SALUDOS A TODOS!l. Tengo dudas sobre SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Xals
Seekadett

SALUDOS A TODOS!l. Tengo dudas sobre SHIII

En primer lugar Saludos y mi enhorabuena por vuestra web.

Hace tiempo que tengo el SHIII original (el que está actualmente en el mercado) y no hace mucho que estoy inmerso en el mundillo de la simulación en red y en foros ya que hace menos de un año que tengo internet. Actualmente formo parte de un "escuadrón virtual" en el que la mayoría de mi tiempo participo en simuladores de vuelo (IL2 Sturmovick). Pero la simulación de submarinos siempre me ha llamado la atención y este simulador en concreto me dejó fascinado.

Mis dudas son; en que por ejemplo y según el manual del juego,es que en la estación del operador de radio,hay una opción de Solicitud de nuevas ordenes y también se puede solicitar una escolta a la base en las proximidades de la base de submarinos,en ningún momento me aparece la opción de poder solicitar dichas ordenes.

En la estación del hidrófono,el operador no me informa de ninguna orden mía cuando le pido que haga un seguimiento del último contacto mas cercano,ni cuando le pido que siga con un barrido normal.

Y cuando pongo pausa en el gramófono esta no se para,ni avanza a la siguiente canción,es como si no funcionara (que la música ambiente de juego está muy bien,pero tanto rato a veces cansa).

Bueno,en realidad no he exprimido mucho el SHIII,ahora me lo he vuelto a instalar ya que se lo dejé a un familiar hace tiempo. No se si todo esto es por mi ignorancia o por que son defectos del juego que venden por defecto y tengo que instalar algún parche adicionál,que también puede ser el caso.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada Xals y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bafo
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

bienvenido a la 24 Flotilla Xals que disfrutes

Saludos Bafo
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::welc a la 24, comandante Xals.
Pasa, siéntate, lee y disfruta, camarada.
Un saludo y...........!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

BIenvenido Camarada.
Un grato saludo. Pasa y prepara la Reichvisa para invitar unas juergas en Helga..
Un saludo :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola Xals.

Sobre tus dudas...

Existe un parche,el 1.4b,que le tienes en la sección descargas http://www.24flotilla.com/html/modules. ... load&cid=1

El hidrófono suele funcinar bastante bien,mira que no esté cansado o tenga poca experiencia;en 3 ó 4 misiones,si no estoy equivocado,ya detectan y siguen blancos aceptablemente.

Las órdenes nuevas,te suelen entrar como "mensaje de radio recibido";en lo de la escolta no te puedo ayudar

Y por último el gramófono,si mal no recuerdo,el juego "pelao" no tiene variedad,pero puedes meterle la música que creas más acertada para la ocasión,en data/sound/gramofon,admite varios formatos tipo .mp3 .ogg .wav.

Para las demás dudas,alguien te responderá :wink:

Saludos.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”