandante dwail_hicks.
Pasa, siéntate,lee y disfruta.
Efectivamente camarada, la solucion de tiro, ùnicamente se nos da por nuestro oficial, cuando este es de forma automàtica (block de la derecha, en la estación del pericopio, con el objetivo bloqueado -tecla "L"-
Si quieres utilizar el de forma manual, como ya indica su nombre, tienes que introduciendo los datos en el TDC, manualmente tu mismo.
Tec recomiendo visites nuestras oficinas, donde encontraràs información de gran interés.
Así mismo, puedes visitar la siguiente pàgina de nuestro camarada Favre, en la que la información allí alojada, ha sido de gran utilidad para mi también:
http://favreweb.iespana.es/Empezando.htm
Espero haberte ayudado. ::ok
Un saludo camarada.
Pasa, siéntate,lee y disfruta.
Efectivamente camarada, la solucion de tiro, ùnicamente se nos da por nuestro oficial, cuando este es de forma automàtica (block de la derecha, en la estación del pericopio, con el objetivo bloqueado -tecla "L"-
Si quieres utilizar el de forma manual, como ya indica su nombre, tienes que introduciendo los datos en el TDC, manualmente tu mismo.
Tec recomiendo visites nuestras oficinas, donde encontraràs información de gran interés.
Así mismo, puedes visitar la siguiente pàgina de nuestro camarada Favre, en la que la información allí alojada, ha sido de gran utilidad para mi también:
http://favreweb.iespana.es/Empezando.htm
Espero haberte ayudado. ::ok
Un saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg