(OT) Kiss Kiss Bang Bang

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

(OT) Kiss Kiss Bang Bang

No soy feminista. Es mas me caen gordas todas las feministas que conozco y de hecho muchas de ellas son gordas realmente. Molaban aquellas mujeres aguerridas de principio del siglo pasado pero hace tiempo que las feministas perdieron el norte y las actuales han leido demasiado de Rita Mae Brown. Un amigo mio dice que lo que les pasa a las feministas es que estan mal fo, bueno que estan mal.

Habiendo explicado mi opinion sobre el feminismo, voy a recomendar una exposicion de pintura sobre "arte feminista" (!). Hasta el 9 de septiembre en el Museo de Bellas Artes de Bilbao se expone "Kiss Kiss Bang Bang" con "45 años de arte y feminismo con 69 obras de 40 artistas y colectivos feministas". Los miercoles gratis. El museo es el que no es el Guggenheim, el otro.

Hay fotos maravillosas de Cindy Sherman(http://www.cindysherman.com/), algo de Yoko Ono, si la de Lenon, y cosas bastante tontas de las trasnochadas Guerrilla Girls(http://www.guerrillagirls.com.com/). En todo caso parece que el conjunto merece la pena mas alla del mensaje.

Pero lo que de verdad mola es el titulo de la exposicion que se lo han robado a una peli muy divertida. "Kiss Kiss Bang Bang" es una pelicula del 2005 de Shane Black, con el guapo Robert Downey de protagonista y Val Kilmer haciendo de chico duro.

Imagen
Vedla, a lo mejor os gusta.

http://wwws.warnerbros.es/kisskissbangbang/

Besos;
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

asias por por la peli, la vere a ver que tal :P .
y tengo que decirte que muchas gordas no somos feministas a parte de si ser muy femeninas, te hablo por mi misma y por algunas amigas mias.
besitosssssss :P ( no hables de las gorditas como si fueramos algo malo :cry: please)
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gordas

No era mi intencion en absoluto. Lo siento.

Solo he dicho "las feministas me caen gordas" y "muchas feministas son gordas", son dos frases encadenadas que pretendian tener gracia. No es un silogismo y no trataba de hacer un juicio de valor sobre las gorditas. De nuevo lo siento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Silogismo
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jajajajaaj, soy muy mala en cuestion de "kilos" amargadita estoy y salto con nada.
besitoos nurse wapa :P
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Glup!...cualquiera se mete en este post...

Besos a las dos.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Chicos....PELEAAAAAAAAAAA

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol:

Siu, eres un valiente....
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pelea

:D
jajajaja, estoy segura de que os encantaria que pelearamos. A que si? Quizas algun dia ....
Siurell
Kommodore
Kommodore

juanchez escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

Siu, eres un valiente....
Juancho...advertiras que he seleccionado una en la que las contendientes estan completamente vestidas... 8O Y no ha sido facil de encontrar :twisted:

Saludos y "haiga pas"
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

JAJAJAJAJAJJAJAJA, tal vez no os demos ese placer.
tal vez seamos lo suficientemente listas para hacerlo en privados si llegara el momento.
que me da que hablando se entiende la gente y el barro no se mete entre la bragas...
uy!!!, digo......la sangre no llega al rio :mrgreen:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y el barro no se mete entre la bragas...

Por eso esas peleas se hacen siempre sin bragas.
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Cuidado con las chicas que son guerreras pum.- pum.-

Nurse eres de bilbao o alrededores?
La muerte esta tan segura de su victoria,que te da una vida de ventaja para huir de ella.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Chicos....PELEAAAAAAAAAAA

Imagen
En mi calidad de cinturon descolorido, tercer dann up en la disciplina de "salir huyendo" creo que soy la persona más indicada para hacer de arbitro en el caso de una pelea de barro entre Nurse "el terror del saco" y Jenny "la carnicera de Andorra".

Es más, no solo estoy seguro de estar capacitado, sino que si hace falta enfangarse, yo me enfango. Que si hay que ir se va, ademas cantando alegremente "........miiiiii gallardiiiiiiaaaaa española, se coronaaaa de sonnnnn riiiiiisaaaasssss........." :D :D :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
deseo concedido :twisted:
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Kami yo diria que te has metido en un fregao de un par de coj.....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”