frikada kiss

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

frikada kiss

:lol: :lol: :lol:
la comandante jenni destapa sus frikadas......
voy a hablaros de una de mis piezas mas costosas de encontrar.
una pelicula en VHS que me encabezone en conseguir y que no pare hasta
localizarla, evidentemente de segunda mano, me costo 3 años y un buen paston a principios de los 90.
la pelicula en cuestion se hizo en los 70, la casette es de los 80 y tal y pascual.
En fin, que la peli no vale nada, es para fans, no llego a los cines , la hizo warner bros para la television(eso si, es pa jartarse de reir de lo malos que son los efectos) la musica es buena eso si :lol: :lol: :lol: .
ahi va la intro que es cortita(musiquilla y tal)
y luego algo divertidillo (gene simmons persiguiendo polis, pasen y vean).
se me olvidaba, esta basada en los famosos comics que les hicieron en la editorial marvel.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tMm1n9Gi ... ed&search=[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jTLx3wE6 ... ed&search=[/youtube]
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Peli serie B total.

Pero Kiss y Gene Simmons en particular, unos monstruos. Que tiempos aquellos.
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajajajaaj ¿solo B? con todo el dolor de mi corazon tengo que decir que es de tercera regional
(no digo de quinta regional porque se que no existe, es mas bien patetica, pero por eso te pegas el jarton de reir), saludos camarada, mejor besitos :P
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Ummmm veamos la ultima letra es...Z eso clase Z.Asi la clasificaria yo,ya vi en su dia la peli y la verdad esta mejor la que hizo Ricardito Bofil.

Ya desde entonces los KISS empezaron a montar su imperio.Sabias JENNI y para los demas,que querian hacer un tipo de franquicia en cada uno de los continentes,de su grupo? Es decir montar grupos con dobles que se dedicaran a conciertos mientras ellos estaban descansando y recibiendo pasta por ello.Me gustan pero eso me parace....patetico,quien iria a verlos yo desde luego no.
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

JAJAJAAJAJ, pues ya puedes reirte a gusto de mi porque soy victima de ellos desde que tengo 9 añitos de edad, y no he parado de ser consumidora incesable de sus productos hasta los 24 años, he asistido a todos sus conciertos en españa (miento en el primero con tigres de oro como teloneros mi hermano no tubo el detalle de llevarme, aunque si tengo el placer de consevar su entrada.), he sido de la kissarmy durante mas de 15 años, tengo tazas, globos,boligrafos, condones, chapas, chupitos, monedas, toda la discografia con distintas etiquetas y nacionalidades(algunos autografiados) todas las camisetas desde la primera hasta las que sacaron en la reunion del año del doningon, fui a verlos al Donington ta, tengo un single de platino con certificado" love gun", otro de oro,"destroyer", el "kisstory", toallas, targetas de telefono americanas, el muñeco de simmons(no los de ahora ,si no que una edicion de 1978), victima del consumismo?,si, pero a esas edades las niñas andaban haciendo de ana torroja o de madonna o enamoradas de michael jackson, creo que no esta nada mal, fue una niñez y adolescencia muy divertida, ya ireis viendo mi evolucion musical.
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! se me olvidaba tambien tengo algunos numeros de la marvel.
y he tenido el placer de conocer personalmente a paul stanley, me hubiera gustado mas simmons o criss pero weno, menos es nada.
fuy una victimaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Pue si que te ha dado fuerte con los kiss.Y no tienes los rollos de papel higienico que sacaron con sus caras?
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ajajajajaja, me dio.... me dio..... :lol: , ya hace 10 años que lo deje :lol: , ahora estoy por otras bandas, nunca he usado nadaa de lo que tengo, ni siquiera los chicles, lo del papel de wc no tenia conocimemento, no lo engo en el libro de tasacion, pera ya te digo que lo deje hace 10 años :mrgreen:
Imagen
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Ostias, ¿hasta condones? ¿Y como son? ¿Con la cara de Gene Simmons en la punta? :D

Pues para coleccionar todo eso, debes vivir en una mansión o tener tu cuarto como el camarote de los hermanos Marx
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajajajaja, nooooooooooooooo,solo tengo colgado los singles, lo demas en un armario empotrado, solo para eso, un dia lo escampo y lo fotografio, y los condones son del merchandising de los 90 son solo la funda o sea el condon es normal, son como las cuerdas de guitarra, que es la funda lo especial lo de dentro es normal, de todos modos, eso lo se de oidas porque nunca he tenido narices de abrirlos(eso es pecado), nunca he abierto nada que estubiera empaquetado. :wink:
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Jejejejeje eso me suena raro raro raro.Haces bien Jenni sabes que las cosas de coleccion,como las que tienes,si estan en su embalaje original y sin abrir se cotizan mucho mas? De otra forma te puede bajar hasta un 50% su valor.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”