Justo después después de los ataques de los que fue objeto nuestra web y que sirvieron para entretener a unos pobres seres que saben sacarle poco rendimiento a sus PCs, solicité ayuda a unos compañeros de una web de simulación ferroviaria (mi segunda gran pasión) y que ya han sido víctimas de ataques de alguno de estos micos que se meten donde no deben.
Desde entonces y hasta el día de hoy, he recibido mensajes, ofreciendo ayuda, consejos o simplemente su solidaridad (lo cual no es poco) con nuestra situación. Todos sus consejos técnicos iban encaminados en la dirección que nuestro compi Mac iba tomando previamente.
Incluso he recibido felicitaciones para la Flotilla por lo currada y entretenida que es nuestra web.
En primer lugar quiero pedir disculpas a los responsables de las relaciones externas de esta flotilla y a todos en general si solicitando esta ayuda usurpé una representación que no era mía (hablé en nombre de la flotilla 24). Actué con la sana intención de colaborar a que que todo volviese a funcionar a la mayor brevedad. Respondo personalmente de la seriedad y buen hacer de los compañeros de Trensim.com, que se han currado una web tan interesante y divulgativa como la nuestra (además, no os imaginais lo que puede llegar molar el pilotar una locomotora de vapor, aunque no lo creais).
En segundo lugar, quiero agradecer a título personal a los compañeros de Trensim.com por su buen hacer y por todas las muestras de apoyo recibidas en estos días (he recibido muchos mensajes).
En tercer lugar, quiero dejar claro que este mensaje no tiene la intención de resaltar los actos que unos desalmados pueden llevar a cabo sólo por diversión, lo cual es muy sencillo, sino que mi intención es destacar el buen hacer y la responsabilidad de mucha gente que circula por la red y que hace que todos nos sintamos un pelín más cómodos en nuestros ratos libres. Esto requiere más esfuerzo que hacer el cutre, en mi opinión.
Un saludo.
Si os pica la curiosidad por esto de los trenecitos os pongo el link a la web en cuestión, para que la conozcais:
http://www.trensim.com
Muestras de apoyo y solidaridad (trensim.com)
Moderador: MODERACION
Muestras de apoyo y solidaridad (trensim.com)
Última edición por Backman el 24 Abr 2004 21:43, editado 2 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA