Todo lo que has dicho está correcto Folgen, pero yo añadiría que no todo es culpa de no haberle dado un buen sopapo a tiempo o que sus padres se hubieran cebado con él.
Al bestia éste se le nota la falta de ganas por culturizarse una miaja, por tratar de ser algo más que un bulto sospechoso, por abrirse al mundo y dejar su mente abierta al exterior.
En cambio, no se le ocurre otra idea más gilipollas que la de entrar en un foro que a ciencia cierta sabe que no le va a pasar ni una, y encima se pone chulo vacilando de nazi, de que mete mucho miedo y tal y cual.
No, no nos equivoquemos; el caso Gabi es el de un mastuerzo integral y un "asilvestrado", vamos, lo que conocemos como carne de cañón.
A mí me da lástima porque cada vez abundan más estos zombies mentales, faltos de iniciativa, de perspectiva y de ideas; pero ellos en sí no me dan nada de lástima. Hoy día cualquiera tiene acceso a la información, acceso a la cultura y a la formación intelectual y personal.
Y como se ve que es así de bestia, pues allá él, cuando se le echen los años encima y no le quieran ni como mozo de carga en unos almacenes, echará la vista atrás y verá lo soberbiamente imbécil que ha sido. Entonces madurará y se arrepentirá de haber hecho el memo durante media vida.
Una lástima, sí, pero debería ser él el primero en darse cuenta y poner remedio, que ya está bien del cuento de es que soy una víctima del sistema y de la sociedad.
Y también, si no sabe ni las cuatro reglas principales, ¿cómo va de hacker por la vida...?