Hola,
Pue eso, por fin me he decidido a escribiros por primera vez. Llevo un tiempo registrado, pero diferentes avatares por estudios y de la vida, me han tenido algo apartado de este magnífico simulador. El silent hunter III, es una verdadera machina simuladora, aunque también es tragona en recursos. Soy algo fanático de los buenos simuladores pues mi afición por la simulacion submarina viene desde el Silent Service, también he frecuentado simuladores de otras temáticas como el IL2-sturmovik, y otros de competición F1 como el grand prix3. Pero si, me quedo con este.
De todas formas, reconozco que acabar una campaña completa en SH3, es arduo dificil, primero porque hasta ahora no he tenido tiempo suficiente, y después porque no se porque pero por alguna razón por movitos de bugs, o técnicos he perdido campañas que a la larga se corrompían y cascaban, por lo que la moral se iba por los suelos.
He de decir, que este simulador lo hago andar en portatiles, primero un Compaq presario centrino, cuya grafica ATI Radeon 9200 era una auténtica maravailla, pero cascó, y ahora con un Pavilion-Turion, con gráfica ATI, x200M, curiosamente rinde peor este portatil que el anterior, problema de drivers? porque los FPS son muchos más bajos que con la anterior gráfica, me bajo algún Omega?
Bueno, más adelante tengo pensado incorporar en mi vida un pc de sobremesa, pero que por motivos de trabajo me ha sido algo dificil, estoy hoy aki y mañana allá, no se..., de momento veo dificil hacer una partida online, pero nunca diré nunca jamás!
Bueno, encantado de estar por fin activo en ésta maravillosa página, saludos, y buena caza...
Saludos a todos los lobos grises!!
Moderador: MODERACION
Saludos a todos los lobos grises!!
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
-
- Leutnant der Reserve
Saludos comandante y bienvenido a bordo de esta casa de locos.
Rapidamente Mix te dará la bienvenida oficial.
Ya iras conociendo a la tribu, en cualquier caso, hay algunas cosas que deberías saber:
1º La culpa la tiene Mendas. (De lo que sea.)
2º Ante cualquier problema, revisa la instalación.
3º En caso de persistir, reinstala. (Consejos, cortesía de la S.E.D.A.)
4º Si tienes calor, Batten te proporcionara un polo.
5º Si tienes frío, Drivan NO te proporcionara un polo.
6º Si estas triste, Amory te escribirá una poesía.
7º Nurse se llevara muy bien contigo (siempre que no le mientes a la cabra)
8º Conmigo, mejor no te metas, porque me caí en la marmita de pequeño, además tengo muy mala milk.
9º En caso de duda, siempre, siempre........ pásate por la OSAT.
10º Con el gran jefe, no cuentes, cuando no está por el monte haciendo el chorra disfrazado de ensalada, está dale que te pego a la play2
Estos diez mandamientos, se encierran en dos:
Pásatelo lo mejor que puedas.
Y la culpa, siempre, siempre es de Mendas.
Saludos.
Rapidamente Mix te dará la bienvenida oficial.
Ya iras conociendo a la tribu, en cualquier caso, hay algunas cosas que deberías saber:
1º La culpa la tiene Mendas. (De lo que sea.)
2º Ante cualquier problema, revisa la instalación.
3º En caso de persistir, reinstala. (Consejos, cortesía de la S.E.D.A.)
4º Si tienes calor, Batten te proporcionara un polo.
5º Si tienes frío, Drivan NO te proporcionara un polo.
6º Si estas triste, Amory te escribirá una poesía.
7º Nurse se llevara muy bien contigo (siempre que no le mientes a la cabra)
8º Conmigo, mejor no te metas, porque me caí en la marmita de pequeño, además tengo muy mala milk.
9º En caso de duda, siempre, siempre........ pásate por la OSAT.
10º Con el gran jefe, no cuentes, cuando no está por el monte haciendo el chorra disfrazado de ensalada, está dale que te pego a la play2
Estos diez mandamientos, se encierran en dos:
Pásatelo lo mejor que puedas.
Y la culpa, siempre, siempre es de Mendas.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
BIenvenido Camarada
Pasa y diviertete.... (todo lo que dice Kami.. es verdad)
Un saludo

Pasa y diviertete.... (todo lo que dice Kami.. es verdad)

Un saludo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
-
- Könteradmiral
Hombre Hemeros, hace tiempo que no se te veia por estos lares.
Aunque ya te di la bienvenida cuando te registraste (en el 2005, jeje), como hace 1 año desde la ultima vez que viniste, te pongo la bienvenida oficial, y asi te actualizas.
Saludos Camarada Hemeros y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Aunque ya te di la bienvenida cuando te registraste (en el 2005, jeje), como hace 1 año desde la ultima vez que viniste, te pongo la bienvenida oficial, y asi te actualizas.

Saludos Camarada Hemeros y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Re ::welc a esta tu casa, la 24, comandante Hemeros.
Pasa, siéntate, lee y disfruta.
Un saludo camarada.
Pasa, siéntate, lee y disfruta.
Un saludo camarada.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

[quote="Mix-martes86"]Hombre Hemeros, hace tiempo que no se te veia por estos lares.
]
Pues si, hace ya un tiempo, pero bueno ya os he dicho que llevo algo de trajín, por cierto, cuando empieze a tener una actualización de drivers y tenga el GWX instalado me pongo manos a la cacería.
He estado leyendo el manual de GWX y la verdad, da gusto ver como la gente trabaja por gusto, pero ahí ese peaxo expansión!
Sabeis algo de de la futura versión 1.4?
saludos
/quote]

Pues si, hace ya un tiempo, pero bueno ya os he dicho que llevo algo de trajín, por cierto, cuando empieze a tener una actualización de drivers y tenga el GWX instalado me pongo manos a la cacería.
He estado leyendo el manual de GWX y la verdad, da gusto ver como la gente trabaja por gusto, pero ahí ese peaxo expansión!
Sabeis algo de de la futura versión 1.4?
saludos
/quote]
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant zur See
-
- Könteradmiral
Solo que sigue en desarrollo. Hay varios posts que he traducido con las ultimas noticias, estan en el foro del SH3.Hemeros escribió:He estado leyendo el manual de GWX y la verdad, da gusto ver como la gente trabaja por gusto, pero ahí ese peaxo expansión!

Navegando las tormentas como mejor se puede.