[OT] Pa fliparlo con el bicho...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[OT] Pa fliparlo con el bicho...

Imagen

Rehabilitan y devuelven a su manada a un elefante adicto a heroína

REUTERS
PEKÍN.- 'Gran Hermano', además de un concurso televisivo, es el nombre del único elefante al que, hasta ahora, se le ha detectado una adicción a la heroína. Fue deliberadamente provocada por sus antiguos propietarios, unos narcotraficantes, según informa 'China Daily'.

El 'Triángulo de Oro' es una de las principales zonas productoras de opio. Es un área difusa situada entre Myanmar, Tailandia y Laos, cuyo extremo superior llega a China. Allí la presencia del hombre aún es escasa, de modo que, fuera de los campos de adormidera, la selva prolifera.

En esta región una banda de traficantes de droga capturó una manada de elefantes que vivían en libertad. A uno de ellos, que la banda quería emplear para dirigir a los demás, le alimentaron con bananas impregnadas con heroína. Con el tiempo el elefante se hizo adicto a la droga.

La banda de traficantes fue capturada cuando pretendía vender la manada. 'Gran Hermano' fue enviado al parque zoológico especial de la isla de Hainan. Según indica el rotativo, su estado era lamentable: tenía espasmos y babeaba; y cuando se le privaba de su dosis sufría enormemente y se volvía agresivo, de modo que "ni siquiera sus cadenas de acero podían detenerlo".

Durante un año los guardias del parque han sometido al animal a un programa de 'desintoxicación' mediante metadona, baños frecuentes y masajes. Liberado de su adicción, las autoridades han decidido devolverlo a los suyos.

Fuente: El mundo. http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/3 ... 70843.html

Me imagino al elefante viendo humanos rosa volando :lol: :lol: :lol:
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues anda que si le enseñan a comer adormidera para darse la dosis... y lo haces con la hembra vieja del grupo... puedes acabar con manadas de elefantes drogatas arrasando el Triángulo de Oro de plantación en plantación... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Folgen
Bootsmannsmaat

¿Y si el elefante que está ahora en libertad descubre sus dosis en estas plantaciones y le da por reengancharse?

¿Arrasaría comiéndosela hasta la sobredosis?

¿se lo enseñaría a sus congéneres?

¿Y si lo hace... de que vivirían esos pobres narcos?

Si es que estos humanos... no inventan una buena
Todo por la pa...ella
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ay, amigo, ahí llevan su posible penitencia... ¡que se jodan! :mrgreen:
Folgen
Bootsmannsmaat

Eso digo yo... Fuego al fuego
Todo por la pa...ella
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jodo, un elefante drogata. 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo lo que alucino es imaginando al policia de guardia diciendole al dueño de la farmacia:

"Así, que le a atracado un elefante ¿no? bueno, no se preocupe, ahora van a venir unos señores y le van a probar un nuevo modelo de chaqueta..... usted sientese y calmese..........." arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.- arg.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Os imaginais, bandas de elefantes montados en vespinos robando bolsos al tiron? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Joder, o el resurgir de aquellas leyendas urbanas como el Vaquilla o el Torete...

Aunque queda muy cutre eso del elefantilla o el paquidermete (paquidersaca-paquidermete ¿véis qué gilipollez se me acaba de ocurrir...?) juas.- ¡Mamá, lo he hecho yo sólo...! juas.-

Ehmmmmmmmmmm... disculpad que voy a tomarme la medicación...
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Haber quien es el guapo farmaceutico que le dice que no cuando le atraque el elefante en un ataque de mono juas.- juas.- juas.- juas.-
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ostras, pues no lo habia pensado, cuando venga el elefante y te diga:

"Tengo el mono."

Tú le dices:

"Y yo tengo un gato, si quieres te lo cambio...."

El te dice:

"Oye, oye, que mi mono es de abstinencia."

Y tú le contestas:

"Y mi gato es hidraulico." 8) 8) 8)
Arturo Pérez-Reverte.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Como sois,,, juas.- juas.- juas.-
Folgen
Bootsmannsmaat

¿Para que tantas complicaciones?
Coge a varios transeúntes con la trompa, los pone boca abajo y les vacía los bolsillos.

Entra en la farmacia y como ya no cabe el farmaceutico , se lleva todos los transiliums y diazepames.

Se va a pillar heroína y lo mismo de boca abajo con el/los camellos y se lleva todas las papelinas

Y cuando llegue la policía, solo tiene que decir que el zoo está muuuuy lejos y que si le acercan (al fin y al cabo va a terminar entre rejas ) y para que no le requisen el botín el elefante debería ir ya muuuy trompa tonto.-
Todo por la pa...ella
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”