Saludos a todos los comandantes y demas. Soy nuevo aqui y me gustaria que alguien me explicara que hay que hacer ahora que ya estoy registrado, como poner imagenes y cosas asi en mi firma, unirme a las campañas o si tengo que pasar antes por la academia naval.
Un abrazo.
Saludos
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Alexander y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
muchas gracias a todos por el recibimiento. ya me he inscrito en la wpl y estoy esperando a que me manden lo de la Id para registrarme aqui. en unos dias solicirare mi ingreso.
Una pregunta: puedo solicitar ya la asignacion de un submarino o espero a estar registrado totalmente?
de nuevo muchas gracias.
Una pregunta: puedo solicitar ya la asignacion de un submarino o espero a estar registrado totalmente?
de nuevo muchas gracias.

Bienvenido alexander.
Para la asignación de un submarino, debes pasar primero por la Academia Naval, para que te evalúen nuestros expertos instructores.
Un saludo.
Para la asignación de un submarino, debes pasar primero por la Academia Naval, para que te evalúen nuestros expertos instructores.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

BIenvenido camarada:
Gasta un poco de tu tiempo.. leyendo... y con la opción BUSCAR , muchas de tu inquietudes serán saciada.. (joe que bonito).
Lo dicho un grato saludo..

Gasta un poco de tu tiempo.. leyendo... y con la opción BUSCAR , muchas de tu inquietudes serán saciada.. (joe que bonito).
Lo dicho un grato saludo..

Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Bienvenio Alexander.
Pasa y empápate de mundo submarino, que esto no ha hecho más que empezar.

Pasa y empápate de mundo submarino, que esto no ha hecho más que empezar.
Joder si te ha quedado bonito y finolis... Se nota que te educáste al lado de un colegio de pago.Naza escribió:Gasta un poco de tu tiempo.. leyendo... y con la opción BUSCAR , muchas de tu inquietudes serán saciadas...

Bienvenido a bordo Alexander.
Lo importante es no ponerte en linea de tiro de tus comandantes cuando navegues, cuando pases por Helga descubrirás el porqué ::drunk ::guinness ::wine
Que luego pretenden ::boss
Te lo dice uno que ya ha empezado, ya sabes... Con ellos quien quiera y contra ellos quien pueda.
Tómate uno... mejor que sean tres antes que baje la marea ::guinness
Lo importante es no ponerte en linea de tiro de tus comandantes cuando navegues, cuando pases por Helga descubrirás el porqué ::drunk ::guinness ::wine
Que luego pretenden ::boss
Te lo dice uno que ya ha empezado, ya sabes... Con ellos quien quiera y contra ellos quien pueda.
Tómate uno... mejor que sean tres antes que baje la marea ::guinness
Todo por la pa...ella
-
- Leutnant zur See
Buenas de nuevo.
Ya he enviado todo lo que creo que hay que enviar para solicitar mi ingreso y estoy a la espera de la confirmacion, para empezar con la academia.
desde luego que esta bien montado esto, tengo tanto que leer que parece que haya vuelto de nuevo a la facultad.
una cuestion, he estado intentado entrar en helga pero cuando le doy a registrarme la pantalla que sale cuando le das al link de registrarse me dice que la pagina no existe. Sabeis si es que esta averiadoa o algo?
un abrazo.
Ya he enviado todo lo que creo que hay que enviar para solicitar mi ingreso y estoy a la espera de la confirmacion, para empezar con la academia.
desde luego que esta bien montado esto, tengo tanto que leer que parece que haya vuelto de nuevo a la facultad.

una cuestion, he estado intentado entrar en helga pero cuando le doy a registrarme la pantalla que sale cuando le das al link de registrarse me dice que la pagina no existe. Sabeis si es que esta averiadoa o algo?
un abrazo.
El que rie el ultimo es el que piensa mas despacio.